He sido ajusticiado señores...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Si, a mi también me "sobresaltó" el título del post...
Pero volviendo al tema en cuestión...y suponiendo que fuera, probablemente el Corvette, digamos, supongamos, V8 de 344cv
Aut. o manual...sus prestaciones serían de infarto...
274Km/h y 5,6seg y 5,2seg. respectivamente...
Vamos que guerra se le daría con un Turbo...pero a un cochecito de entre 11 a 13 kilitos de los de antes...de no ser un viejo, calvo, gordo de esos que pululan por ahí...
Aunque ya quisiera verlo enfrentado a un Calibra Turbo como el de Oscar...con esos 300cv...y Oscar dentro...
Ummmmmmm
P.D.: Hace poco un cliente vino a comprar un Golf Gti rojo de 4 puertas para "pasear a sus padres"...pq tiene un Corvette rojo precioso...pero de 2 puertas...El V8 concretamente...Me enseñó varias fotos. Y el tio, vestía gorrita y chandal...jajajaja
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me lo creo hay gente prar todo, recuerdo haber visto cosas parecidas en la ITV, en esos momento piensas que hay dos mundos diferentes el tuyo (realidad) y el de el (fantasia), por que no hay otra explicación para estas cosas.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
que pasa campeon!Mikel escribió:
Si, a mi también me "sobresaltó" el título del post...
Pero volviendo al tema en cuestión...y suponiendo que fuera, probablemente el Corvette, digamos, supongamos, V8 de 344cv
Aut. o manual...sus prestaciones serían de infarto...
274Km/h y 5,6seg y 5,2seg. respectivamente...
Vamos que guerra se le daría con un Turbo...pero a un cochecito de entre 11 a 13 kilitos de los de antes...de no ser un viejo, calvo, gordo de esos que pululan por ahí...
Aunque ya quisiera verlo enfrentado a un Calibra Turbo como el de Oscar...con esos 300cv...y Oscar dentro...
Ummmmmmm
P.D.: Hace poco un cliente vino a comprar un Golf Gti rojo de 4 puertas para "pasear a sus padres"...pq tiene un Corvette rojo precioso...pero de 2 puertas...El V8 concretamente...Me enseñó varias fotos. Y el tio, vestía gorrita y chandal...jajajaja
Que ya no te vas a comprar un calibra o que? Te daba por desaparecido ya
No pense que el titulo fuera tan importante la leche, espero que esto no llege a treinta paginas como el otro... Sencillamente relataba lo mejor posible lo que paso (Que para mas cojones iva acompañado de una buena moza en el coche).
Y mi novia dificil que me deje ya a estas alturas La deje el dia 1 de septiembre..
Y personalmente, creo que un turbele Stock, tpco le hace sombra para nada a ese bicho.
Adios..
Hasta hace no mucho, estuve ofertandolo. LLegué incluso a darlo CASI regalado, pero con mucho polvo xD (No vale malpensar).BenJi escribió:arbiter k tienes un eclipse?¿?
dios ese coche me encanta es un pasote coche... es k es deportivisimo dios...... y ademas un cali?¿? joder k tio k abuson deja algo pa los demas.....
olle si es un eclipse... k motor tiene, y gasta mas o menos k un calibra?¿?
Es un eclipse con un 420A, que da 160 cv, y es ligero como el solo.
Yo no tengo coches que gasten poco
Adios..
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
El neng de castefa.Mikel escribió:P.D.: Hace poco un cliente vino a comprar un Golf Gti rojo de 4 puertas para "pasear a sus padres"...pq tiene un Corvette rojo precioso...pero de 2 puertas...El V8 concretamente...Me enseñó varias fotos. Y el tio, vestía gorrita y chandal...jajajaja
Yo tambien haria las cosas asi. No me gusta nada eso de los estereotipos. Yo por ejemplo, vestido todo lo ancho q puedo, q kiere decir, q si entro a una perfumeria voy a atracarla en lugar de a comprar perfume caro? Anda ya hombre.
Si el tio tenia un Corvette era xq puede y el chandal tambien seria caro, sin duda. En la fantasia vive uno de mi barrio, q tiene un astra petrolero tuneado y va en chandal, pero ese va en chandal xq no le llega, ESE es un flipado, no el del Corvette. Personalmente me encanta q me cataloguen y luego se lleven un desengaño... Eso del chandal significa q al tio se la suda lo q piensen de el. Por esta regla... el dueño del Corvette, deberia vestir... de vakero? Por el coche americano y tal?
Eso de la realidad y fantasia... hay mas de uno q cree estar en el mundo real y roza el subrealismo.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
No puedo estar mas de acuerdoAlumnoeuiti_SS escribió:El neng de castefa.Mikel escribió:P.D.: Hace poco un cliente vino a comprar un Golf Gti rojo de 4 puertas para "pasear a sus padres"...pq tiene un Corvette rojo precioso...pero de 2 puertas...El V8 concretamente...Me enseñó varias fotos. Y el tio, vestía gorrita y chandal...jajajaja
Yo tambien haria las cosas asi. No me gusta nada eso de los estereotipos. Yo por ejemplo, vestido todo lo ancho q puedo, q kiere decir, q si entro a una perfumeria voy a atracarla en lugar de a comprar perfume caro? Anda ya hombre.
Si el tio tenia un Corvette era xq puede y el chandal tambien seria caro, sin duda. En la fantasia vive uno de mi barrio, q tiene un astra petrolero tuneado y va en chandal, pero ese va en chandal xq no le llega, ESE es un flipado, no el del Corvette. Personalmente me encanta q me cataloguen y luego se lleven un desengaño... Eso del chandal significa q al tio se la suda lo q piensen de el. Por esta regla... el dueño del Corvette, deberia vestir... de vakero? Por el coche americano y tal?
Eso de la realidad y fantasia... hay mas de uno q cree estar en el mundo real y roza el subrealismo.
Un cordial saludo.
Faulk el cayenne mas bajo te aseguro que con un NE afinado, caga vinagre si te funde, no es tanto, otra historia ya es si es el "S" y sobre todo el "turbo".
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.