tintar faros delanteros y traseros?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
tintar faros delanteros y traseros?
wenas, habia pensado pillarme unos lexus y pintarlos por dentro, que segun me ha contado un amiguete se puede.He estado mirando en ebay los lexus negros, el problema es no me compensa, porque aqui unos lexus los tienes por 140e.¿que opinais? ¿alguien lo ha hecho?
tb he visto un post en clubgsispain donde tintan los delanteros por dentro, con una pintura especial..aunque solo salen los faros del astra y vectra...creeis que en el cali se puede?
un saludo!
tb he visto un post en clubgsispain donde tintan los delanteros por dentro, con una pintura especial..aunque solo salen los faros del astra y vectra...creeis que en el cali se puede?
un saludo!
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
s
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Igor16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
no se able mas, nueva plataforma
[MARIA ISABEL MODE ON]
"no me tintes los focos que me la meto"
[MARIA ISABEL MODE OFF]
yo por supuesto no las tintaria ni pondria nada que pudiera alterar las opticas ya que el cali peca bastante de cegato, no le busques tres pies al gato.
un saludo
[MARIA ISABEL MODE ON]
[MARIA ISABEL MODE OFF]
yo por supuesto no las tintaria ni pondria nada que pudiera alterar las opticas ya que el cali peca bastante de cegato, no le busques tres pies al gato.
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
- oki02
- Moderador
meeek error, no os acordais de los faros en fibra de carbono de los brasileños?OMEGA escribió:Los delanteros no los tintes o no veras tres encima de un burro.
puedes pintar el cromado del color que quieras excepto la cupula de la larga esa se tiene que quedar tal y como está... la corta y la antiniebla llevan sus correspondientes cupulas a parte que esas no debes tocar... el cristal del calibra no es de aumento asi que no interfiere para nada el color del plastico...
La nueva era japo se acerca
-
- Master Calibreitor!
2.0_16v escribió:no se able mas, nueva plataforma
[MARIA ISABEL MODE ON]
[MARIA ISABEL MODE OFF]
Yo no se los tintaria, bastante alumbra poco ya mi vectra
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
eso el lo que os queria decir, que sino se tocan las parabolas no deberia afectar. nose darian un aire a los faros de angel y quedaria mu wapo, sino echar un vistazo a este post=>
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=14622
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=14622
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
s
- oki02
- Moderador
dime ande encontrar eso y yo te organizo un pedido conjunto, que ya tengo experiencia205rallye escribió:Yo quiero los cristales esos de policarbonato, para que el cristal sea totalmente transparente.
Lo tengo visto en la pagina de los brasileños y queda brutal...
no en serio, yo también los he visto en el foro de brasil, pero no he encontrado el sitio donde los fabrican.
alguna idea?
- oki02
- Moderador
espera que busco al pajaro por la caja205rallye escribió:Un pajarito vitoriano me dijo una vez que quiza el podria hacerlos, pero nunca mas se supo....
tropic creo recordar que dijo en su dia que podia hacer la morfa del cromado en carbono, no se habló nada del cristal. tocará bucear en el foro para buscar el post...
- Crockett
- Calibrero Silver
- Contactar:
Oi amigos do calibra.. Precisais uma pessoa que fale brasileiro??205rallye escribió:Sabes hablar portigues?? Porque yo noOMEGA escribió:No seria mas facil primero preguntar a los del club de Brasil, no sea que tengan algun sitio alli que los hagan, y puedan mandarlos aqui
Aparte alli todo es mas caro, mas los portes....mejor hacerlo aqui...
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96