IMPRESIONANTE KIT "F-Style" PARA EL CALIBRA.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
IMPRESIONANTE KIT "F-Style" PARA EL CALIBRA.
Hola a todos.
Siguiendo el enlace que ha posteado spanyx en una foto, en el mensaje que trataba de ebay, he visto estas fotos espectaculares de un KIT para Calibra, que le da un aire al Ferrari F430.
Aunque no soy partidario del Tunning, me parece que estos añadidos le dan un aspecto impresionante al Calibra. Para mi gusto es mas espectacular que el Kit Catano, y mas barato.
Por si alguno no dominais el aleman (como yo) deciros que el KIT "F-Style" completo vale "solo" !! 879.00EUR ¡¡ e incluye frontal, laterales y parachoques trasero.
Lastima que como bien dice Tropic en otro POST solo sirvan de aerofrenos y para ir soltando trozos en los pasos de cebra elevados y bordillos.
Pero la simple opcion de enmasillar o quitar las molduras laterales, pintar las cerraduras y ponerle un faldon lateral nuevo, le quita 15 años al calibra de encima y no me parece que le reste prestaciones.
Por si alguno os interesa esta es la direccion:
http://extremestyle.de./produkt/index.p ... 598807bed6
Saludos
Siguiendo el enlace que ha posteado spanyx en una foto, en el mensaje que trataba de ebay, he visto estas fotos espectaculares de un KIT para Calibra, que le da un aire al Ferrari F430.
Aunque no soy partidario del Tunning, me parece que estos añadidos le dan un aspecto impresionante al Calibra. Para mi gusto es mas espectacular que el Kit Catano, y mas barato.
Por si alguno no dominais el aleman (como yo) deciros que el KIT "F-Style" completo vale "solo" !! 879.00EUR ¡¡ e incluye frontal, laterales y parachoques trasero.
Lastima que como bien dice Tropic en otro POST solo sirvan de aerofrenos y para ir soltando trozos en los pasos de cebra elevados y bordillos.
Pero la simple opcion de enmasillar o quitar las molduras laterales, pintar las cerraduras y ponerle un faldon lateral nuevo, le quita 15 años al calibra de encima y no me parece que le reste prestaciones.
Por si alguno os interesa esta es la direccion:
http://extremestyle.de./produkt/index.p ... 598807bed6
Saludos
Última edición por ministrillo el Mar, 04 Oct 2005, 23:34, editado 3 veces en total.
Opel Calibra 2.5 V6 24V C25XE
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Igualito
¿Que, os animais alguno? Yo tengo 1000 Euretes apartados para pintar el Cali y dejarlo como nuevo, la putada es que fundirme ahora otros mil me deja sin portatil.
Ademas soy bastante timido y me da mal rollo ir llamando la atencion. .
Si el Calibra hace volverse a mucha gente aun, con este KIT seria la hostia.....
¿Que, os animais alguno? Yo tengo 1000 Euretes apartados para pintar el Cali y dejarlo como nuevo, la putada es que fundirme ahora otros mil me deja sin portatil.
Ademas soy bastante timido y me da mal rollo ir llamando la atencion. .
Si el Calibra hace volverse a mucha gente aun, con este KIT seria la hostia.....
- oki02
- Moderador
aqui teneis el kit en el ebay
http://cgi.ebay.es/Body-Kit-fuer-Opel-C ... dZViewItem
102€ y subiendo... quedan 4 dias...
150€ y subiendo... quedan 5 dias...
el problema que yo le veo, es que no tienes fiabilidad de acabado ya que todo es photoshop lo que anuncian en la página.. y eso a ojo como que no se puede hacer..
102€ y subiendo... quedan 4 dias...
150€ y subiendo... quedan 5 dias...
el problema que yo le veo, es que no tienes fiabilidad de acabado ya que todo es photoshop lo que anuncian en la página.. y eso a ojo como que no se puede hacer..
La nueva era japo se acerca
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
Joer me dejais pasmao con el tema photoshop. Pensaba que eran fotos reales
Pero vamos supongo que quedara como en las fotos.
El problema mas grave que veo es la poca altura que deja con el suelo. Me da panico el pensar que me voy a ir dejando los bajos con las aceras y los pasos de cebra elevados.
Ademas no veo la forma de acoplarle tubos de escape de pega.
Pero como he dicho mas arriba me gustan los laterales del calibra alisados, sin molduras y la cerradura pintada. Si le alisas el techo, queda de cine.
Un saludo
Pero vamos supongo que quedara como en las fotos.
El problema mas grave que veo es la poca altura que deja con el suelo. Me da panico el pensar que me voy a ir dejando los bajos con las aceras y los pasos de cebra elevados.
Ademas no veo la forma de acoplarle tubos de escape de pega.
Pero como he dicho mas arriba me gustan los laterales del calibra alisados, sin molduras y la cerradura pintada. Si le alisas el techo, queda de cine.
Un saludo
- groovehead
- Calibrero Bronze
ese kit me parece ke lo vi en www.rb-tuning.de ke tb hay otros kits pal cali muuuuuu wapos
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
mas pesadillas no porfavor!!!!OMEGA escribió:No por dios, que nos cierran el foroSi la saco, la cuelgo...
no se que seria peor, que nos cerraran el foro o versela colgando a sergio
cualkiera de las dos es una opcion bastante cruda!!!!
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.