alguien sabe como kitar esto???
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vlad_eagle
- Calibrero Silver
alguien sabe como kitar esto???
alguien me puede decir como puedo kitar estos añadidos, van pegados con una especie de silicona negra, hay una parte que esta casi despegada pero la otra no, y no se como kitarlo sin dañar la carroceria del coche
- vlad_eagle
- Calibrero Silver
- vlad_eagle
- Calibrero Silver
vlad_eagle escribió:da igual aunque me cueste sudor y sangre jejejeje pero me gustaria que alguien me diera un consejo de como kitarlo
¿¿¿¿¿ Radial y Lijadora ?????
¿¿¿¿¿ Dejarlo semi-aparcado en barrio de Calós ?????
¿¿¿¿¿ Venir a ZGZ a una Kedada semanal ????
¿¿¿¿¿ Preguntar en tiendas especializadas por disolventes especiales para siliconas negras HP ?????
¿¿¿¿¿ Poner un mensaje " Regalandolas " con el compromiso del adjudicatario de quitarlas sin romper el Calibra ?????
¡¡¡¡¡ Uf !!!!! No puedo más, he pensado demasiado , no estoy acostumbrado a tanto esfuerzo !!!!!
Suerte vlad_eagle.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- vlad_eagle
- Calibrero Silver
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Jodo, pues me gustan y todo, solo q no puedo ir hasta valencia a kitartelos.
Seguro q tendras q repintar el aletas y techo. Si el añadido no te importa... con algun tipo de decapante te llevaras la silicona, la pintura y hasta el añadido si cabe. Por lo demas... algun disolvente industrial?
Un cordial saludo.
Seguro q tendras q repintar el aletas y techo. Si el añadido no te importa... con algun tipo de decapante te llevaras la silicona, la pintura y hasta el añadido si cabe. Por lo demas... algun disolvente industrial?
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- vlad_eagle
- Calibrero Silver
Compi llego de mi chapista le he enseñado mas o menos lo q te ocurre y me ha dicho q eso el lo suele pegar con masilla de las lunas de los coches,q para q te kede bien hay q kitarlos lijar masiillar aparejar y pintar y q no te saldria muy barato vayas donde vayas porq por lo q el intuye son piezas enteras q no se puede pintar un cachito y dejar el resto sin pintar y pq se notaria demasiado,a mi ya me lo a advertido al pintar molduras y ponerle las taloneras y el aleron,traga con ellas hasta q puedas,es como todo acostumbrarse.
saludos
saludos
- vlad_eagle
- Calibrero Silver
gracias micro, ya me he hecho a la idea de llevar puestos esos armatostes, a ver si salen bien los trabajitos que tengo entre manos y lo kito en cuanto pueda.
pd. por cierto a ver que dia kdamos por valencia o los alrededores la gente x aki. (y si alguien no es de la comunidad valenciana y se kiere apuntar, tambien)
salu2
pd. por cierto a ver que dia kdamos por valencia o los alrededores la gente x aki. (y si alguien no es de la comunidad valenciana y se kiere apuntar, tambien)
salu2
- vlad_eagle
- Calibrero Silver
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar: