Hola!
Me han regalado una de estas barras y me estaba preguntando cuál es la mejor forma de colocarla.
He oido que lo mejor es levantar las ruedas delanteras, aunque no sé qué tendrá de cierto.
Espero que alguien sepa a ciencia cierta como hacerlo adecuadamente.
Gracias y un saludo.
Cómo colocar barra de torretas?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
yo creo qeu son las ruedas levantadas, no puede serr bueno, pq las torretas estarán a diferente distancia que cuando el coche esté apoyado en el suelo.
Se trata de conseguir que las torretas no cedan más de lo que ceden cuando el coche esté en tierra firme, ¿verdad?
Además, la barra que llevo yo (OMP) lleva unas contra-tuercas centrales que sirven para abrir o cerrar un poco más.
Saludos!
Se trata de conseguir que las torretas no cedan más de lo que ceden cuando el coche esté en tierra firme, ¿verdad?
Además, la barra que llevo yo (OMP) lleva unas contra-tuercas centrales que sirven para abrir o cerrar un poco más.
Saludos!
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El paralelo se hace (o se debería hacer) con el coche apoyando en el suelo y unos 75 kg. de persona a bordo. Así es como trincaría yo la barra de torretas.
Con el coche en el aire y la suspensión totalmente extendida las ruedas delanteras quedan con una anormal caída positiva. Mal asunto fijar entonces la geometría.
Con el coche en el aire y la suspensión totalmente extendida las ruedas delanteras quedan con una anormal caída positiva. Mal asunto fijar entonces la geometría.

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
uno de los problemas de fijarla con el coche en el suelo es que no entra la mano por el paso de rueda con el coche abajo 

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman