fuelles

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Sebas
Calibrero de pro

fuelles

Mensaje por Sebas »

quiero cambiar los fuelles de las palancas de intermitentes y limpias,es muy dificil?? tengo que soltar el volante o es suficiente quitando la tapa de plastico que cubre la columnna de la direccion??saludos.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

es suficiente , no te hara falta sacar el volante (al menos es l oq recuerdo de cuando cambie yo la palanca de las luces, hacia corto y si ponia cortas iban tambien las largas :shock: total, fui a la pelo y me piden , ojo al dato ... tachan redoble de tambores ... 7000 pelas :shock:

les mando a tomar por donde amargan los pepinos, y me voy a un desguace y me la venden por mil pelas y va de lujo, la puse yo mismo y es quitar el plastico/carcasa de alrededor del volante, sueltas el enchufito del cacharrito y pones el nuevo. supongo q para el fuelle tendras q desenchufar la palanca de las luces para q salga
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

gracias Pacheking,voy a intentarlo yo mismo pq el mecanico que me hace de vez en cuando las chapuzillas me dice que tiene que quitar el airbag,el muy cabr.......
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

bueno es que el mio es un 8v, y no lleva airbag... no creo que haya mucha diferencia no?
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

lo del airbag lo decia por que el capullo del mecanico me decia que quitar el airbag y ponerlo de nuevo para poner el dichoso fuelle me salia una pasta,total que lo he puesto yo mismo sin desmontar nada,se tira del fuelle viejo hacia arriba y se mete el nuevo con cuidado por la misma palanca se encaja y a correr,no hay que tocar ni un solo tornillo,saludos.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Cuanto te han costado llos fuelles? Yo tengo los mios tan sucios (desde q me lo vendieron q estan asi) q creo q me merece mas la pena cambiarlos q ponerme a limpiarlos.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

los "mangue" de un desguace :twisted: je je ,pero no creo que cuesten mucho,yo que tu haria lo que yo he hecho ve a un desguace de esos que te dejan mirar los coches y de cualquier astra vectra si es que no hay un calibra (son iguales) los pillas en un momento y al bolsillo,saludos.
Responder