sobre espejos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
sobre espejos
pues eso que ta el coche en el chapista y tiene los dos espejos rotos por la parte flexible,entonces tengo 3 opciones:
-comprarlos nuevos(me imagino que caros)
-pegar los antiguos(probablemente al primer toquecito se romperan otra vez y se quedaran medio colgando)
-ponerle unos tipo M3
precios de los M3?son calefactables tambien?visibilidad?y ya si es posible que pongais alguna fotito de los espejos en cuestion en un cali rojo mejor que mejor
GRACIAS
-comprarlos nuevos(me imagino que caros)
-pegar los antiguos(probablemente al primer toquecito se romperan otra vez y se quedaran medio colgando)
-ponerle unos tipo M3
precios de los M3?son calefactables tambien?visibilidad?y ya si es posible que pongais alguna fotito de los espejos en cuestion en un cali rojo mejor que mejor
GRACIAS
2000 16V 150 cv a medio domar
Por la parte flexible?? De que estan hechos tus espejos??
Tienes el armazon metalico roto? el cristal en si? la carcasa que va pintada?
El armazon que hace la articulacion creo que ronda las 6000 pelas.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
eeeeefectivamente,la articulación es lo que está rotoTropic escribió:Por la parte flexible?? De que estan hechos tus espejos??
2000 16V 150 cv a medio domar
Es una gozada los espejos eléctricos/calefactables, y muchos coches de hoy en dia no los tienen.
yo no quito los de serie por ponerle unos manuales, en todo caso por unos iguales, no jodamos, no vamos a quitarle a nuestro niño equipamiento!!!
Los del M3 no me acaban de convencer, muy poca visibilidad, y los del M5 deberían ser los de 170, que conservan toda la funcionalidad...
saludos.
yo no quito los de serie por ponerle unos manuales, en todo caso por unos iguales, no jodamos, no vamos a quitarle a nuestro niño equipamiento!!!
Los del M3 no me acaban de convencer, muy poca visibilidad, y los del M5 deberían ser los de 170, que conservan toda la funcionalidad...
saludos.