El plastico q se raja del salpicadero..
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Alguien puede poner fotos plis!!?? o decirme donde comprar el plastico ese para pegar.
No consiste en morir por tu pais, sino que el enemigo lo haga por el suyo.
Calibra by Hefisto
http://img211.imageshack.us/img211/8532 ... ula6ve.jpg
Calibra by Hefisto
http://img211.imageshack.us/img211/8532 ... ula6ve.jpg
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2682
- Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
- Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD
Yo no lo he hecho así y no tengo ruidos....la verdad que el salpicadero del vectra con 50.000kms del que me beneficié no tenía esa pieza muy pegada, ni tampoco estaba rajada.Crockett escribió:La mia tb estaba rajada, y como recomiendan.. la puse nueva al cambiar la luna que me habia rajado. Estaba muy muy pegada, rompiò en mas cachos al sacarla, puse una nueva y luego la luna.
Si no lo haceis asì.. al ponerla sin quitar la luna quedaràn alugunos ruidos al ir en marcha, porque no es lo mismo, no queda igual de encajada, hay que romper los soportes para poder meterla de esa manera.
Y el precio, creo que 42eur con algo de descuento.
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
- Crockett
- Calibrero Silver
- Mensajes: 544
- Registrado: Vie, 16 Abr 2004, 03:33
- Ubicación: Principado de Asturias
- Contactar:
tranquilo, como me lo voy a tomar a mal?
Pero sì que es verdad que dependiendo del uso de la calefaccciòn, el aire, y el sol que le diò a esa pieza.. en unos coches està mas pegada que en otros, y mas o menos rajada.
Yo ahora que la tengo nueva siempre que queda al sol le pongo un protector, que espero que no me vuelva a rajar en años

Pero sì que es verdad que dependiendo del uso de la calefaccciòn, el aire, y el sol que le diò a esa pieza.. en unos coches està mas pegada que en otros, y mas o menos rajada.
Yo ahora que la tengo nueva siempre que queda al sol le pongo un protector, que espero que no me vuelva a rajar en años

- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Al del sol supongo.
No consiste en morir por tu pais, sino que el enemigo lo haga por el suyo.
Calibra by Hefisto
http://img211.imageshack.us/img211/8532 ... ula6ve.jpg
Calibra by Hefisto
http://img211.imageshack.us/img211/8532 ... ula6ve.jpg
- Crockett
- Calibrero Silver
- Mensajes: 544
- Registrado: Vie, 16 Abr 2004, 03:33
- Ubicación: Principado de Asturias
- Contactar:
Gracias tio!! Me alegro que te gusteLeaniz16v escribió:Mi anterior salpicadero tenía tres rajas....
yo ahora también pongo el protector, con lo que cuesta cambiarlo como para hacerlo cada año....jejeje
Saludos
P.D. Por cierto, tu cali esta precioso

ECOBUS escribió:a que protector os referis???
Sì, el tìpito para tapar el sol que se pone en la luna delantera.Hefisto escribió:Al del sol supongo.
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Para despegar la pieza basta con meter un destornillador plano por las endiduras que ahi por debajo de la pieza y apalancar, asi ira despegando, y luego basta con tirar de ella hacia arriba para que salgan las pestañas que lleva por debajo.
Es mas el trabajo y el tiempo que lleva el llegar hasta la pieza que el cambiarla
Es mas el trabajo y el tiempo que lleva el llegar hasta la pieza que el cambiarla
Calibra 16V