5º pasajero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
5º pasajero
en el anterior foro ya lo expuse,mi duda es si se puede homologar el calibra para llevar a 5 personas y cuanto costaria aproximadamente,saludos
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
...si me permitís la licencia.....
Un caso curioso, si es un 2.0 4x4 es algo complicado, pero si es un 2.0 16v a secas no sería mucho problema.
Esta tarde calculo los pesos y te paso un presupuesto privado.
Un caso curioso, si es un 2.0 4x4 es algo complicado, pero si es un 2.0 16v a secas no sería mucho problema.
Esta tarde calculo los pesos y te paso un presupuesto privado.
.:// www.homologastur.com //:.
Si claro, es por el peso.
El cali 16v 4x4 son unos 70 kilos de ficha más, es decir más o menos 1 pasajero más, en ese sería más complicado y habría q hacer más historias pq no puedes decir q un coche no carga nada.......
Mi duda es si tanto importa hacer ese coche 5 plazas en lugar de 4....nosotros por culpa de la fibra bajamos muchos coches a 4 plazas...
El cali 16v 4x4 son unos 70 kilos de ficha más, es decir más o menos 1 pasajero más, en ese sería más complicado y habría q hacer más historias pq no puedes decir q un coche no carga nada.......
Mi duda es si tanto importa hacer ese coche 5 plazas en lugar de 4....nosotros por culpa de la fibra bajamos muchos coches a 4 plazas...

.:// www.homologastur.com //:.