Que pasa compadre, asi somos los de caño roto (carabanchel) te pasa algo a ti, dejale a el haber hasta donde se va a mojar..Hefisto escribió:kike4x4 escribió: Joder que sucia tienes la boca, y eso que aún no te a dicho nada!!
Para KIKE 4x4...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

No consiste en morir por tu pais, sino que el enemigo lo haga por el suyo.
Calibra by Hefisto
http://img211.imageshack.us/img211/8532 ... ula6ve.jpg
Calibra by Hefisto
Marc escribió:mira tronco, te lo voy a decir, aunque al ver tu contestación me han dado ganas de callarme.kike4x4 escribió:Muy buenas, claro que sigo por aqui, que pensabas que me habia ido por ti, haber que te han dicho tus colegas para decirme, que has necesitado todo el finde con tu gente para decirme lo siguiente, venga dime, mientras que yo me he olvidado de todos vosotros y de vuestra estupidez, esto va por estos dos de marras, venga sueltalo que tienes que hacer la gracia, pero si quieres, te doy la opcion de que me lo digas a la cara dentro de 3 fines de semana que bajo para barna, haber compadre si eres tan chulo detras de un teclado que a la cara, asi que no me toques los cojones y tu a lo tuyo y a mi dejame en paz, que no sabes que quien te andas, asi que tocame la PULLASTRA y que te den por culo que es lo que te mola, asi que socio tu decides.
Primero:
Te has comprometido con ANYWAY a mandarle las llantas CONTRAREEMBOLSO sin cobrar nada, por lo que si él NO LAS RECOGÍA, TE TENIAS QUE COMER LOS PORTES PARA RECUPERARLAS, más los intereses.
ANYWAY es otro usuario con el que entro YO, o sea que estabas hablando conmigo
Al final he optado por no hacerte perder 200€
Esto te enseñará a no ir de listo por la vida.
Segundo: Estoy demasiado ocupado en mi gimnasio para ir, soplar, que te caigas de culo y te partas las rabadilla, aunque si me dices donde vas a estar, estaré encantando de hacerte una visita, o pagar 300€ y que no aparezcas más por el foro durante una temporada, pq no podrás escribir.
Esto es algo con lo que te puedes topar por "enterado del parchís"...
Haber pedazo de bastardo, que te crees que pike con el puto truco de hacerme pasar por otro y que te crees que yo las hubiera soltado sin tener la pasta, tu eres bastante mas tonto de lo que pensaba, tu me amenazas jodido bastardo, que vas a pagar 300 euros para que me quiten del medio, tu no sabes lo que dices, soplapoyas, soy un miami, eso es mafia gilipoyas, y tengo la foto de tu coche y se por donde estas, asi que tranquilo que cuando menos te lo esperes vas a tener una sorpresa, es mas te digo de donde soy, soy DE CAÑO ROTO EN CARABANCHEL MADRID si tiene cojones puto bastardo ya sabes donde ando o de donde soy, y tu dame mas pistas tuyas que vas a flipar, asi que en un gimnasio en sitges un calibra rojo preparado a lo macarra, mas pistas puto bastardo, por lo menos ya se como eres mas o menos y tu no sabes ni una mierda de como soy, asi que ten mucho cuidado si te muves por el puerto olimpico y demas lugares, por que te puedes encontrar con una corbata colombia o lo que viene siendo rajarte el puto cuello y sacarte la puta lengua tan larga que tienes PUTO BASTARDO
kike4x4 escribió:es mas que sepas que me e estado informando y te fui a buscar por si acaso en la concentracion de este finde aqui en madrid, y tuviste suerte de no estar, pargela que eres un puto pargela.
Te voy a decir donde estuve el finde:
De barbacoa con 12 policia nacionales de la comisaría de HORTA-GUINARDÓ.
Si quieres, te doy el teléfono de la policía judicial, llamas y preguntar por mi, ¿te parece?
Vete con cuidado que el que no sabe con quien habla eres tú, los "KIE" de gallería están muy vistos, a mi no me asustas, más que nada pq tengo doble nacionalidad.
Colombiana/española
Aissss, que despistado te veo..
¿Te doy el teléfono y llamas?
Vete con cuidado pq identifican todas las llamadas , hasta las de movil con el "PRISMI" ....
Por cierto, tengo tu móvil

P.D.
He pegado a muchos gitanos, sois humanos como todos, no sois dioses...
"Calé ,chanta que se t'achinela el jujui"
HABÍA CAÍDO COMO UN MIRLO, con todo lo listo que se cree...
Han podido más tus ganas de 1000€ para comprar material y cortarlo con bicarbonato o glucosport, que el raciocinio....
ULTIMO PRIVADO:

Han podido más tus ganas de 1000€ para comprar material y cortarlo con bicarbonato o glucosport, que el raciocinio....
ULTIMO PRIVADO:
kike4x4 escribió:A donde las tengo que enviar, apunta mi telefono que por mensajes es un poco rollo, 607763XXX llamame y concretamos los datos.
Gracias.

- 205rallye
- Moderador
Yo, no es por meterme donde no me llaman, pero no os parece que os estais pasando un poquito????
Se supone que aqui reina el buen rollo entre la gente por que tenemos algo en comun. EL CALIBRA.
Me quereis decir de que cojones vais???
A ver si nos calmamos un poquito los dos, vale??
Se supone que aqui reina el buen rollo entre la gente por que tenemos algo en comun. EL CALIBRA.
Me quereis decir de que cojones vais???
A ver si nos calmamos un poquito los dos, vale??

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
jajajajajjajajaa con policias me dice el bujarra, pues ya sabes localizame e informate de lo que te e contado, tu dame mas pistas de lo que haces y conoces, que no digo nada, nosotros actuamos y recuerda lo que te e dicho compadre, gente conocemos todos, asi que eso de los maderos ten cuidado que se te puede volver en tu contra mister ciclo.
jajajajajajajajajajjajajaa
- 205rallye
- Moderador
Tio, en serio. No os estais pasando un poquito???kike4x4 escribió:jajajajajjajajaa con policias me dice el bujarra, pues ya sabes localizame e informate de lo que te e contado, tu dame mas pistas de lo que haces y conoces, que no digo nada, nosotros actuamos y recuerda lo que te e dicho compadre, gente conocemos todos, asi que eso de los maderos ten cuidado que se te puede volver en tu contra mister ciclo.
Estas amenazando en publico, en un foro, en el que queda registrada tu IP. Yo que tu, mediria un poco lo que dices.
Y tios, venga, dejadlo ya, joder!!!!!
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Hombre eso que se queda registrada tu IP...... relativo, por lo menos la que se queda de mi no es la de verdad, jeje.
Calibra by Hefisto
Calibra by Hefisto
No voy a decir nada más en este hilo pq te has retratado, pero si quieres quedar, dime el día que no saldré y me quedaré en comisaría.kike4x4 escribió:jajajajajjajajaa con policias me dice el bujarra, pues ya sabes localizame e informate de lo que te e contado, tu dame mas pistas de lo que haces y conoces, que no digo nada, nosotros actuamos y recuerda lo que te e dicho compadre, gente conocemos todos, asi que eso de los maderos ten cuidado que se te puede volver en tu contra mister ciclo.
Entras, preguntar por PJ y hablamos en mi mesa, pero no lo vas a hacer.
Saludos, Mafia's

Jeje, yo de esto entiendo un poquito, y te aseguro que no se refleja mi ip, claro que no existe el anonimato al 100% pero seguro que es mejor así para cualquier cosa que quiras hacer.
Calibra by Hefisto
Calibra by Hefisto
te voy a decir una cosa socio, yo de buenas puedo ser hasta tu mejor amigo, hay gente en el foro que me conoce y mientras que haya respeto por ambas partes, ningun problema, pero yo puse mis anuncios y este BUJARRA biene a tocarme lo que viene siendo el miembro, como comprenderas, si me faltan yo falto, yo hace mucho tiempo que duermo tranquilo y no quiero volver a las andadas, pero si hay que hacerlo se hace y punto, tu permitirias que te vacile este individuo, yo no, por que yo no vacilo a nadie y por eso no se lo consiento a nadie.pipa escribió:Joder kike tio no tengo nada contra ti,pero como bien te han dicho este foro es para ayudarnos unos a otros no para jodernos.Ya ha quedado claro que todos somos muy malos,asique ya vale.
Ademas tio te estan diciendo que no te van a joder con las llantas y sigues.
Asique vamos a dejarlo no?