Broma o improvement?

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Broma o improvement?

Mensaje por Renesis »

Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Jajaja, llego el "abdominaiser" del mundo automovilistico :rofl:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

El famoso crecepelo para "tuercebotas"....
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

MMM... turbonator... (sq el nombre solo ya da risa, coño) si vas a hacer un... proyecto de ingenieria de este calibre con el motor de un secador... ponle otro nombre q de algo mas de, confianza, mas gancho...

Antes q esto, me ponia un tubo comunicado con el interior de mi coche, para ir soplandole yo a pulmon y tal, y de nombre le pondria: Pulmonator.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Lun, 03 May 2004, 15:52, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

"I purchased two Turbonators ™ and definitely noticed the increase in power. I placed one in my Chrysler Sebring and immediately noticed the increase in power. It was more than I expected. I am already noticing the improved gas mileage. I like them so much, I am ordering two more for my brothers. Now, it feels like my car has a turbo charger." - Dr. Brian Coyle (San Jose, CA) Read more testimonials...

alluicin comcombres! po no tiene q soplar eso con cohones como para notarse no??? yo creo q con la RAM mas o menos hacemos lo mismo no???
Team Calibra Member Nº8

"A veces la vida te lleva a puntos extraños del mapa y
te obliga a usar peluca" (Loca y Calva)

http://www.youtube.com/watch?v=hUhbpzUUMeo&NR=1
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Yo, sinceramente, creo q eso es peor q la enfermedad. Si no, la gente q se deja millonadas en supercargar o turboinyectar motores por su cuenta... no tendria sentido pudiendose comprar esos conos de exprimidor por nada de pasta. Con la Toma Ram, lo q se pretende es, darle entrada a mas aire, no sobrealimentar como promete (y seguro q no cumple) el aparato ese. Me parece mucho mas segura la Toma RAM q ese invento.

Ademas el tio tiene la entereza de decir q compro dos, q le puso uno al chrysler, y q lo notaba... q hubiese puesto los dos, o cinco o seis y q hubiese ido a correr el NASCAR, no?. Si de meter aire se trata, no? No puedes sacar todo el rendimiento q kieras solo metiendo aire, tambien hay q meter mas gasolina, y para eso necesitas un apaño en la inyección. Una centralita de serie, no puede hacer las veces de la centralita de un turbo, hay regimenes de trabajo, no le puedes pedir q compense una presion de aire sobredimensionada para la gasolina q puede meter. Claro q ni por asomo este aparato mete presion de aire.

Yo, igual me equivoco, pero el caudal de aire q puede dar eso y nada... todo uno, (algo si dara, pero, como te puede dar el ventilador de un ordenador, vamos...) ademas, esta abierto a la atmosfera... Como dices RENESIS, eso no tiene "la wantá un mosquito" ni cojones ni na.

Ese Doctor Brian Coyle, sera todo lo brillante q quiera, pero no puede innovar con un par de molinillos, en una industria q esta constantemente evolucionando y gastando mucho tiempo y dinero en desarrollar cosas nuevas.

A mi eso Dr. Brian Couyle... me suena como el medico argentino de los simpson... los q vean los simpson, saben a lo q me refiero. Igual me equivoco, pero a mi me suena a eso.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Lun, 03 May 2004, 18:33, editado 1 vez en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Este trasto viene a ser como ponerle un aerofren ... un alerón en el maletero al Cali: Un estorbo aerodinámico y nada más. Bueno sí, una cosa más, un timo de la estampita.

Ponedle un turbonator y un electroturbocompresor al Cali y ya veréis como corre ... Telvm hacia el baño a mearse de la risa :D .
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Marc
Master Calibreitor!

Mensaje por Marc »

alumnoeuiti_ss escribió:Yo, sinceramente, creo q eso es peor q la enfermedad. Si no, la gente q se deja millonadas en supercargar o turboinyectar motores por su cuenta... no tendria sentido pudiendose comprar esos conos de exprimidor por nada de pasta. Con la Toma Ram, lo q se pretende es, darle entrada a mas aire, no sobrealimentar como promete (y seguro q no cumple) el aparato ese. Me parece mucho mas segura la Toma RAM q ese invento.

Ademas el tio tiene la entereza de decir q compro dos, q le puso uno al chrysler, y q lo notaba... q hubiese puesto los dos, o cinco o seis y q hubiese ido a correr el NASCAR, no?. Si de meter aire se trata, no? No puedes sacar todo el rendimiento q kieras solo metiendo aire, tambien hay q meter mas gasolina, y para eso necesitas un apaño en la inyección. Una centralita de serie, no puede hacer las veces de la centralita de un turbo, hay regimenes de trabajo, no le puedes pedir q compense una presion de aire sobredimensionada para la gasolina q puede meter. Claro q ni por asomo este aparato mete presion de aire.

Yo, igual me equivoco, pero el caudal de aire q puede dar eso y nada... todo uno, (algo si dara, pero, como te puede dar el ventilador de un ordenador, vamos...) ademas, esta abierto a la atmosfera... Como dices RENESIS, eso no tiene "la wantá un mosquito" ni cojones ni na.

Ese Doctor Brian Coyle, sera todo lo brillante q quiera, pero no puede innovar con un par de molinillos, en una industria q esta constantemente evolucionando y gastando mucho tiempo y dinero en desarrollar cosas nuevas.

A mi eso Dr. Brian Couyle... me suena como el medico argentino de los simpson... los q vean los simpson, saben a lo q me refiero. Igual me equivoco, pero a mi me suena a eso.

Un cordial saludo.

MUY BUENO lo del médico argentino , jajajajajjaa, aunque el estadounidense negrito tampoco es un "cum laude"....jajajaja
Responder