Audio bueno y barato en Madrid

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
mt2020
Calibrero Casual

Audio bueno y barato en Madrid

Mensaje por mt2020 »

Hola a todos. Hace cosa de un año descubri una tienda de car-audio en Madrid que tiene unas ofertas increibles.

Dicha tienda esta sita en la calle Arenal, para ser exactos en los decomisos de la calle Arenal, donde esta el Palacio de Gaviria. Esta al entrar en la planta de abajo a la derecha.

Por poneros un ejemplo, hace poco tenia una etapa Macrom por 180€ y en cualquier tienda valia mas de 300€.

Si vais a meterle algo de audio al coche pasaros por alli porque algunas cosas las tiene tiradas de precio.
Opel Calibra 2.0 16v 150cv
PEDRO J.
Calibrero Bronze

Mensaje por PEDRO J. »

Gracias mt2020, sabes si vende cables y conectores de audio.
Opel Calibra 16V - C20XE - 1992
mt2020
Calibrero Casual

Mensaje por mt2020 »

Tambien vende, pero si te soy sincero en eso no se que tal anda de precios. Puedes preguntar tambien en Mediamarkt o Norauto que suelen tener buenos precios de cableados y conectores.
Opel Calibra 2.0 16v 150cv
PEDRO J.
Calibrero Bronze

Mensaje por PEDRO J. »

Opel Calibra 16V - C20XE - 1992
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

yo en recambios castrejon me acuerdo que le compre a mi novia el alpine de 60x4 por 380 euros cuando en norauto costaba 500 , es una buena tienda no solo de repuestos que te traen cuakier cosa si no tambien de tuning , especializada en audio , en tapizado , body kits , accesorios etc etc ( todo por catalogo escepto el sonido ) y el trato que te dan es excelente al menos con migo se portan bien ( parece que vivo ahi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
Un saludete chavales
Responder