Vendo Ordenador de Abordo COMPLETO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- C25XE
- Calibrerito Novato
Vendo Ordenador de Abordo COMPLETO
Pues, poco más que decir, ordenador de abordo procedente de calibra 16V, compuesto por:
-pantalla
-mando
-sonda de temperatura
como diria en anuncion de la tele: Todo, Todo y Todo....
Precio... a tratar...
-
- Master Calibreitor!
-
- Master Calibreitor!
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me parece un pocooooooooo caro no y si te digo que yo he pagado el viernes 12 euros por el ordenador y el pulsador te lo creirias, yo no, pero aqui lo tengo jua jua jua (me ahorrado la de dios) y encima tengo por la cara una pantalla nueva de un Omega, si ha alguien le interesa os digo donde, empieza por M....
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Claro claro, lo que no has "visto" al parecer es el ordenata que vendió Juanjo por 60€ completo, ein??C25XE escribió:Soy de Asturias, como veo en tu nombre eres de Sevilla....
Por lo que he visto en el foro la "pantalla" la han vendido en 90€ , mas el mando que lo vendian por 20 ... 110 + gastos de envio
Con cariño, pero no te sobres guaje
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
El otro dia vi yo una en V... pero tenia al tipo del desguace pegado a mis faldas... Y como ya la tengo no me la jugue. La queria mas que nada para alguno de vosotrosCarlos escribió:Bien dicho Tropic, ha mi me falta la sonda pero ya se buscara una solucion, igual vuelvo a M... a por ella.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Gracias, la intencion es lo que cuenta, yo he cogido el ultimo ordenadoe completo pero alli habia un monton sin pantalla, no se si podrian valer de algo, eran de Omegas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Los de omega no valen por varios motivos, yo ya lo he provado tengo uno aki en casita.
1º no marca nada bien, le echas 20 € al coche y te marca 999 de autonomia, te saca unos consumos medios de 6,5 y cosas asi, vamos q marca fatal, habira q cambiarle la pastilla de atras pero no lo he provado por falta de tiempo.
2º la carcasa no es igual y si q encaja pero queda muy feo y la tapita q trae el orginal del calibra no la puedes poner pq se cae, o la pegas o nada.
Si tengo tiempo de probar lo de la pastillita de atras ya os digo si funciona ok?
Saludos
P.D: en los del omega no se q pasa q tmb se funden las bombillas de mirarlas.
1º no marca nada bien, le echas 20 € al coche y te marca 999 de autonomia, te saca unos consumos medios de 6,5 y cosas asi, vamos q marca fatal, habira q cambiarle la pastilla de atras pero no lo he provado por falta de tiempo.
2º la carcasa no es igual y si q encaja pero queda muy feo y la tapita q trae el orginal del calibra no la puedes poner pq se cae, o la pegas o nada.
Si tengo tiempo de probar lo de la pastillita de atras ya os digo si funciona ok?
Saludos
P.D: en los del omega no se q pasa q tmb se funden las bombillas de mirarlas.
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido )
- C25XE
- Calibrerito Novato
He puesto precio por que como he dicho en el post SOLO he visto el otro, pero veo que hay mucho comedia conmigo, no sé lo que esta valorado, pero tambien creo que os habeis clavado.... y me afirmo, no he visto el post de Juanjo... si lo ha vendido por 60, de acuerdo pos es un precio con pantalla y mando, okey estoy dispuesto a negociar.... y repito como puse en mi post lo dije por decir...
Y no se, no veo necesidad de clavaros conmigo como lo hicisteis
Y no se, no veo necesidad de clavaros conmigo como lo hicisteis
- C25XE
- Calibrerito Novato
Okey.... decir por lo que sé, que como decis el ordenador del Omega no es valido para el Calibra por las 2 causas:
-Tamaño
-Lectura erronea de datos
Y tambien decir que no sé si el de juanjo estaria completo con sonda de temperatura como está este y que no es una pieza facil de conseguir enterita... si 110 os parecia excesivo, 60 me parece un precio muy barato ... ya me direis
saludos
-Tamaño
-Lectura erronea de datos
Y tambien decir que no sé si el de juanjo estaria completo con sonda de temperatura como está este y que no es una pieza facil de conseguir enterita... si 110 os parecia excesivo, 60 me parece un precio muy barato ... ya me direis
saludos
La sonda de temperatura se saca de Vectras, y Calibras. Incluso la del Astra puede que sea valida. No es mas complicada de conseguir que el resto de componentes del Kit.
-
- Master Calibreitor!
- C25XE
- Calibrerito Novato
Discrepo en como dices Tropic de que las piezas son sencillas de encontrar, yo no veo muchos calibras por los desguaces y cuando llegan las piezas vuelan por que están muy cotizadas... yo he tenido suerte de ver este calibra y haber podido sacar entre un conjunto de piezas el ordenador completo.
Que quieras ir cogiendo piezita a piezita.... es eleccion de cada uno como decis, y como le pasa a carlos que tiene la pantalla, pero le faltan el resto de cosas...yo ofrezco el ordenador completo
Un saludo a to2
Que quieras ir cogiendo piezita a piezita.... es eleccion de cada uno como decis, y como le pasa a carlos que tiene la pantalla, pero le faltan el resto de cosas...yo ofrezco el ordenador completo
Un saludo a to2