Tropic escribió:Ehem... Team Danone... lo unico que os vais a comer vosotros de los spaghettis son xinos...
Oki, JC, Poke, vamos a darles a estos chicos un poco de salsa "carbonara"
dejales tocayo que los yogures solo duran un tiempecillo, al final o te los comes o los tiras por que estan caducados...
los spaguetis duramos mas (hasta que viene un big boy a hacer de las suyas)
ESO!
Jio jio jio jio...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
me acabo de fijar que este hilo lo abrio GURDJIEFF,donde coño esta este hombre? ya casi ni me acordaba,los mas antiguos,los que vinieron del foro de msn del club calibra y los del antiguo foro de msn del 026,lo recordaran al igual que yo....
ECOBUS escribió:me acabo de fijar que este hilo lo abrio GURDJIEFF,donde coño esta este hombre? ya casi ni me acordaba,los mas antiguos,los que vinieron del foro de msn del club calibra y los del antiguo foro de msn del 026,lo recordaran al igual que yo....
recordando gente que a desparecido, se me a venido a la mente un tal javi16v... se pego una piña y tenia pensado arreglar el coche y trucarle el motor a saco si mal no recuerdo. que sera de el alguien sabe algo?
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Pacheking escribió:recordando gente que a desparecido, se me a venido a la mente un tal javi16v... se pego una piña y tenia pensado arreglar el coche y trucarle el motor a saco si mal no recuerdo. que sera de el alguien sabe algo?
Os puedo contar algo de estos dos compañeros, Javi, efectivamente, tras reparar y preparar el motor de su cali tuvo la mala suerte de pegar una piña tonta pero chunga a la vez, la ultima vez q hablé con el x mvl fué a finales de junio del 2004
Gurdjief desapareció a los pocos meses del nacimiento de este foro, yo en alguna ocasion lo he llamado a su movil, pero no he conseguido hablar con él, pero si con su madre que me dijo q estaba muy liado con el trabajo y tal...
Me da mucha pena porque estos dos compañeros eran unos tios de puta madre (y lo seguiran siendo)...
Esteis donde esteis, este tio no os olvida! la verdad es q me gustaría mucho verlos por aqui de nuevo.
Un saludo.
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
pero bueno , estoy de paseo y veo que aqui en un post de pruebas se esta sacando los ojos a los espagetis????, ya os vale putillas , eso eso esconderos!!!!, ya os daremos pal pelo!!