Astra GSI Turbo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Astra GSI Turbo
Este es un raro coche... de estos del reino unido. Abro este hilo, xq he estado en contacto con un caballero de Londres, q puede q se venga a vivir a España. Ha veraneado en Galicia este año, chapurrea bastante castellano y me ha comentado q esta loco por mudarse y asistir a alguna kedada q se haga... como no, ira con su Astra GSI Turbo. Como hay tantos hilos de kedadas, en Galicia, en Segovia, en Madrid, la de Irun... lo pongo aki por no escribir en todas, en breve contaremos con un Astra GSI Turbo entre nuestras filas.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Es ese, es ese!!! El ultimo registrado, SpanishFly... este es el pavo del Astra GSI Turbo. A ver si se presenta y pone alguna foto de su carro.
Alan78, el pavo esta deseando de irse de kedada por aki, precisamente eso me comento en un mensaje, q tenia ganas de venirse a vivir a Galicia y q keria ir a kedadas por aki, q se traia el Astra Turbo.
Un cordial saludo.
Alan78, el pavo esta deseando de irse de kedada por aki, precisamente eso me comento en un mensaje, q tenia ganas de venirse a vivir a Galicia y q keria ir a kedadas por aki, q se traia el Astra Turbo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
-
- Calibrerito Novato
- Contactar: