QUitar catalizador y poner supresor.. Dinero
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
OMEGA escribió:Ya busque, pero lo decia por algun enlace especifico.
Este no es mi OMEGA , te va a coger polvo el azadón.
Un Saludo.
PD: " Si no quieres usar la fuerza , enseñala " ( La cita no es mia )
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Buen camino si Señor.OMEGA escribió:Bueno, pues a ponerse duro, como que google, el enlace directo YA
Confunden educación con debilidad y te la meten doblada.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
el puto cherrifAlvaritoPal escribió:OMEGA escribió:Tienen pagina web??AlvaritoPal escribió:El que yo llevo es ese del catalogo de la casa Aluminox, me costo hace justo un año 100€
No lo se
Te paso un link interesante www.google.es
Adios..