Cambiar tapa balancines 16v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Renesis: Nosotros no cromamos, nos lo hace un taller exterior, a mi me han cromado varias piezas.
Primero lo pasan por un a cinta de desbaste, despues por tres rodillos de pulido, lo meten en unos baños de acido, una capa de bronce y por ultimo un baño de cromo, despues lo secan con serrin y le pasan una lavadita, de lujo pero el proceso es complicado y sale caro por las horas que te tiras.
A partela tortura de limpieza de las piezas cromadas, que yo tengo unas cuantas y tienes que pulirlas, con pasar un trapo no haces nada.
Primero lo pasan por un a cinta de desbaste, despues por tres rodillos de pulido, lo meten en unos baños de acido, una capa de bronce y por ultimo un baño de cromo, despues lo secan con serrin y le pasan una lavadita, de lujo pero el proceso es complicado y sale caro por las horas que te tiras.
A partela tortura de limpieza de las piezas cromadas, que yo tengo unas cuantas y tienes que pulirlas, con pasar un trapo no haces nada.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
jurjurjur yo cromaba el motor entero
pa mirarlo -->
pa mirarlo -->
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Hombre, Javi, si solo cromas la tapa de balancines, no hay mucho problema...por supuesto, para limpiar, siempre hay que + o - frotar, pero en este caso, sería poca cosa...
Lo digo por experiencia...que me he "pulido"la tapa en mi casita con tiempo y ha quedado brillante, brillante...
Hablaré con mi compañera, que es la experta en estos temas de limpieza, para que nos aconseje un producto-marca.
Lo digo por experiencia...que me he "pulido"la tapa en mi casita con tiempo y ha quedado brillante, brillante...
Hablaré con mi compañera, que es la experta en estos temas de limpieza, para que nos aconseje un producto-marca.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Bueno como no pase Run Run por aqui no vamos a salir de dudas (precio y donde lo ha hecho), asi que tendremos que poner un nuevo Post para preguntarselo
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Jajajajajaja...
Me imagino que dado el precio, el pintor se llamará Miguel Angel, Rafael, Goya, o ya puestos...Leonardo Da vinci...
Jóder, vaya atraco a mano armada...
Y la pintura, cuando menos, será de esa especial, con efecto de aguas...jajaja
Me imagino que dado el precio, el pintor se llamará Miguel Angel, Rafael, Goya, o ya puestos...Leonardo Da vinci...
Jóder, vaya atraco a mano armada...
Y la pintura, cuando menos, será de esa especial, con efecto de aguas...jajaja
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Mikel.
----------------------