¿Alguna idea para disimular esto?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
¿Alguna idea para disimular esto?
Tengo este embellecedor trasero roto en el Passat y me gustaria encontrar una manera baratita si es que la hay de disimularlo y que no quede guarrilla.
Me piden por esa tira en la Volskwagen nada mas y nada menos que 121,45 mas IVA y no me apetece nada de nada gastarme esa pasta por una chorrada asi.
Me piden por esa tira en la Volskwagen nada mas y nada menos que 121,45 mas IVA y no me apetece nada de nada gastarme esa pasta por una chorrada asi.
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Los cromados son jodidos de disimular, lo unico que se me ocurre, pegamento nural fuerte, rellenas la grieta, lijar y pintar con un spray tipo cromado, la terminacion se notara, pero de lejos disimula, sino cinta de aluminio de las que pegan chimeneas, es cromada.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
puedes usar una masilla de aluminio y pulirla hasta espejo
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
un colega mio que tiene una xapisteria con su hermano pinto las yantas con una pintura cromada que por cierto sale cara de cojones, no re cuerdo si sale el bote de 100g a 200€ o eran 150g pero es carisima (xq es de uso directo, no se puede diluir, sino a 150g de pintura sacabas pa pintar medio coxe) , weno pos las yantas quedaron impecables, simplemente no lo notas si es cromado o es pintura, te acecas a la xapi te lo arreglan con un pokito de fibra por denro te lo pintan si santas pascuas creo que no te valga mas de 40 o 50€ acer lo que te digo.
un saludo
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
En eso habia pensado, en 40 ó 50 aurelios como mucho. He estado hablando hace una 45 minutos con un chapista/pintor y me dice que no tiene pintura cromada pero que si se la llevo el lo masilla y lo pinta. A ver que me cuenta Oki que hemos quedado esta tarde y ayer me dijo que traeria soluciones2.0_16v escribió:un colega mio que tiene una xapisteria con su hermano pinto las yantas con una pintura cromada que por cierto sale cara de cojones, no re cuerdo si sale el bote de 100g a 200€ o eran 150g pero es carisima (xq es de uso directo, no se puede diluir, sino a 150g de pintura sacabas pa pintar medio coxe) , weno pos las yantas quedaron impecables, simplemente no lo notas si es cromado o es pintura, te acecas a la xapi te lo arreglan con un pokito de fibra por denro te lo pintan si santas pascuas creo que no te valga mas de 40 o 50€ acer lo que te digo.
un saludo
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
ome esque te keda un poko lejos, pero si no te podias pasar por aki que aki el amigo jorjito tiene pintura cromada, y queda de lujo jejejeJuanjo escribió:En eso habia pensado, en 40 ó 50 aurelios como mucho. He estado hablando hace una 45 minutos con un chapista/pintor y me dice que no tiene pintura cromada pero que si se la llevo el lo masilla y lo pinta. A ver que me cuenta Oki que hemos quedado esta tarde y ayer me dijo que traeria soluciones2.0_16v escribió:un colega mio que tiene una xapisteria con su hermano pinto las yantas con una pintura cromada que por cierto sale cara de cojones, no re cuerdo si sale el bote de 100g a 200€ o eran 150g pero es carisima (xq es de uso directo, no se puede diluir, sino a 150g de pintura sacabas pa pintar medio coxe) , weno pos las yantas quedaron impecables, simplemente no lo notas si es cromado o es pintura, te acecas a la xapi te lo arreglan con un pokito de fibra por denro te lo pintan si santas pascuas creo que no te valga mas de 40 o 50€ acer lo que te digo.
un saludo
suerte
un saludo
- oki02
- Moderador
tengo en mi casa masilla y spray cromado.. haber que apañamos esta tarde..2.0_16v escribió:ome esque te keda un poko lejos, pero si no te podias pasar por aki que aki el amigo jorjito tiene pintura cromada, y queda de lujo jejejeJuanjo escribió:En eso habia pensado, en 40 ó 50 aurelios como mucho. He estado hablando hace una 45 minutos con un chapista/pintor y me dice que no tiene pintura cromada pero que si se la llevo el lo masilla y lo pinta. A ver que me cuenta Oki que hemos quedado esta tarde y ayer me dijo que traeria soluciones2.0_16v escribió:un colega mio que tiene una xapisteria con su hermano pinto las yantas con una pintura cromada que por cierto sale cara de cojones, no re cuerdo si sale el bote de 100g a 200€ o eran 150g pero es carisima (xq es de uso directo, no se puede diluir, sino a 150g de pintura sacabas pa pintar medio coxe) , weno pos las yantas quedaron impecables, simplemente no lo notas si es cromado o es pintura, te acecas a la xapi te lo arreglan con un pokito de fibra por denro te lo pintan si santas pascuas creo que no te valga mas de 40 o 50€ acer lo que te digo.
un saludo
suerte
un saludo
La nueva era japo se acerca
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
ome el spray no se como kedara, pero la pintura puedo garantiza que keda de lujo, ay que darle tres manos de pintura y luego dos manos de barniz y keda totalmente cromado.oki02 escribió:tengo en mi casa masilla y spray cromado.. haber que apañamos esta tarde..2.0_16v escribió:ome esque te keda un poko lejos, pero si no te podias pasar por aki que aki el amigo jorjito tiene pintura cromada, y queda de lujo jejejeJuanjo escribió:En eso habia pensado, en 40 ó 50 aurelios como mucho. He estado hablando hace una 45 minutos con un chapista/pintor y me dice que no tiene pintura cromada pero que si se la llevo el lo masilla y lo pinta. A ver que me cuenta Oki que hemos quedado esta tarde y ayer me dijo que traeria soluciones2.0_16v escribió:un colega mio que tiene una xapisteria con su hermano pinto las yantas con una pintura cromada que por cierto sale cara de cojones, no re cuerdo si sale el bote de 100g a 200€ o eran 150g pero es carisima (xq es de uso directo, no se puede diluir, sino a 150g de pintura sacabas pa pintar medio coxe) , weno pos las yantas quedaron impecables, simplemente no lo notas si es cromado o es pintura, te acecas a la xapi te lo arreglan con un pokito de fibra por denro te lo pintan si santas pascuas creo que no te valga mas de 40 o 50€ acer lo que te digo.
un saludo
suerte
un saludo
un saludo
-
- Master Calibreitor!