Calibreros asturianos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Calibreros asturianos
Pues será obsesión, pero diría yo que ya me voy encontrando a un puñado de calibreros asturianos. Igual alguno hasta está en este foro y todo...
Que yo recuerde, un cali negro O-BB me lo crucé en el Etap de Bilbao el domingo... Creo que nos marchamos casi a la vez, pero en extremos distintos del parking.
Un V6 o turbo rojo ayer en Ribadesella. Muy guapo. Pintura en buen estado y sin plumas postizas.
Otro negro con defensa aftermarket. O-BC, creo que era. Hace dos días en La Corredoria. Fuimos con un coche de diferencia hasta Oviedo.
y otro par de ellos con matrícula de fuera (uno blanco, el otro no recuerdo). ¿Alguno sería de este club? Me da a mí que en Asturias hay mucho mercado por explotar...
Que yo recuerde, un cali negro O-BB me lo crucé en el Etap de Bilbao el domingo... Creo que nos marchamos casi a la vez, pero en extremos distintos del parking.
Un V6 o turbo rojo ayer en Ribadesella. Muy guapo. Pintura en buen estado y sin plumas postizas.
Otro negro con defensa aftermarket. O-BC, creo que era. Hace dos días en La Corredoria. Fuimos con un coche de diferencia hasta Oviedo.
y otro par de ellos con matrícula de fuera (uno blanco, el otro no recuerdo). ¿Alguno sería de este club? Me da a mí que en Asturias hay mucho mercado por explotar...
Yo tengo controlados a varios calibras por aqui cerca tambien
un 8v gris plata con el aleron tipico, todo de serie, de pola de siero
un 16V gris plata con aleron de la pelo y kit de defensas irmscher, llantas momo de 16 y bajado de suspensiones, de pola de siero
otro 8v amarillo con un kit irmscher (este es de un amigo mio, pero no tiene internet)
8v negro con el aleron de la pelo O-BB, de noreña
V6 negro, todo de serie, O-BM, de noreña (el mio cumple todos esso requisitos, pero no es el mio, es otro xDD)
seguro que se me olvida alguno, pero bueno, se peude ver q en solo dos pueblos hay bastantes calibras
un 8v gris plata con el aleron tipico, todo de serie, de pola de siero
un 16V gris plata con aleron de la pelo y kit de defensas irmscher, llantas momo de 16 y bajado de suspensiones, de pola de siero
otro 8v amarillo con un kit irmscher (este es de un amigo mio, pero no tiene internet)
8v negro con el aleron de la pelo O-BB, de noreña
V6 negro, todo de serie, O-BM, de noreña (el mio cumple todos esso requisitos, pero no es el mio, es otro xDD)
seguro que se me olvida alguno, pero bueno, se peude ver q en solo dos pueblos hay bastantes calibras

- Crockett
- Calibrero Silver
- Contactar:
Sì, y en Mieres donde vivo, hay mucho tb, un 8v gris claro, 8v negro, 16v ecotec azul, 16v rojo, 16v rojo ensanchado con kit rieger, 16v negro en un pueblo a 8kms, y alguno mas.. y el mio claro
Porcierto... cuando quedamos los asturianos para tomar algo?

Porcierto... cuando quedamos los asturianos para tomar algo?

- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Yo habia propuesto hacer una kdd este verano, pero con el tema examenes y tal, se quedó en el olvido.
Ahora mismo tengo el coche en el taller, pero en el momento que lo saque por mi hacemos una kdd cuando querais
(por cierto, tenemos que ver el Corsa C20LET de decibelios que también es de aqui, jejeje)
Ahora mismo tengo el coche en el taller, pero en el momento que lo saque por mi hacemos una kdd cuando querais
(por cierto, tenemos que ver el Corsa C20LET de decibelios que también es de aqui, jejeje)

Si la verdad que hay unos cuantos yo conozco asi por alto 1 negro de ventanielles (de serie) otro rojo tambien de serie del mismo sitio, (uno que conozco de vista) que está aparcado siempre en la avd de torrelavega, y 2 de la carisa uno azul con un kit muy guapo y uno rojo que en unos dias será mio (lo cambio por un kadett o un astra "estoy dudando")
Asi que algun dia abrá que hacer una kdd n0? ¿como lo veis....?
Salu2!!
Asi que algun dia abrá que hacer una kdd n0? ¿como lo veis....?

Salu2!!
- Crockett
- Calibrero Silver
- Contactar:
jeje, en Llanes estuve yo Junio, Julio, Agosto y parte de Septiembre.. mañana mismo me voy a pasar el finde
Estoy como tu, aun no tengo el coche al 100%, me queda homologar, supongo que en 3 semanas estarà todo. Luego ya quedamos donde y cuando querais

Estoy como tu, aun no tengo el coche al 100%, me queda homologar, supongo que en 3 semanas estarà todo. Luego ya quedamos donde y cuando querais

- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96