Yo le hice un boquete para el conducto RAM. Los cacos pasan de mi tapa
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo la mia creo que voi a pegarla con silicona de poliuretano, se les va a acabar la coñita. Por cierto, ya me chivaron un posible calibra sospechoso del robo de mi tapita, como lo vea rodando con una "nueva" tapa, creo que le voi a partir el craneo al dueño
ay algun problema con la ram en ITV?? porque me acabo de dar cuenta de que se pueden poner cabrones,
yo tengo dos tapas una roja y una negra, la negra es la de mi coxe, y la roja la pille en un desguace, pero esta rajada al madeio, por lo cual le are un apaño con fibra y pegamente, y ya puestos le are una boca que kede bonita pa que no de el cante,
por cierto, tuve que acer la ram con manguera de 75mm en vez de 70mm y e de decir que entro y quedo anclada de putisima madre,
le kite tb las rejillas del caudalimetro a la vez que le puse la ram, y durante unos 150km mas o menos dava tironcillos en bajas, aora va vastante mejor que antes y sin tironcillos, y no se si seran cosas mias o tendra algo que ver pero el ralenti a mejorado
perdon por reventar el hilo
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
yo tngo una nuevecita blanca recien pintada,la consegui en un desguace,el tio la tenia escondida n la rueda d repuesto pa q no se la xolasen,y m toco premio jajaj.acepto truekes jejje.mandar mp.graciasss
geno escribió:de verdad q nadie mas tiene estas tapas?????
en la pelo te venden una????
esq si no el cali parece un herido de guerra con ese agujero
Hay varias razones:
La 1ª: Esa tapa la venden, pero junto con el paragolpes entero. en la PELO 30€ + PINTARLA
La 2ª: Hay mucho hijo de putra que se dedica a mangarlas. Que me lo digan a mi que la tenia abujereada con un antiniebla y me pisparon la tapa y me dejaron el antiniebla, sudaron los cabrones la tenia pegada con silicona de lunas de automobil
Y la 3ª: Es dificil dar con una en un desguace.