TUNING MOLON TIOS!!!!! DE CALIDAD!!!!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
en eso estoy de acuerdo, lo que no me parece logico es que la gente se vaya tuneando el coche (me refiero a molduras y pintar) conforme van teniendo dinero, yo lo que haria seria ahorrar TODO el dinero y luego hacerlo todo de vez, porque ir con ESO por la calle porque este el trabajo a medias me parece muy cutre...Milenio escribió:veo que algunos no leen todas las respuestas... como dige antes: eso no es un parachoques, la espuma se usa para hacer EL MOLDE. Espero que ya haya quedado claro de que eso no es un parachoques, es un molde para luego sacar el parachoques.
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
si, realmente eso se ace, pa sacar el molde, pero si pudieras meterte dtras de un kit de ensanche artesanal, o de alguna defensa artesanal ivas a flipar, la gente es tonta y simplemente enfibran encima de la espuma y ale, a correr, usease, que keda la espuma, encima fibra, encima masilla, y por ultimo pintura, y luego se estrañan de que rebienta el coxe por ay, normal, la espuma de poliuretano dilata muxisimo, una vez seca, cuando a crecido a tope, aun asi dilata, le afectan muxo los cambios de temperatura, entonces llega el veranito y flop, todo reventao porque la espuma a crecido.Milenio escribió:veo que algunos no leen todas las respuestas... como dige antes: eso no es un parachoques, la espuma se usa para hacer EL MOLDE. Espero que ya haya quedado claro de que eso no es un parachoques, es un molde para luego sacar el parachoques.
es lo que ay
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
- quiksilver
- Calibrero Silver
- 205rallye
- Moderador
Ufff, ese saxo por lo menos tendria unos 450HP, piensa que ese aleron del morro es para aumentar la adherencia a altas velocidades de paso por curva, como las bigoteras de los F1...quiksilver escribió:
Un día ví por Valladolid un AX que tenía el alerón en el capó!!!!! manda huevos!!! como coño dará las curvas????
SI VIS PACEM, PARA BELLUM