Toni escribió:Yo llevo un apoyabrazos plateado y negro de los de aurgi van muy bien
alguien tiene un aurgi cerca??? me podria mirar el precio de un posabrazos??? esque por aki no ay ni un aurgi ni un orauto ni nada que se le parezca, y no se a kien le oy decir que los del aurgi salian por 15€ o algo asi???
si alguien me iciera ese favor yo le ago una transferencia por adelantado con el dinero del apoyabrazos mas ganstos de envio mas propina pa unas birras por las molestias.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
yo me acabo de pillar un apollabrazos de vectra b por 3 pavos en el desguaces la torre y encaja perfectamente en la consola central de mi coche y biene incluso con unos tornillos para anclarlo mejor !!!! la verdad es que esta muy guapo , cuando vengan mis viejos de vacaciones os planto unas fotos a ver que os parece
Un saludete chavales
DAMOKLES escribió:yo me acabo de pillar un apollabrazos de vectra b por 3 pavos en el desguaces la torre y encaja perfectamente en la consola central de mi coche y biene incluso con unos tornillos para anclarlo mejor !!!! la verdad es que esta muy guapo , cuando vengan mis viejos de vacaciones os planto unas fotos a ver que os parece
Un saludete chavales
Joder, pues yo ando meses y meses detrás de uno, y aun no he conseguido dar con ninguno, por aqui vuelan de los desguaces.
pos yo ya es el segundo que tiro y este me le quedado por que esta increiblemente nuevo jejejeje y entero claro esta , estos de la torre tiran todo , menos las culatas c20xe que man pedido hoy 240 pavos y mi amigo que me la iva a dejar por 70 pavos sa tenio que quitar del puesto a ver si me la saca mi colega y ya ago el dia por completo
Lo del marcador digital uuuufffff lo que no daria yo por el marcador digital del vectra madre de dios , si alguno lo tien que se que si le doy medio motor de mi antiguo NE taques resortes arbol de levas y pistones , paneles de puertas etc etc para quien este tan loco como para desprenderse de el claro esta
Por lo visto era opcional el los Vectra motores V6 y Turbo 4x4.
Quien se anima a preguntar en la PELO cuanto valen?
Lo k me extraña es k no sacaran estas piezas para calibra
El Calibra es un deportivo. y en un " Deportivo " ni se descansa ni hay tiempo para el " relax " .
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
el dia mas feliz de mi vida fue cuando consegui el calibra pero cuando me entere que habia marcadores electronicos que servian para el calibra senti cmo si le faltara algo a mi gran coche y es esto un señor marcador digital!!!!! estoy haciendo todo lo posible por incrustar uno de kadett gsi y tengo hasta un molde hecho que tengo que pasar a fibra de vidrio pero tengo que pasarlo a fibra de vidrio y puede que me cargue el molde de corcho de botella
Pues mira que he visto vectras turbo a patadas, en foto claro está, y jamás he visto nada parecido. A mi entender son propietarios que lo han puesto aftermarket, me extraña muchiiiiiisimo que hubiese en opción.
Miro el catálogo del turbo y os digo algo pero no me suena
El Calibra es un deportivo. y en un " Deportivo " ni se descansa ni hay tiempo para el " relax " .
Un Saludo.
Angelito que algunos vectra's levantamos pegatinas hasta a deportivos. jejejeejje
DAMOKLES escribió:yo me acabo de pillar un apollabrazos de vectra b por 3 pavos en el desguaces la torre y encaja perfectamente en la consola central de mi coche y biene incluso con unos tornillos para anclarlo mejor !!!! la verdad es que esta muy guapo , cuando vengan mis viejos de vacaciones os planto unas fotos a ver que os parece
Un saludete chavales
Ya puedes tirarle alguna foto xq el reposabrazos q tengo yo no hay manera de encasketarlo en mi coche y es de Vectra B. El mueble del Vectra B es mas ancho q el del calibra y este artefacto se sale...
Respecto al marcador digital... SI era opcional tanto en Vectra A como en Omega A, de hecho, creo q son basicamente el mismo, solo q con marco diferente. Creo. Igual Cali16v nos puede iluminar si el marcador q tiene es similar al q se ve en la foto. El del Kaddet es el q cambia (q tambien lo traia como opcional el digital).
Precio del velocimetro de Vectra B: 1.348,66€ + 16% de IVA. DAMOKLES, me da q ibas a tener q poner bastantes mas cosas de las q ofreces para pillarlo... Juanma, cuantas veces estarias dispuesto a ponerle el culo al recambista de la Opel?
aLUMNO a mi si me encaja en la consola del calibra de hecho tiene un suplemento que lo e incrustado a golpe de mano dura dentro del cenicero del calibra y queda bastante bien y fijo fijo , solo que se sobresale un pelin pero encajar encaja cojonudamente no se me mueve ni un pelin y apollo el brazo bastante bien sin que me estorbe el freno de mano al hecharlo , aunque yo lo que quiero es cortarlo, lo voy a cortar a ras y le voy a dar algo de masilla de fibra de vidrio para fijarlo de lujo y que ya se quede bien bien del todo .
Respecto al velocimetro digital es un sablado de la hostia , yo creo que sale mas facil hacer el molde de fibra de vidrio de las pantallitas del kadet gsi para incrustarlo al velocimetro del calibra , solo queda que no me cargue la plantilla cuando la pase a fibra o que no se me arrugue o queme , a ver como evoluciona este invento , por que si sale bien seremos muchos los veneficiados .
Un saludo tio
Alumnoeuiti_SS escribió:Respecto al marcador digital... SI era opcional tanto en Vectra A como en Omega A, de hecho, creo q son basicamente el mismo, solo q con marco diferente. Creo. Igual Cali16v nos puede iluminar si el marcador q tiene es similar al q se ve en la foto. El del Kaddet es el q cambia (q tambien lo traia como opcional el digital).
Tengo yo aqui uno, aprovechando un marco roto que tenia por aqui acabo de hacer fotos: A simple vista, apurando mucho mucho mucho se podria encajar la pantalla util al marco del cali. Lo que dudo es que nos aparezcan los datos, como la autonomia y alguna cosa mas que aparece.
La cosa es meterlo dentro del hueco del salpicadero del calibra tal cual, sin ponerle marcos del velocimetro de serie, q kede plano sin marcos. El salpicadero se encargara de lo q podemos o no podemos ver.
sip ese es el del omega A muy grande y robusto a mi no me mola cacho y es toda una pantalla no se puede dividir ni colocar a tu antojo a mi me mola mas el del kadet por que podemos adaptar mejor la electronica amen de las pantallas ...... el unico inconveniente que le veo son los chivatos y testigos que tiene mas nuestros calis , mientras que el digital del omega los tiene todos pero el pantallon es de medidas desproporcionadas inclusive para nuestro salpicadero