Una asa para que las abuelitas se agarren en las curvasjesucrixto escribió:Ya tardabais
Cualo???ECOBUS escribió: un asidero en el lado del copi que el tuyo no lleva...
No se para que, con esas velocidades puntas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Toooooooma, eso es hachazo gordo!! Una pena tener que dejaros por hoy, la cosa se ponia interesanteCali 16v escribió:Una asa para que las abuelitas se agarren en las curvasjesucrixto escribió:Ya tardabais
depende en que modelo de ecotec,a OMEGA,le venia de serie ,en los ultimisimos como el mio era opcional....Cali 16v escribió:
Por eso tu tambien buscas uno de esos viejos ordenadores Siemens que quitaron de los Ecotec por reduccion de costes
Jajaja, ya la estamos liando
el hecho de ser ecotec no quiere decir que no ande,tu "solo" me sacas 14 cv y te recuerdo que por debajo del ecotec existe el gran 8v.... y es un pepino,para mi mas que suficiente.Cali 16v escribió:
Una asa para que las abuelitas se agarren en las curvas
el hachazo tambien ira para ti por que te recuerdo que el 8v pese a ser un gran motor anda menos que el ecotec ,el 16v antiguo me saca 14cv,pero mi ecotec a tu 8v 21cv.....jesucrixto escribió:Toooooooma, eso es hachazo gordo!! Una pena tener que dejaros por hoy, la cosa se ponia interesanteCali 16v escribió:Una asa para que las abuelitas se agarren en las curvasjesucrixto escribió:Ya tardabais
Sebas, la diferencia es casi inapreciable, en el viaje que hicimos para al Kdd de Zgz los de Cat, fuimos Marc, Kike y yo con nuestros 16v a tope y no dejabamos atras el 8v de Victor, asi que con el Ecotec, pues aun mas igualdad.ECOBUS escribió:depende en que modelo de ecotec,a OMEGA,le venia de serie ,en los ultimisimos como el mio era opcional....Cali 16v escribió:
Por eso tu tambien buscas uno de esos viejos ordenadores Siemens que quitaron de los Ecotec por reduccion de costes
Jajaja, ya la estamos liandoel hecho de ser ecotec no quiere decir que no ande,tu "solo" me sacas 14 cv y te recuerdo que por debajo del ecotec existe el gran 8v.... y es un pepino,para mi mas que suficiente.Cali 16v escribió:
si ya lo se tio,si de verdad me tenias que ver la cara,me estoy partiendo con todo esto...Cali 16v escribió:Sebas, la diferencia es casi inapreciable, en el viaje que hicimos para al Kdd de Zgz los de Cat, fuimos Marc, Kike y yo con nuestros 16v a tope y no dejabamos atras el 8v de Victor, asi que con el Ecotec, pues aun mas igualdad.ECOBUS escribió:depende en que modelo de ecotec,a OMEGA,le venia de serie ,en los ultimisimos como el mio era opcional....Cali 16v escribió:
Jajaja, ya la estamos liandoel hecho de ser ecotec no quiere decir que no ande,tu "solo" me sacas 14 cv y te recuerdo que por debajo del ecotec existe el gran 8v.... y es un pepino,para mi mas que suficiente.Cali 16v escribió:
No lo hago mas que para chinchar, ya lo sabes!!
te voy alegrar la noche jesucrixto,hoy en la opel estaban cambiandole la distrubucion a un calibra 8v con 345.000 km ,y el coche sonaba de fabula,el 8v es indestructible,un maquinonjesucrixto escribió:Hombre, si tienes en cuenta que llevas 8 valvulas mas..........
Lo seECOBUS escribió:si ya lo se tio,si de verdad me tenias que ver la cara,me estoy partiendo con todo esto...Cali 16v escribió:Sebas, la diferencia es casi inapreciable, en el viaje que hicimos para al Kdd de Zgz los de Cat, fuimos Marc, Kike y yo con nuestros 16v a tope y no dejabamos atras el 8v de Victor, asi que con el Ecotec, pues aun mas igualdad.ECOBUS escribió:depende en que modelo de ecotec,a OMEGA,le venia de serie ,en los ultimisimos como el mio era opcional....Cali 16v escribió:
No lo hago mas que para chinchar, ya lo sabes!!
Buenas noches Jesus!! Que eres paisanojesucrixto escribió:Toooooooma, eso es hachazo gordo!! Una pena tener que dejaros por hoy, la cosa se ponia interesanteCali 16v escribió:Una asa para que las abuelitas se agarren en las curvasjesucrixto escribió:Ya tardabais
El que compra un Ecotec no necesita ver ese motor de iguales dimensiones que los demas, que tiene poco aceite, la presion canta, que tiene la bateria baja, el voltimetro canta, que esta bajo de agua el chivato canta, que tienes agua en el deposito de gasolina el chivato canta, yo hago el mantenimiento del coche con un traje de Adolfo Domingez puestoCali 16v escribió: Que sembrao
Vosotros no necesitais luz, para ver ese motorcillo
OMEGA escribió:El que compra un Ecotec no necesita ver ese motor de iguales dimensiones que los demas, que tiene poco aceite, la presion canta, que tiene la bateria baja, el voltimetro canta, que esta bajo de agua el chivato canta, que tienes agua en el deposito de gasolina el chivato canta, yo hago el mantenimiento del coche con un traje de Adolfo Domingez puestoCali 16v escribió: Que sembrao
.
.
.
.
.
.
.
.
.Otro...
Me alegra que me hagas ese comentario, casi tengo mas tecnologia a bordo que las primeras naves espaciales de los 70, preguntale a Marc pero lo de los chivatos es cierto, marcan todo eso y mas, ademas cuando salgo del coche me dice tambien donde tengo el traje arrugado.Cali 16v escribió:OMEGA escribió:El que compra un Ecotec no necesita ver ese motor de iguales dimensiones que los demas, que tiene poco aceite, la presion canta, que tiene la bateria baja, el voltimetro canta, que esta bajo de agua el chivato canta, que tienes agua en el deposito de gasolina el chivato canta, yo hago el mantenimiento del coche con un traje de Adolfo Domingez puestoCali 16v escribió: Que sembrao
.
.
.
.
.
.
.
.
.Otro...
Menos lobos Que tienes un Ecotec no un ordenador de la NASA
Algo me a contado, mira que eres exagerado, si no te conociera pensaria que eres de BilbaoOMEGA escribió:Me alegra que me hagas ese comentario, casi tengo mas tecnologia a bordo que las primeras naves espaciales de los 70, preguntale a Marc pero lo de los chivatos es cierto, marcan todo eso y mas, ademas cuando salgo del coche me dice tambien donde tengo el traje arrugado.Cali 16v escribió:OMEGA escribió:El que compra un Ecotec no necesita ver ese motor de iguales dimensiones que los demas, que tiene poco aceite, la presion canta, que tiene la bateria baja, el voltimetro canta, que esta bajo de agua el chivato canta, que tienes agua en el deposito de gasolina el chivato canta, yo hago el mantenimiento del coche con un traje de Adolfo Domingez puestoCali 16v escribió: Que sembrao
.
.
.
.
.
.
.
.
.Otro...
Menos lobos Que tienes un Ecotec no un ordenador de la NASA
Que miedo debian de pasar los pobrecillos que mandaban al espacio por aquellas fechasOMEGA escribió:Bilbao es mi finca de vacaciones avia la ostia pues, menudo pazo tengo alli, pero ahora en serio, los Porches 911 carrera 4 modernos de hace un par de años, segun un reportaje de Discovery chanel traen mas tecnoligia que las primeras naves, pa flipar.