Techo solar

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Nano
Moderador

Techo solar

Mensaje por Nano »

Bien me he dado cuenta q la goma q hace de junta de mi techo solar se esta empezando a cuartear no entra agua ni nada pro nio kiero q llegue a pasar asi q me gustaria saber si a alguno de vosotros os ha pasado si alguno lo ha cambiado y eso informacion mas q nada.

saludos

PD Tropic si no he puesto el post en el lugar adecuado si puedes lo cambias.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Cambiar esa goma me temo q es una... tonteria. Abrir el techo, despegar el panel interior de este para tener algo mas de juego y kitarla y poner la nueva. Te refieres a la goma q keda entre el techo del coche y el interior del techo solar? Una q lleva tela?

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Alumnoeuiti_SS escribió:Cambiar esa goma me temo q es una... tonteria. Abrir el techo, despegar el panel interior de este para tener algo mas de juego y kitarla y poner la nueva. Te refieres a la goma q keda entre el techo del coche y el interior del techo solar? Una q lleva tela?

Un cordial saludo.
Esa no creo que se cuartee, mikel. Supongo que se refiere a la que se ve desde arriba con el techo cerrado. La que se queda entre el techo solar y el techo del coche.

Si lo que te preocupa es el agua, no te des mal, no te entrara. Para eso llevas un rebaje y dos tuberias de drenaje. Si la tuberias estan bien, nunca te entrara agua por ahi.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Si, es verdad, sera la otra, acabo de verla en el mio y esa si tiene pinta de cuartearse, pero no se como estara anclada al techo esa goma, la verdad, parece q vaya pegada directamente. Parece.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Efectivamente es la goma q une techo y techo solar cuando vaya al mecanico le are una fotillo para q veais el estado.

gracias
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Una buena sellada con silicona... y a correr!!
Imagen
Imagen
Responder