[DOCUX] Modelos Bujias Bosch para 20SEH, C20XE, etc...

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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Cuantas W7DC quieres?? para el Cali no salen esas, pero las tienen, son las mismas que las que compraste pero sin R resistencia, te iran de pm esas de Ytrium.
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Iran mejor las R estas o sin R? :roll:
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

A ver, las que traen R digamos que tienen una resistencia para frenar un poco la chispa, las de sin R nola tienen, sacan mas chispa, supuestamente iran mejor sin R, pero puede que de interferencias el esceso de chispa en el equipo de musica etc.
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Y la radiación extra bien pudiera atraer hacia la Tierra a civilizaciones alienígenas hostiles (véase a la izquierda).
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

TELVM escribió:Y la radiación extra bien pudiera atraer hacia la Tierra a civilizaciones alienígenas hostiles (véase a la izquierda).
Calla, que grima :lol: leer un post tuyo y ver al bicho moverse por el rabillo del ojo da escalofrios... :jaja: :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

jajajajaja, pues decir que al final me monte las WR7DC+ Ytrium, y joder, le he metido unos 100 kms al coche desde ayer a hoy y joder que pedazo de diferencia. El coche va muuuuuuuuucho mas fino en bajas, no da tirones a ralenti o cuando vas en retenciones y tal... en definitiva, si esa forma de funcionar se prolonga durante toda la vida de las bujias.... chapeau, porque las que llevaba antes eran unas bosch bipata y joder, las limpiaba y el coche iba fino, en cuanto llevaban ya unos cuantos kilometros encima... ya se jodia el asunto(y no salian engrasadas, ni erosionadas ni nada que mostrase mala combustion).

Lo de que sean "R" me puede venir bien para la emisora, porque las emisoras de 27 si algo tienen de delicado es la recepcion de ruido de alterna, y muchas veces prodecente del encendido, cableado/instalacion del coche, asique supongo que ira mejor con este tipo de bujias, habra que probar.
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

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Poke
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Mensaje por Poke »

Bueno total ke si pa ke si pa mi, kiero una respuesta fija, W7DC/WR7DC? porke? las tengo ke cambiar y es ahora cuando lo tengo ke hacer (ke todavia no esta el motor cerrado). :D
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Leaniz16v
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Mensaje por Leaniz16v »

Otra pregunta relacionada con lo de las bujias (Para solucionar mi gran desconocimiento de mecánica):

En algún sitio he leido (me parece que en el haynes) que para sacar las bujias de un c20xe hace falta un artilugio especial, ¿esto es verdad?

Otra pregunta cuando hablaís de cilindro 1,2,3 o 4 ¿Por dónde empezais a contar?

Aunque parezca mentira, no tengo ni flowers de esto.....

Gracias
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

En el C20NE el piston 1 es el de la izquierda de todo viendo el coche de frente, en el XE deberia ser igual, los pistones siempre se cuentan de izquierda a derecha, por lo menos en los que no son V.

Con respecto a las bujias R ó no R, yo ya les meti una trupa de kilometros a las WR7DC+ y van perita, el coche me va fino fino, cosa que con las bipata.... caca la vaca. Las W7DC pueeeeee no se porque no las probe (bueno tendria que ver cuales eran las que me vinieron con el coche que eran bosch monopata y las tengo en el taller y esas tampoco iban mal).
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Leaniz16v
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Mensaje por Leaniz16v »

Leaniz16v escribió:Otra pregunta relacionada con lo de las bujias (Para solucionar mi gran desconocimiento de mecánica):

En algún sitio he leido (me parece que en el haynes) que para sacar las bujias de un c20xe hace falta un artilugio especial, ¿esto es verdad?

Otra pregunta cuando hablaís de cilindro 1,2,3 o 4 ¿Por dónde empezais a contar?

Aunque parezca mentira, no tengo ni flowers de esto.....

Gracias
¿Alguien que tenga un c20xe me puede decir si hay que tener un artilugio especial para sacar las bujias?
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Yo en el mio las saco con una llave de bujias o un vaso largo de carraca con una goma para que sujete la bujia, nada mas que eso.
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Leaniz16v
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Mensaje por Leaniz16v »

Gracias Omega!

Lo sacaré con una llave de bujias de toda la vida :wink:
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Poke escribió:Bueno total ke si pa ke si pa mi, kiero una respuesta fija, W7DC/WR7DC? porke? las tengo ke cambiar y es ahora cuando lo tengo ke hacer (ke todavia no esta el motor cerrado). :D
La R esa es de un resistor, evita interferencias electromagneticas. Para gustos colores. He oido de gente q le va mejor con R q sin R... otros q dicen q las q llevan resistor awantan mas o van mejor cuando la bujia empieza a estar frita... Opiniones, como culos, cada uno tiene una.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Sab, 05 Nov 2005, 00:21, editado 1 vez en total.
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Martyn
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Mensaje por Martyn »

i have some questions for TELVM...
TELVM escribió: 20SEH
PELO: FR7DC
C20XE
PELO: FR7DC - FR7DC2 - FR7LDC - FR8LDC
Are you sure?
FR7DC para SEH y XE?
siendo asi porque recomiendas W7 para SEH y F7 para XE? diferencias? porque no F7 en ambos?
cual es la parte mas gorda de las W frente a las F? la ceramica?
:roll: es que mi SEH no despierta de la anestesia, no arranca delpues del cambio de junta culata, llega chispa, pero temome que muy debilucha, y ya que estoy me cargo las multipata(ademas se partieron 3 al sacarlas) y le pongo algo con cara y ojos y si las F7 me sirven luego pal XE pos eso ke me llevo si no arranca xD
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Digamos que unas tienen la parte donde entra la llave mas gorda que las otras, por lo demas son identicas.
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Mensaje por TELVM »

Are you sure?
Bastante, es info sacada del EPC y del TIS.
siendo asi porque recomiendas W7 para SEH y F7 para XE? diferencias? porque no F7 en ambos?
A los SEH / NE les entran ambas, 'W' gordas y 'F' finas. Las gordas tienen más volumen, área e inercia térmica y disipan más calor. Si puedo elegir, yo les pongo las gordas. Pero deberían rular bien con las F7.

A los DOHC sólo les entran las 'F'.
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Martyn
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Mensaje por Martyn »

oido cocina :wink: iba a meter un grado mas frio, pero al final deje la culata tal cual, asi que elimino resistor y patas sobrantes y a rugir de nuevo(espero :roll: )
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Martyn
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Mensaje por Martyn »

al final no las encontre y he tenido que arrancarlo con unas bosch super ytrium desas, las wr7dc++1 o algo asi.
almenos ha arrancado y suena de vicio(sera por haber dejado solo el primer silencioso? xDD)
a ver si llamo al recambista y las encuentra sin resistor, y dejo estas de recambio.
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OMEGA
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Mensaje por OMEGA »

Martyn escribió:al final no las encontre y he tenido que arrancarlo con unas bosch super ytrium desas, las wr7dc++1 o algo asi.
almenos ha arrancado y suena de vicio(sera por haber dejado solo el primer silencioso? xDD)
a ver si llamo al recambista y las encuentra sin resistor, y dejo estas de recambio.
Dime que necesitas y te paso precio.
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Martyn
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Mensaje por Martyn »

es que te tengo algo lejos y la carrera es el domingo :wink: ademas de ke habria portes de por medio claro. pero thanks :wink:
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