asientos calefactables
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
asientos calefactables
os queria preguntar a los que tengais asientos calefactables,un par de cosas,como calientan vuestros asientos?? los mios se ponen templados,no cojen calor excesivo,es asi? se me calienta la banqueta y la parte baja del respaldo,es correcto esto?,gracias de antemano.
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI
Exacto
Dicen los manuales que son "termostaticos" pero no he visto ninguna sonda, asi que imagino que eso calienta "lo que puede"
Procura no clavar rodilla u otros objetos pesados y picudos en los asientos bajo ningun concepto, podrias romper la resistencia que conforma el calefactable
Sobre la temperatura, unos dias parece que calienta mas y otras menos, pero esto corresponde mas con "lo que llevas puesto" y con la temp exterior y por lo tanto, por el contraste A disfrutarlos!
Dicen los manuales que son "termostaticos" pero no he visto ninguna sonda, asi que imagino que eso calienta "lo que puede"
Procura no clavar rodilla u otros objetos pesados y picudos en los asientos bajo ningun concepto, podrias romper la resistencia que conforma el calefactable
Sobre la temperatura, unos dias parece que calienta mas y otras menos, pero esto corresponde mas con "lo que llevas puesto" y con la temp exterior y por lo tanto, por el contraste A disfrutarlos!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Entonces de chingar en el coche ni hablamos no???
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
gracias por contestarme Tropic,me has dejado mas tranquilo por que cuando los he probado he pensado que tendrian que calentar mas..... pero bueno yo creo que cuando llegue el frio se notara,un saludo.Tropic escribió:Exacto
pues no lo se,yo la verdad que todavia no les he dado mucho uso,solamente los he encendido para probarlos,quizas alguien que los tenga de hace mas tiempo nos puede decir si corre peligro nuestro trasero si lo dejamos encendido mucho tiempo...JoshuA escribió:Pues yo estuve hablando con un chico k tiene un calibra con los asientos calefactables y dice k no es algo k deba estar encendido mucho tiempo, porque termina quemando, ademas con asientos de cuero...
- Crockett
- Calibrero Silver
- Contactar:
Yo pienso que la funciòn de que sean calefactados, es para calentaros un poquito cuando montas en invierno y està el cuero helado Luego que se quita el frio.. el propio calor corporal mantiene en buena temperatura al cuero....
Pero vosotros que quereis? Ir muy calentitos?? Recordar que tanto calor "para segùn que partes" es malo, si los "eggs" estàn en el exterior del cuerpo es por algo....
Pero vosotros que quereis? Ir muy calentitos?? Recordar que tanto calor "para segùn que partes" es malo, si los "eggs" estàn en el exterior del cuerpo es por algo....
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Pues yo creo que sí que tienen algún tipo de regulador por termostato. Se ponen templados, no vale para freir huevos
Lo que pasa es que tardan la hostia en coger temperatura. Sobre todo si llevas asientos de cuero, donde lo jodido es el momento de posar el culo (pongamos que el coche lleva una noche durmiendo a la intemperie a -15º)
Así que yo casi no los uso. Igual para animar a alguna copilota ocasional a que se vaya quitando ropa
Lo que pasa es que tardan la hostia en coger temperatura. Sobre todo si llevas asientos de cuero, donde lo jodido es el momento de posar el culo (pongamos que el coche lleva una noche durmiendo a la intemperie a -15º)
Así que yo casi no los uso. Igual para animar a alguna copilota ocasional a que se vaya quitando ropa
pues me dejais flipando...... los asientos de mi cali son mas cutres ni regulacion de calor ni na de na,un simple interruptor encendido/apagado y el rato que los he puesto de templado no pasan,eso si,tiene pinta de que en invierno sera una gozada llevar los riñones y el ojete calentitosFaulk escribió:en el omega que tenemos en casa,si metes al maximo la calefaccion de los asientos,parece que el cuero vaya a prender fuego
quema mucho
Ya podeís preguntar a vuestr@s acompañantes sin ánimo de ofender:
¿¿¿¿¿ Lo llevas calentito cariño ??????
¡¡¡¡¡ Mezclar calor con cuero , con asuntos escatológicos es una verguenza !!!!!!,¡¡¡¡¡ No teneís perdón !!!!!!
¡¡¡¡¡¡ Moderador , moderador !!!!!! unos salidos , golfos calientaculos que quieren un reostato para graduar el placer hasta sentados y otros con solo 8 válvulas.
Un Salido y que los disfruteis.
¿¿¿¿¿ Lo llevas calentito cariño ??????
¡¡¡¡¡ Mezclar calor con cuero , con asuntos escatológicos es una verguenza !!!!!!,¡¡¡¡¡ No teneís perdón !!!!!!
¡¡¡¡¡¡ Moderador , moderador !!!!!! unos salidos , golfos calientaculos que quieren un reostato para graduar el placer hasta sentados y otros con solo 8 válvulas.
Un Salido y que los disfruteis.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
2 minutos les cuesta a los mios coger temperatura... Y funciona mucho antes que la calefaccion, es toda una suerte tenerlosfarrucu escribió:Pues yo creo que sí que tienen algún tipo de regulador por termostato. Se ponen templados, no vale para freir huevos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
el dia que no te funcionen te vienes a vivir aqui,que no hacen faltaTropic escribió:2 minutos les cuesta a los mios coger temperatura... Y funciona mucho antes que la calefaccion, es toda una suerte tenerlosfarrucu escribió:Pues yo creo que sí que tienen algún tipo de regulador por termostato. Se ponen templados, no vale para freir huevos