apoyabrazos

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
victorR5
Calibrero Bronze

apoyabrazos

Mensaje por victorR5 »

pos eso que estuve viendo el otro dia un post en el que se queria instalar un apoyabrazos en un calibra pero no me acuerdo quien fue y queria proponeros el de un seat toledo/leon que ademas viene con el soporte para atornillar al coche y entraria perfecto enel hueco de las cintas del cali.lo que no se es ni el precio ni el largo que tiene pero tiene la ventaja de que se puede levantar en caso de que moleste para la conduccion y tiene una tapita para poder meter cosas.muy util.para algo que hacen bien los de seat...pos ahi os queda ya me informare de cuanto vale nuevo aunque siempre se podra conseguir en desguace
Plataforma: no se usara el nombre Ecotec en vano
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Otra opción más a estudiar... Fíjate que todos los fines de semana me monto en un toledo y si es verdad ahora que lo dices que lleva un anclaje similar, de este finde no pasa un analisis de la situacion digno del csi :lol:
Imagen
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

AlvaritoPal escribió:Otra opción más a estudiar... Fíjate que todos los fines de semana me monto en un toledo y si es verdad ahora que lo dices que lleva un anclaje similar, de este finde no pasa un analisis de la situacion digno del csi :lol:
Si es que hay que decirtelo todo, koooooo :lol:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

:oops: :oops:
Imagen
Imagen
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

AlvaritoPal escribió:
Otra opción más a estudiar... Fíjate que todos los fines de semana me monto en un toledo y si es verdad ahora que lo dices que lleva un anclaje similar, de este finde no pasa un analisis de la situacion digno del csi

205Rallye escribió:
Si es que hay que decirtelo todo, koooooo

AlvaritoPal escribió::oops: :oops:
viewtopic.php?t=6766&start=30

Un Saludo. :)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Desconozco como es el apoyabrazos de la Siempre Estaras Atando Tornillos (SEAT) pero creo que los de vectra b y astra g son en cuero....
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -

Deja que los demás ladren...
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Leaniz16v escribió:Desconozco como es el apoyabrazos de la Siempre Estaras Atando Tornillos (SEAT) pero creo que los de vectra b y astra g son en cuero....

Una especie de simil-cuero, soy ( tambien ) poseedor de un Vectra B versión Sport , que tiene de cuero el volante y el pomo pero la compuerta del reposa-brazos no me parece de cuero.

Tengo dudas, no lo uso frecuentemente ( prefiero el Calibraza ) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Un Saludo.
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Angelito escribió:
Leaniz16v escribió:Desconozco como es el apoyabrazos de la Siempre Estaras Atando Tornillos (SEAT) pero creo que los de vectra b y astra g son en cuero....

Una especie de simil-cuero, soy ( tambien ) poseedor de un Vectra B versión Sport , que tiene de cuero el volante y el pomo pero la compuerta del reposa-brazos no me parece de cuero.

Tengo dudas, no lo uso frecuentemente ( prefiero el Calibraza ) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Un Saludo.
angelito seguro que el pomo de tu vectra es de cuero?? por que yo en su dia me patee los desguaces buscando un pomo de cuero del vectra b y resultaron ser todos como el mio,es decir,aparentemente cuero,con sus costuras y todo,pero si te fijas y lo tocas es goma,un saludo.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Tienes razón Angelito, me he confundido de material, no se que como se llamará el material.

Lo que quiería decir es que no es de tela (con lo sencillo que hubiese sido poner esto..)

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Yo tengo un reposabrazos de Vectra B y como hay Dios q se lo pondre. De hecho, lo tengo en el coche, pero la modificacion no sera instantanea. Si encontrara otro mueble, lo usaria para encastrarlo en casa, fijarlo bien y despues montarlo en el coche. Por lo menos, pude liberr sin daños el reposabrazos, aunq ahora vaya a tener q hacer copy-paste...

Si hago algo con el pondre fotos. Tambien pude salvar otro trozo del mueble principal, xq el trozo grando lo corte de lao a lao.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

ECOBUS dijo:
angelito seguro que el pomo de tu vectra es de cuero?? por que yo en su dia me patee los desguaces buscando un pomo de cuero del vectra b y resultaron ser todos como el mio,es decir,aparentemente cuero,con sus costuras y todo,pero si te fijas y lo tocas es goma,un saludo.
Vectra B Sport:
Imagen

Calibra 8V ( donante un Astra )
Imagen

Un Saludo.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Lo que viene siendo "eskai" :cuñao:
Imagen
Imagen
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

AlvaritoPal escribió:Lo que viene siendo "eskai" :cuñao:
Angelito lo quiso adornar con:

" Una especie de simil-cuero "

Kanalla. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Alumnoeuiti_SS escribió:Yo tengo un reposabrazos de Vectra B y como hay Dios q se lo pondre. De hecho, lo tengo en el coche, pero la modificacion no sera instantanea. Si encontrara otro mueble, lo usaria para encastrarlo en casa, fijarlo bien y despues montarlo en el coche. Por lo menos, pude liberr sin daños el reposabrazos, aunq ahora vaya a tener q hacer copy-paste...

Si hago algo con el pondre fotos. Tambien pude salvar otro trozo del mueble principal, xq el trozo grando lo corte de lao a lao.

Un cordial saludo.
Se agradece alumno! Estuve intentando sacar 1 reposabrazos hace un montón pero como tenía muchisima prisa y aquello estaba muy bien acoplado no pude sacarlo...cuanto me arrepiento ahora, si fuese ahora lo arranco de cuajo con mueble y todo.

Si lo pones, saca alguna fotillo y nos comentas la jugada...
:wink:

Leaniz16v
Calibrero de pro

Mensaje por Leaniz16v »

Angelito escribió:
AlvaritoPal escribió:Lo que viene siendo "eskai" :cuñao:
Angelito lo quiso adornar con:

" Una especie de simil-cuero "

Kanalla. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo tb me he cortado pero alvaritopal tiene toda la razón :wink:

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

El freno de mano del Vectra B nos sirve a nosotros? Xq en el desguace habia un Vectra B con freno de mano y el pulsador cromado q no es muy bonito, pero menos es el nuestro de serie, la verdad.

Un cordial saludo.
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

Alumnoeuiti_SS escribió:El freno de mano del Vectra B nos sirve a nosotros? Xq en el desguace habia un Vectra B con freno de mano y el pulsador cromado q no es muy bonito, pero menos es el nuestro de serie, la verdad.

Un cordial saludo.

La funda ( con pequeños ajustes ) queda cojonuda. :) :) :)

Un Saludo.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Si, pero me refiero a la palanca entera, a darle el cambiazo de una por otra. Yo me lo apunto y si cae algun dia... cae.

Un cordial saludo.
Sebas
Calibrero de pro

Mensaje por Sebas »

Angelito escribió:
ECOBUS dijo:
Vectra B Sport:
Imagen

Calibra 8V ( donante un Astra )
Imagen
Un Saludo.
son igualitos al mio,son de goma :sad:
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Toni
Calibrero de pro

Mensaje por Toni »

Yo llevo un apoyabrazos plateado y negro de los de aurgi van muy bien
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Responder