[KDD INTL] Zona Norte, France & Spain. 10-17 Septiembre.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
Confirmado. El mitsu en cuestion lleva un 4g63. curioso hallazgo.. si decide venderlo tendra un postor205rallye escribió:No se que motor llevara ese bicho, pero es uno de los japos mas guapos que se hicieron en los 80's. Siempre me recordo al nissan 300zx de por aquellos entonces....arbiter escribió:No soltare prenda (que curioso doble sentido).
he estado hablando hoy con uno que teine un starion EX del 88 o 86 me ha dicho.... Le has visto alguna vez? Dice que es un 2litros turbo, me gustaria ver su ficha tecnica y ver si el motor es el 4g63...

Adios..
Premiere mejor que pinacle? sera que el pinacle studio, porque el liquid tiene tela 
De todas formas para usar en casa no merece la pena meterse en berenjenales ni con el premiere ni con el liquid, porque hay que meterle muchas horas de vuelo para empezar a hacer cosas chulillas... el pinnacle studio da muy buen juego para usuarios caseros

De todas formas para usar en casa no merece la pena meterse en berenjenales ni con el premiere ni con el liquid, porque hay que meterle muchas horas de vuelo para empezar a hacer cosas chulillas... el pinnacle studio da muy buen juego para usuarios caseros

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Bueno, estas sonlas imágenes que tengo de lo de Irún. Discúlpese la mala calidad de ellas, pero uno no tiene arte ni para sacar una mala foto.
Primera parada técnica, en Baden-Baden para abrevar los últimos tragos de 100 octanos al este del Rhin. Francia está a dos pasos y ya no es posible sostener indefinidamente cruceros de más de CC. Un café también entra para mantener la concentración y seguimos.

Aquí tenemos a Pepito Grillo, que nos fue cantando las notas. De haberse aprendido también los puntos radiactivos, el viaje hubiera sido más relajado. Para la siguiente.

No se distingue muy bien (sol de cara) pero un observador atento y versado podría saber en qué punto exacto de Francia fué tomada esta foto. Esas líneas del cielo son estelas de reactores. Se trata de un mega-cruce de pasillos aéreos.

Además de los coupés obsoletos, uno se entusiasma con viejas tartanas refrigeradas por aire. Esta T2 estaba aparcada en Biarritz:

En Donosti te puedes encontrar hasta el Barón Rojo en un jardín

Observen qué preciosas delanteras tienen estas nenas:

Y anda, que estos culitos...!!!

Esta alineación mete miedo. Nada se le pone por delante:

Aquí, el momento en que recibimos la visita de los sagaces chicos del Servicio de Atención al Cliente de Norauto. Clase, elegancia, saber estar, dominio del idioma, diplomacia, servicio... Imagen de marca y satisfacción del cliente, lo primero.

Primera parada técnica, en Baden-Baden para abrevar los últimos tragos de 100 octanos al este del Rhin. Francia está a dos pasos y ya no es posible sostener indefinidamente cruceros de más de CC. Un café también entra para mantener la concentración y seguimos.

Aquí tenemos a Pepito Grillo, que nos fue cantando las notas. De haberse aprendido también los puntos radiactivos, el viaje hubiera sido más relajado. Para la siguiente.

No se distingue muy bien (sol de cara) pero un observador atento y versado podría saber en qué punto exacto de Francia fué tomada esta foto. Esas líneas del cielo son estelas de reactores. Se trata de un mega-cruce de pasillos aéreos.

Además de los coupés obsoletos, uno se entusiasma con viejas tartanas refrigeradas por aire. Esta T2 estaba aparcada en Biarritz:

En Donosti te puedes encontrar hasta el Barón Rojo en un jardín

Observen qué preciosas delanteras tienen estas nenas:

Y anda, que estos culitos...!!!

Esta alineación mete miedo. Nada se le pone por delante:

Aquí, el momento en que recibimos la visita de los sagaces chicos del Servicio de Atención al Cliente de Norauto. Clase, elegancia, saber estar, dominio del idioma, diplomacia, servicio... Imagen de marca y satisfacción del cliente, lo primero.

- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- 205rallye
- Moderador
Por favor, que alguien hable de una vez con los gabachos para que nos pasen la foto en la que salimos todos.
Estoy empezando a hacer el video y quiero esa foto YA.
Que alguien hable con arbiter para que se la pida a los franceses.
A ser posible, que sea en la que salimos todos, porque la primera, por culpa de los putos moros de mierda comepollas, no salgo.
GRACIAS.
Estoy empezando a hacer el video y quiero esa foto YA.
Que alguien hable con arbiter para que se la pida a los franceses.
A ser posible, que sea en la que salimos todos, porque la primera, por culpa de los putos moros de mierda comepollas, no salgo.
GRACIAS.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- 205rallye
- Moderador
Ya estoy trabajando en el.Ares escribió:que currada de video![]()
muy guapo la verdad rallye pa cuando el tuyo que tengo ganas de ver lo que grabaste en el tramo pamplona-belate
![]()
![]()
A ver si alguien ma pasa la puta foto, porque si no, al final, acabare poniendo la mia borrosa y va a quedar como el culo....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM