Algo importante q deciros... :(
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Algo importante q deciros... :(
Pues si, algunos ya lo sabiais otros no... el calibra turbo en el q he volcado sueños e ilusiones esta vendido, en un principio pedia 5000 euros, cuando se fue el embrague lo tube q vender por 3500...
Pero bueno ahora toca salir adelante, sin olvidar lo q hemos dejado atras. En este foro he conocido a mucha gente, gente muy buena, amiga y desinteresada. Gente a la q si llamabas para q te echaran un cable lo hacian y si hacia falta se tiraban debajo del coche contigo a ayudarte durante toda la mañana de un domingo... o esas excursiones al desguace en busca y captura... o... bueno pondria mil ejemplos, y de verdad q todo lo q pueda decir es poco para lo q se merece la gente de aqui, la gente del Calibra.
Dicen q los cambios son para mejorar, calibra 16v, 8v y v6 me ofrecian por mi turbo... pero no he aceptado ninguno, no queria un calibra habiendo tenido un turbo y despues otro calibra... echaria muchisimo de menos el turbo, y seria mal estar con el coche.
En fin cambiare y hago publico, estoy interesado en un Seat Toledo 2.0 16v 150cv, anda menos, pesa mas y es mas feo q el calibra, pero me gusta y necesito uno, han sido muchas dudas... Astra GSI, Kadett GSI --- Golf mk2 gti 8v, Toledo 2.0 16v... al final el Toledo ha vencido.
Bueno quisiera q me perdonaran aquellas personas alas q hice un feo, como a Gokku_turbo, lo siento mucho por lo del aleron tio... y a todas estas q ofreci mi calibra, Tonios, Tropic, Jesux... pero necesitaba vender el coche, me estaba consumiendo tanto economica como moralmente... Me gustaba mucho y mis planes eran muy bonitos... pero no he sabido tener paciencia y me he rendido antes de lo q yo me imaginaba.
En fin... q no es un Adios, es un Hasta pronto q seguro q nos vemos en un futuro no muy lejano, y quien sabe... lo mismo vuelvo, no lo descarto, pero ha de pasar el tiempo.
Un abrazo chicos!!
Pero bueno ahora toca salir adelante, sin olvidar lo q hemos dejado atras. En este foro he conocido a mucha gente, gente muy buena, amiga y desinteresada. Gente a la q si llamabas para q te echaran un cable lo hacian y si hacia falta se tiraban debajo del coche contigo a ayudarte durante toda la mañana de un domingo... o esas excursiones al desguace en busca y captura... o... bueno pondria mil ejemplos, y de verdad q todo lo q pueda decir es poco para lo q se merece la gente de aqui, la gente del Calibra.
Dicen q los cambios son para mejorar, calibra 16v, 8v y v6 me ofrecian por mi turbo... pero no he aceptado ninguno, no queria un calibra habiendo tenido un turbo y despues otro calibra... echaria muchisimo de menos el turbo, y seria mal estar con el coche.
En fin cambiare y hago publico, estoy interesado en un Seat Toledo 2.0 16v 150cv, anda menos, pesa mas y es mas feo q el calibra, pero me gusta y necesito uno, han sido muchas dudas... Astra GSI, Kadett GSI --- Golf mk2 gti 8v, Toledo 2.0 16v... al final el Toledo ha vencido.
Bueno quisiera q me perdonaran aquellas personas alas q hice un feo, como a Gokku_turbo, lo siento mucho por lo del aleron tio... y a todas estas q ofreci mi calibra, Tonios, Tropic, Jesux... pero necesitaba vender el coche, me estaba consumiendo tanto economica como moralmente... Me gustaba mucho y mis planes eran muy bonitos... pero no he sabido tener paciencia y me he rendido antes de lo q yo me imaginaba.
En fin... q no es un Adios, es un Hasta pronto q seguro q nos vemos en un futuro no muy lejano, y quien sabe... lo mismo vuelvo, no lo descarto, pero ha de pasar el tiempo.
Un abrazo chicos!!
Turbo X-perience
joder Sergio... lo siento mucho, espero que por lo menos con el toledo estés agusto, y a ver si nos podemos ver prontillo, que ultimamente no tengo tiempo para nada, a vr si te llmo un dia de estos y me cuentas que tal y nos vamos a tomar unas cocacolas o unas cervecillas,
Un saludo tio
Un saludo tio

Calibra 2.0i 16V 1991
Kadett 1.6 1990 R.I.P.
Kadett 1.6 1990 R.I.P.

- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Siento la venta del cali tio. Creo que te has precipitado un poco, pero bueno, las necesidades mandan.
Animo y seguro que algun dia vuelves con otra maquina.
Lo que no entiendo es lo del toledo. Te costará mas de lo que has sacado por el turbo, casi seguro....
PD:Si se que lo largas tan barato, te lo hubiera pillado. Suerrte Sergio.
Animo y seguro que algun dia vuelves con otra maquina.
Lo que no entiendo es lo del toledo. Te costará mas de lo que has sacado por el turbo, casi seguro....
PD:Si se que lo largas tan barato, te lo hubiera pillado. Suerrte Sergio.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Ya lo siento sergio....
No te conozco pero sé lo que querías a ese turbito....
Si llegamos a saber hasta podríamos haber hecho un cambio de máquinas
Un abrazo y mucha suerte
No dejes de pasar por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Supongo que lo habrás pensado bien pero podrías echarte un vectra gt por muy buen precio....
No te conozco pero sé lo que querías a ese turbito....
Si llegamos a saber hasta podríamos haber hecho un cambio de máquinas

Un abrazo y mucha suerte
No dejes de pasar por aquí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Supongo que lo habrás pensado bien pero podrías echarte un vectra gt por muy buen precio....
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
que palabras mas sabias.205rallye escribió:Que mas puedo decir, que ya me jode, tocayo....
De todas formas el que hayas vendido el calibra no es razon para que dejes de pasar por aqui. Te recuerdo que yo entre teniendo un peyó
Animo, tio, que en esta vida, menos la muerte, todo tiene solucion...
animo sergio
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.

- goku_gtturbo
- Calibrero Silver
- Contactar:
joer tio, lo has mal vendido
, el coche estaba de lujo, por un puto embrage...Alberto tenia uno, si hubieses puesto algo en averias y problemas
Pues nada tronki, no te preocupes por lo del aleron jejeje, en principio no lo vendo, estoy a ver si me agencio un 16v rojo y lo quiero dejar igual que el 16v que yo tenia y el aleron forma parte de ello.
De todas formas calibrero hasta la muerte
Un saludo chavalin

Pues nada tronki, no te preocupes por lo del aleron jejeje, en principio no lo vendo, estoy a ver si me agencio un 16v rojo y lo quiero dejar igual que el 16v que yo tenia y el aleron forma parte de ello.
De todas formas calibrero hasta la muerte

Un saludo chavalin

calibra turbo 4x4 16v "C20LET" Max. Power