hola a los que pusisteis amortiguadores en el capo les pido ayuda me e pillao unos y me trae pa enroscar los tornillos y eso pero no se a que altura los tengo que hacer los agujeros
gracias
creo que no hace falta hader agujeros. has de desatornillar una de as tuercas que van sujetando la aleta.
por cierto asegurate de ponerlos en la situacion correcta que si no se te joderan.
un saludo
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
joderse se acaban jodiendo da igual como los pongas todos los que he visto montados del foro hacen un ruidito muy raro, algo asi como a bisagra de puerta antigua...
yo lo que he exo a sido adaptar los amortiguadores de un porton de un kadett... hay que hacer el tornillo que va a la aleta pero van de lujo. Tienes que ayudarlo hasta la mitad y luego ya sube solo.
joderse se acaban jodiendo da igual como los pongas Razz todos los que he visto montados del foro hacen un ruidito muy raro, algo asi como a bisagra de puerta antigua...
fui a cambiar el aceite y cuando quise cerrar el capó este no cerraba...así que los tuve que desmontar "in situ", mi capó cerraba mal con ellos...una mala experiencia en mi vida pero todavia tengo la caja dnd sale la tia wena
naish escribió:fui a cambiar el aceite y cuando quise cerrar el capó este no cerraba...así que los tuve que desmontar "in situ", mi capó cerraba mal con ellos...una mala experiencia en mi vida pero todavia tengo la caja dnd sale la tia wena
Al soltar el tornillo de la bisagra para poner el que viene con el amortiguador, es muy facil que el capo se pueda descentrar, por lo tanto hay que volver a "alinearlo".
Respecto a los amortiguadores, ninguno de los que los llevamos aqui en ZGZ hemos tenido problemas de ningun tipo con ellos, ni por ruidos, ni por falta de fuerza....