marcas de los destornilladores
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
marcas de los destornilladores
es imposible k a nadie le kede la marca de meter el destornillador por debajo de los botones o cualquier cosa pa sacarlos, vamos k se ven to feos to roidos por algunos laos ... alguien lo a solucionao?¿?
ahn y otra cosa los botones del elevalunas no me los puedo llevar a casa aunke eche para atras la chapita k ay debajo del freno-mano.... como cojones soldais en el coche?¿? por k yo no puedo llevar desde un 6º, k vivo, asta detras donde stan los aparcamientos, un soldador....
ahn y otra cosa los botones del elevalunas no me los puedo llevar a casa aunke eche para atras la chapita k ay debajo del freno-mano.... como cojones soldais en el coche?¿? por k yo no puedo llevar desde un 6º, k vivo, asta detras donde stan los aparcamientos, un soldador....
2.0i 115cv 94
-
- Master Calibreitor!
Pues ami no me an quedao ninguna marca de destornillador. El truco pues un destornillador plano muy fino y cuidado xD
Hombre yo lo desmonto lo sueldo y lo monto no lo sueldo en el coche, asi lo haces en tu casita con paciencia y mas trakilo
Un saludo
Hombre yo lo desmonto lo sueldo y lo monto no lo sueldo en el coche, asi lo haces en tu casita con paciencia y mas trakilo
Un saludo
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- vectrita v6
- Calibrero de pro
el mio cuando lo compre tenia marcas de destornilladores en la consola de los interruptores donde van las antinieblas etc,solucion? me fui al desguace y me pille otra consola de un vectra sin dichas marcas,para que en un futuro no me salgan si tengo que quitar algun interruptor,desmonto la consola y los saco haciendo palanca por detras
Opel calibra 16v / peugeot 206 HDI