Ya se que se ha hablado bastante del tema, pero me gustaria que este tema estuviera recogido en un solo hilo en el cual cada uno expusiera el como lo hizo o la informacion que tenga.
Cuando empieze a coger forma, le pondre el titulo de brico.
Por cierto, algun friki ingles se lo ha plantado al tigra.
Angelito, ve tomando nota, que igual a tu hija le mola el tema...
Para los interesados ayer estube de nuevo en desguaces la torre hay 3 Kadett GSi que an traido nuevos 2 de ellos tienen el marcador digital. Lo que pasa que yo lo veo muy cuadrado no?
Salu2 y buen tema 205rallye
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
No ha sido muy difcil. Hacen falta cinco cositas nada mas:
- Un panel digital y cableado del Kadett(Consejo: recomiendo cortar los cables que van al panel del kadett lo mas largo posibles.)
- Transductor. Imprescindible que el panel y el trasnductor sean compatibles. Si se obtienen del mismo kadett seguro que son compatibles.(es lo que convierte en impulsos electricos el movimiento cinetico de la caja, vamos, que es lo que le dice al panel la velocidad a la que rodamos)
- Sensor de presión de aceite(Si es que el calibra no lo lleva ya...)
es uno de los que esta en desguaces la torre....si chicos asi es....lo vendi hace 7 meses, aun habiendole puesto todo el empeño del mundo en dejarlo bien....y el lunes lo encontre ayi.......en aquel lugar inospito..con los asientos del astra ...con la pegatina del torito que le puse...con su techito....no habia duda era el mio....que final mas triste!!!!!!!!!!!....SI LO VEIS NO LE ROMPAIS NINGUN CRISTAL NI NADA!!!!
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
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