VENDO DESPIECE DE CALIBRA 4X4 TURBO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- jose carlos
- Calibrerito Iniciado
VENDO DESPIECE DE CALIBRA 4X4 TURBO
Vendo casi todo lo que ha quedado despues del golpe de un calibra turbo.Motor,cambio,turbo,inyeccion,transfer,centralita,etc.
- jose carlos
- Calibrerito Iniciado
Jose Carlos en su línea de precios carrefour.jose carlos escribió:MOTOR COMPLETO:3500 €
INTERIOR COMPLETO(ASIENTOS Y PANELES):1200 € (EN PRINCIPIO ESTAN COMPROMETIDOS HASTA EL LUNES.
me parece más un insulto que un precio...
Espero que con TU PAN TE LO COMAS.Comprometidos dice, es mentira, lo que pasa en que finges gran demanda de tus productos para que la gente te vaya detrás...
Yo creo que Don MAYUCULAs, perdón , josé carlos, siempre dice:
Me acaba de entrar tal coche, me acaba de entrar lo otro, pero siempre es lo mismo que tiene hace tiempo, lo que pasa es que tiene que transmitir movimiento para que la gente crea que compra/vende rápidamente, pero la realidad es otra....
saludos.
Me acaba de entrar tal coche, me acaba de entrar lo otro, pero siempre es lo mismo que tiene hace tiempo, lo que pasa es que tiene que transmitir movimiento para que la gente crea que compra/vende rápidamente, pero la realidad es otra....
saludos.
- jose carlos
- Calibrerito Iniciado
MARC NO TE PREOCUPES QUE YA ESTAN VENDIDOS Y BONITOS QUE LE QUEDARAN,MEJOR QUE LOS DE TELA.LOS PRECIOS LOS PONE EL QUE VENDE Y EL QUE VA A COMPRAR DECIDE SI ES CARO O BARATO,NO HACE FALTA TU OPINION SIN HABERTELA PEDIDO,ME HAN PAGADO MÁS POR LA TAPICERIA DE LO QUE ME HA COSTADO EL COCHE ENTERO.Y NO TE PREOCUPES POR SI NO VOY A VENDER LAS PIEZAS QUE NO TENGO PRISA ALGUNA,YA VENDRÁ QUIEN LAS NECESITE Y LAS PAGUE.Y CUIDADIN CON LOS INSULTOS QUE YO A TI NO TE HE INSULTADO.SI ESTO TE PARACE CARO TE VAS A LA OPEL Y LO COMPRAS ALLI QUE TE HARAN DESCUENTOS MUY BUENOS.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
jckitcar, tu no cambies, q ya tengo yo suelto, no has tenido bastante con petar la seccion de anuncios de las revistas tuning sino q ahora nos vienes vacilando de q te has sacado x los asientos loq te ha costado el coche entero, no veas no?? asi quieres vender?? hazte un cursillo de telemarketing colega...
Team Calibra Member Nº8
"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)
http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
no te molestes kike, el lema de esta gente es esperar hasta q aparezca el primo adecuado.... no veass
Team Calibra Member Nº8
- jose carlos
- Calibrerito Iniciado
- jose carlos
- Calibrerito Iniciado
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo lo unico q digo es q no se habran coscao, pq esos son anuncios para particulares, y tu mas bien parece q has aprovechado esa seccion x no pagar una hoja para ti solo como hace la gente en condiciones para tu publicidad entiendes?? conozco al redactor de una de ellas y creeme q si se enteran ( no sera x mi boca x supuesto) te mandan todos los anuncios a la mierda. Coño es q si no dime tu a mi, pillas fotos de todos los kits del mercado y los pones en anuncios de particulares, estirate tio y pillate una pagina a todo color y pones todas tus historias
Team Calibra Member Nº8
-
- Master Calibreitor!
por si algun dia tienes que comprar algun tornillo para el calibra!!!!!!!, CON ESTA FRASE DEMUESTRAS QUE SOLO USAS EL CALI COMO UN PURO NEGOCIO, POR MI PARTE ME RESERVO MI OPINION, QUE ME GUSTARIA PODER DECIRTELA CARA A CARA, POR AQUI ES MUY FACIL, ME PARECE TOTALMENTE LICITO QUE COMPRES Y VENDAS, PERO TIO AQUI NOS VAMOS A ENCARGAR DE AVISAR A LOS MIEMBROS DE ESTE FORO PARA QUE NO TE APROVECHES DE NINGUNO.
Cierto Eskorpion!! Tendiamos que hacer un post informando a todos de los "trapicheos" de esta gente, a mi parecer me parece que Jose Carlos, JcKitcar, Angel... son el mismo, no se que opinais vosotros, después de lo que acaba de decir de que solo pretende timarnos creo que algún moderador debería banearlo (Otra vez)...
Salud!!
Salud!!
1200€ un interior de cuero y dice que lo ha vendido.. en fin, se ha pensado que en este foro nos hemos caido de un guindo o arbol frutal similar... 
Apruebo lo que se ha dicho, quiere aparentar movimiento, pero la gente no es tonta y mueve el culo para ahorrar y comprar barato, echando leches se sabe y se ve cuando es un "precio" y cuando no lo es.
Marc, tenemos que hablar de esto, personalmente me estoy cansando de la mercaderia abusiva de algunos, a la vez que veo que a otros foreros tambien les da por el rasca la situacion. Creo que hay dos cosas que no le sientan nada bien al club:
- Los hilos de este tipo que acaban con un tipo chuleando de las ventas abusivas que hace, y el resto ladrandole.
- Hay que evitar en todo lo posible que se relacione al club con mercaderes aprovechados. El rollo que llevan NO ES EL DEL CLUB. Aqui somos colegas que intentamos ayudarnos.
Incluso a veces nos desprendemos de las piezas por la cara, por amistad. Aunque esto no quita, logicamente, para que si alguien tiene una pieza interesante que quiera vender la venda a otro forero. LA VENDA A OTRO, no ATRAQUE A OTRO.
Es mu triste todo esto...

Apruebo lo que se ha dicho, quiere aparentar movimiento, pero la gente no es tonta y mueve el culo para ahorrar y comprar barato, echando leches se sabe y se ve cuando es un "precio" y cuando no lo es.
Marc, tenemos que hablar de esto, personalmente me estoy cansando de la mercaderia abusiva de algunos, a la vez que veo que a otros foreros tambien les da por el rasca la situacion. Creo que hay dos cosas que no le sientan nada bien al club:
- Los hilos de este tipo que acaban con un tipo chuleando de las ventas abusivas que hace, y el resto ladrandole.
- Hay que evitar en todo lo posible que se relacione al club con mercaderes aprovechados. El rollo que llevan NO ES EL DEL CLUB. Aqui somos colegas que intentamos ayudarnos.
Incluso a veces nos desprendemos de las piezas por la cara, por amistad. Aunque esto no quita, logicamente, para que si alguien tiene una pieza interesante que quiera vender la venda a otro forero. LA VENDA A OTRO, no ATRAQUE A OTRO.

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...