como kitar añadidos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vlad_eagle
- Calibrero Silver
como kitar añadidos
alguien me podria decir como kitar esto de la foto????
tendre que lijar y volver a pintar la chapa?????
gracias
tendre que lijar y volver a pintar la chapa?????
gracias
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
uuuuffff tenlo por seguro , por que estaran enmasillados por detras por que eso con silicona me da a mi que no la podido poner el dueño con silicona , estara pegado con masilla o algo y en el peor de los casos que va a ser que no con algun taladro pero eso ya es muy poco probable .
AUNQUE MIRANDOLO BIEN no parece que esten muy muy fijados esos añadidos por que se ven pequeñas ranuras , como esta el añadido , si lo intentas zarandear cede un poco , o si lo zarandeas tambien mueves el coche?
Es que si al zarandearlo notas como si la pieza se movierao tubiese un poco desplazamiento podria ser que lo fijase con silicona por que la silicona fija pero da elastiidad .
De lo contrariosi al zarandear esa pieza tambien mueves mucho la carroeria del coche lo mas seguro es que este fijada con alguna masilla o algo , aunque bueno tambien puede estar relleno de poliuretano por dentro y te seria facil de quitarlo y es bastante solido el poliuretano comparado con la silicona.
Pero como se mueva la carroceria mal asunto por que sera algun tipo de fijacion como masilla de carrocero o de fibra de vidrio o poliuretano y tendras que lijar , y luego pintar.
A ver que dice el resto de gente
Un saludo y suerte con los añadidos
AUNQUE MIRANDOLO BIEN no parece que esten muy muy fijados esos añadidos por que se ven pequeñas ranuras , como esta el añadido , si lo intentas zarandear cede un poco , o si lo zarandeas tambien mueves el coche?
Es que si al zarandearlo notas como si la pieza se movierao tubiese un poco desplazamiento podria ser que lo fijase con silicona por que la silicona fija pero da elastiidad .
De lo contrariosi al zarandear esa pieza tambien mueves mucho la carroeria del coche lo mas seguro es que este fijada con alguna masilla o algo , aunque bueno tambien puede estar relleno de poliuretano por dentro y te seria facil de quitarlo y es bastante solido el poliuretano comparado con la silicona.
Pero como se mueva la carroceria mal asunto por que sera algun tipo de fijacion como masilla de carrocero o de fibra de vidrio o poliuretano y tendras que lijar , y luego pintar.
A ver que dice el resto de gente
Un saludo y suerte con los añadidos
- vlad_eagle
- Calibrero Silver
Re: como kitar añadidos
mi cali tmb esta en el chapista el tio es muy enrollado me cobro 340 por sacarme un golpe de la aleta derecha trasera y masillar y pintar toda la parte trasera las dos aletas paragolpes y ponerme un aleron y pintarlo si kieres kedams te pasas por ahi y q te de precio,esta en sedavi.
un saludo.
- vlad_eagle
- Calibrero Silver
Desde luego va a quedar mucho mas guapete sin ese injerto espantoso que llevas, es muy bonito tu Cali, va a merecer la pena y cobrar no te deben de cobrar mucho, es quitar, masillar, lijar un poco y pintar, nada que con dinero no se arreglevlad_eagle escribió:bueno pues lo llevare al chapista que me haga un presupuesto y si no me convenve mucho ya te digo algo micro y quedamos para ver que presu me hace el chapista este de sedavi
sludos
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- ministrillo
- Calibrero Silver
- Contactar:
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- vlad_eagle