hOLA a todos, alguien podría explicarme como ponerle el ordenado al calibra?. Ya tengo lo que es la pantalla donde salen los datos (lo que va donde ahora tengo el reloj horario de mi 8V), y he visto que la clavija no es la misma que la del reloj (logico), que me hace falta?
Conoceis alguna página que hable de las temporadas en competición del calibra?
ORDENADOR PARA EL 2.0 8V
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
HOla
Weno pos necesitas encontrar una clavijita amarilla k estara metida x dentro del salpicadero, lo normal esk este x detras d la radio y del reloj cogida x una abrazadera d plastico, si no la ves a simple vista te recomiendo k desmontes la guantera y metas la cabeza , una vez k la tengas encontrada la liberas d la abrazadera y la, sacas y conectas el ordenata, ademas del ordenador no te olvides d poner la botonera para seleccionar los menus del ordenador.
SAludos
Weno pos necesitas encontrar una clavijita amarilla k estara metida x dentro del salpicadero, lo normal esk este x detras d la radio y del reloj cogida x una abrazadera d plastico, si no la ves a simple vista te recomiendo k desmontes la guantera y metas la cabeza , una vez k la tengas encontrada la liberas d la abrazadera y la, sacas y conectas el ordenata, ademas del ordenador no te olvides d poner la botonera para seleccionar los menus del ordenador.
SAludos