apoyabrazos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
a lo mejor a alguien le interesa esto, no tengo ni puta idea de aleman, pero vosotros a lo mejor le sacais mas sustancia que yo, supuestamente es un marcador de kadett caoplado para calibra vectra por 17€ mas gastos de envio en venta directa.
aki os dejo el link
http://cgi.ebay.es/LCD-Digitaltacho-fue ... dZViewItem
un saludo
aki os dejo el link
http://cgi.ebay.es/LCD-Digitaltacho-fue ... dZViewItem
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
eso es un manual lo intente comprar y hable con el chaval y es un estafador ,le dige que me digea que es lo que vendia y no me lo quso decir solo me dio su numero de cuenta y descubri por tropic ( gracias tio ) que era un puto manual en aleman jajajaja .
Te a pasado lo que a mi que te enseña un tacho nos pensamos que es el adaptador de atras y en verdad es un manual el muy capullo
Te a pasado lo que a mi que te enseña un tacho nos pensamos que es el adaptador de atras y en verdad es un manual el muy capullo
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
pues que cabron, yo pese que era el transductor, mas el plastico de alante, para acoplarlo, pero si es un puto manual ya lo puede enroyar y meterselo por el culo, que cabron jejejeDAMOKLES escribió:eso es un manual lo intente comprar y hable con el chaval y es un estafador ,le dige que me digea que es lo que vendia y no me lo quso decir solo me dio su numero de cuenta y descubri por tropic ( gracias tio ) que era un puto manual en aleman jajajaja .
un saludo
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
jejejeje algo parecido pense yo , lo que pasa es que el pavo es mu avispao y te enseña un marcador en vez de un libro de 10 hojas con 4 fotos y 10 parrafos a parrafo por hoja , que seguro que encima habra sacado de algun foro aleman y plasmado con fotos que no son ni de el mismo haciendo la ñapa , en fin que se le va hacer , tendremos que seguir esperimentando con el tacho del kadet omega y senator , a falta de tachos de vectra en españa .
Un saludete chavales y por cierto yo en el tacho que pille del kadett gsi si puedo desatornillarlo no lleva tornilletes especiales
Un saludete chavales y por cierto yo en el tacho que pille del kadett gsi si puedo desatornillarlo no lleva tornilletes especiales
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
teneis problema de tronillos??? si me deciis que tipo de tornillos son a lo mejor te puedo exar una mano, que soy de pueblu y aki los tornillos salen por que si o qorque me sale de los webos pero sin romper nada, yo tengo carrera de 5 años en como sacar tornillos de cualkier tipo
un saludo
un saludo
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
.2.0_16v escribió:teneis problema de tronillos??? si me deciis que tipo de tornillos son a lo mejor te puedo exar una mano, que soy de pueblu y aki los tornillos salen por que si o qorque me sale de los webos pero sin romper nada, yo tengo carrera de 5 años en como sacar tornillos de cualkier tipo
un saludo
A ver si puedo hhacerle una foto.
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
mmmmLeaniz16v escribió:Para ir abriendo apetito............
http://mitglied.lycos.de/theking78/Senator_LCD.htm
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
dE lujo cada vez estan las cosas mas claras , si ese pavo a podido nosotros no podemos ser menos o no?
Me voy a guerrear con el del kadett que yo si le puedo kitar los tornillos
Un saludo chavales y a ver si sacamos esto pa lante entre tooosss que me jode que lso alemanes esten por delante nuestra en inventitos
Un saludo chavales y a ver si sacamos esto pa lante entre tooosss que me jode que lso alemanes esten por delante nuestra en inventitos
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Esto por mis güebos lo sacamos, os lo aseguroDAMOKLES escribió:dE lujo cada vez estan las cosas mas claras , si ese pavo a podido nosotros no podemos ser menos o no?
Solo me falta hacerme con el transductor, a alguien le sobra alguno?
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Aparte del tacho lcd, ¿Qué más tengo que agarrapiñar en el desguace?jesucrixto escribió:Esto por mis güebos lo sacamos, os lo aseguroDAMOKLES escribió:dE lujo cada vez estan las cosas mas claras , si ese pavo a podido nosotros no podemos ser menos o no?
Creo que el transductor. Alguna evidencia gráfica de cómo es esta pieza y su situación?
gracias
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Si puedes hacerte con 2 mejor que con unoLeaniz16v escribió:Aparte del tacho lcd, ¿Qué más tengo que agarrapiñar en el desguace?jesucrixto escribió:Esto por mis güebos lo sacamos, os lo aseguroDAMOKLES escribió:dE lujo cada vez estan las cosas mas claras , si ese pavo a podido nosotros no podemos ser menos o no?
Creo que el transductor. Alguna evidencia gráfica de cómo es esta pieza y su situación?
gracias
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Pero hace falta algo más??jesucrixto escribió:Si puedes hacerte con 2 mejor que con unoLeaniz16v escribió:Aparte del tacho lcd, ¿Qué más tengo que agarrapiñar en el desguace?jesucrixto escribió:Esto por mis güebos lo sacamos, os lo aseguroDAMOKLES escribió:dE lujo cada vez estan las cosas mas claras , si ese pavo a podido nosotros no podemos ser menos o no?
gracias
No dudes que si hay dos, uno lleva tu nombre.
Saludos
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
En principio creo que no haria falta nada mas (recordando anteriores post de éstos) a ver si alguien puede concretarlo. Tropic sabia cómo conectar, supongo que los conectores serán los mismos, veamos que opina.
Gracias!!No dudes que si hay dos, uno lleva tu nombre.
Saludos
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Eso es bueno205rallye escribió:Tendreis que pillar tambien la bellota de presion de aceite.
Yo hoy me he agenciado un cuadro digital de kadett, con su correspondiente traductor, y mi cabeza ya esta empezando a echar humo.......
Seguro que el unico capullo que tiene un marcador con tornillos extraños soy yo.
Cierto es lo de la bellota, no habia caido en que marca la presion del aceite. Otra cosa para la lista de la compra...
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
yo no tengo el transductor , solo tengo un manojo cables que arranque a un kadett gsi por que vi que la conexion era muy distinta y me lo agarre , sera eso? y tambien un manojo cables con la conexion blanca jajaja es lo que tiene no saber mucho , el caso es que bueno solo me faltaria a mi tambien el transductor en caso de que me equivocase que seguro que si con la suerte que tengo .
Oye una cosita : como separamos el tacho transparente de las pantallas lcd que van fijadas al plastico negro? con un cuter o calor o como? por que yo e desatornillado ya todo el tacho y se me quedan las pantallas y la electronica por un lado y el tacho con los recuadros por dentras y desde que hice el molde no e sabido despegarlo
Un saludo chavales
Oye una cosita : como separamos el tacho transparente de las pantallas lcd que van fijadas al plastico negro? con un cuter o calor o como? por que yo e desatornillado ya todo el tacho y se me quedan las pantallas y la electronica por un lado y el tacho con los recuadros por dentras y desde que hice el molde no e sabido despegarlo
Un saludo chavales
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Bueno, en poco rato... la q se esta formando con los velocimetros. A ver si Cali16v se hace con los transductores del Omega A, si no, se compra nuevo, a ver si los tienen aun, pero si Cali16v se hace con los transductores... se dara el milagro de los panes y los peces solo q las cervezas q le tengo q pagar se transformaran automaticamente en copazos.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.