UPS!!! puse frigorificos del morrazo y es fandicosta la empresa que esta en rande, pero bueno, la explicacion de como quedar seria todo igual y ademas... que coño, si ya conoceis la gasolinera... que os voi a contar xDD.
Para los que no pusieron si venian o algo, les digo horarios y sitios de kedar:
* A las 17 en la gasolinera de rande.
Para los que vengan de Coruña hacia Vigo, tendran que salir justo antes del puente de rande y la señal deberia poner "Cangas", "Moaña" o algo asi, pero es la ultima salida antes del puente.
Para los que vengan de Vigo hacia Santiago, tienen que pasar el puente de rande y acto seguido tomar la salida que hay nada mas salir del puente.
Luego tanto para unos como para otros es continuar hacia la derecha en los dos primeros cruces en los que estan en obras (la entrada de la nueva via rapida) y a 1 km aproximadamente hay una gasolinera a ambos lados de la carretera, quedamos en la gasolinera esa.
Al que no le de tiempo a estar a las 17:00 en rande, que vaya directamente hacia Cangas y justo en la entrada hay un LIDL a mano izquierda si se va de Rande hacia Cangas y quedamos en ese aparcamiento, mientras haya ganas y esas cosas.
Ale, me piro que mi novia dice que soy un rallao y os doy la chapa xDDDDD. Ale me voi a la fiesta de Darbo a tomar un guay