[BRICOX] Instalacion leds en marcador.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Fran
- Calibrero Bronze
He tirado otra fotito, la última antes de que me llameis pesao!!! , esta vez me sale el fondo muy rojo, y en directo es perfectamente blanco , igual me he acercado demasiado, pero bueno, exceptuando el fondo que en realidad es blanco en esta foto se ve como queda mas o menos.
http://img65.exs.cx/my.php?loc=img65&im ... s024ja.jpg
http://img65.exs.cx/my.php?loc=img65&im ... s024ja.jpg
Calibra C20NE (8v 85kw) F16 Ficha
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Ha quedado muy bonito si señó.
Una preguntilla. Yo me decidi un dia a ponerme manos a la obra. Desmonté todo lo desmontable, menos el volante, me da algo de cosa y ademas no se como es.... y a lo que iba, no podia sacar el cuadro, ni quitar los cables de atras, ¿cómo hago eso? Estaban todos los tornillos quitados, el cuadro se movia y todo eso, pero no salía x el hueco.
Una preguntilla. Yo me decidi un dia a ponerme manos a la obra. Desmonté todo lo desmontable, menos el volante, me da algo de cosa y ademas no se como es.... y a lo que iba, no podia sacar el cuadro, ni quitar los cables de atras, ¿cómo hago eso? Estaban todos los tornillos quitados, el cuadro se movia y todo eso, pero no salía x el hueco.
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- Fran
- Calibrero Bronze
Tienes que meter la mano por algún sitio, está complicado, y soltar los 3 conectores y el cable (sirga?) que llega desde la bahía del motor, en el mío, supongo que igual en el tuyo, un conector en la parte derecha del cuadro y dos en la izquierda, presionamos los extremos y salen, para soltar la sirga, que va en el centro del cuadro, hay que apretar una pestaña metálica que está justo debajo.
El volante no hace falta soltarlo, solo maña y manos pequeñas, je, je, je.
El volante no hace falta soltarlo, solo maña y manos pequeñas, je, je, je.
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
A ver, me pondré a ello de nuevo. Conseguia tocar los conectores pero estaban duros de cojones y no los consdeguí soltar...
Y luego.... no será complicado de volver a poner?? Me refiero a los conectores, sobra cable no?
Y luego.... no será complicado de volver a poner?? Me refiero a los conectores, sobra cable no?
Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO
Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- Fran
- Calibrero Bronze
Pues sobra el cable justo para meter la mano, la verdad es que no mucho, de montar es igual de complicado que de desmontar, pero bueno, una vez desmontado te fijas bien como va y no tienes que tener muchos problemas.
En unos 10 minutos yo lo tengo todo desmontado y con el marcador en la mano, la primera vez me costó bastante mas, pero una vez ves como va todo no hay problema, te hace rabiar un poco pero no problemo.
En unos 10 minutos yo lo tengo todo desmontado y con el marcador en la mano, la primera vez me costó bastante mas, pero una vez ves como va todo no hay problema, te hace rabiar un poco pero no problemo.
- Irmscher_Vectra
- Calibrero Bronze