Consulta audio

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

pos mira, las etapas para los sub compralas fijandote en wrms no en wmax y fijate que esos wrms sean un poko superiores al los wrms de los sub para que funcionen un pokito desaogadas, xq sino van a yevar unos wenos calentones jejeje

la marca MACaudio te sale mejor acercarte a un MEDIAMARKT que siempre la tienen de oferta, y luego los de los sub pa gustos los colores, a mi no me gustan como suenan los pionner me iria a alpine o a coral o a algo desto

si tienens mas dudas pregunta sin problema que en lo que podamos te contestamos jejeje

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

Por donde le meto el cable de corriente de la etapa, de la bateria hacia dentro del habitaculo????
Imagen
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

yo en el mio le cole el cable justo por el mismo agujero por el ke va el tiraros para abrir el capo, abre el capo y buscalo por donde keda la sirena de la alarma y todo eso y veras una funda como la de los frenos de una vici, luego x dentro kita la tapa que esta en los pies, usea justo encima de los pedales, (yeva tres grapas de palstico que salen girandolas 1/4 de vuelta) cuando la ayas kitado busca por ay con una linterna tb el cable del tirador, y leugo elige como se la metes de dentro pa fuera (yo lo ice asi ya que se tiene mejor acceso) o de fuera pa dentro,

luego cojes una guia de electricista (en caso de no tener, con un metro de cable blindado tipo antena te servira, ya que es bastante rigido) le metes la puntita asta que se vea por el otro lado cuando la veas tira de ella un pokito, encinta el cable de corriente a un extremo de/l cable/guia y tira para pasarlo y ya lo tienes dentro.

luego para pasarlo pal maletero, suelta la barrita donde engancha el cinto abajo del todo, afloja los cuatro tornillos del marco que va por abajo y separalo un pokito y a meter cable, luego detras kita el asiento y sigue con el cable asta donde en interese.

para la salida lineal (RCA) otro tanto de lo mismo pero recuerda, yevalo por el otro lado asi te aorraras ruidos y malas señales, y si lo ke kieres es una calidad de sonido superior, no uses el cable remoto que viene por medio del RCA mete otro cable mas por el lado de la alimentacion, asi te aseguraras de no tener ni un puto ruido en la señal

espero que te aya servido el ladrillo :wink:

un saludo
Imagen
Poke
Calibrero Gold

Mensaje por Poke »

Muchas gracias, acabo de ver el mensaje, al final lo he metido por la aleta y pa dentro a traves de la goma de los cables de la puerta, lo cambiare por donde tu dices. Ademashe pecado de novato, he metido el RCA por el mismo sitio por el ke meti la corriente y el remoto del RCA. Lo cambiare.
Imagen
Igor16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

lo del RCA si te aconsejo que lo cambies, yo el remoto estoy usando el que traen los RCA ya que no kiero ganar ningun concurso jejeje, pero si kieres una calidad superior sin ningun tipo de problemas cambia el remoto y ponlo junto el cable de la alimentacion, con un cable fino te valdra ya que no tiene apenas consumo, siemplemente esta alimntando un transistor, con un cable de los altavoces te sobra y muxo.

un saludo
Imagen
bachatta
Calibrerito Iniciado

Mensaje por bachatta »

perdon por cortar un poco la conversacion, pero tengo una duda sobre el tema; sabeis de cuantas pulgadas de maximo entran en los huecos de altavoces de delante y detras?
y la profundidad?
yo tambien quiero ponerle un equipillo decente y tengo algunas dudas como esta.
gracias de antemano
un saludo! :wink:
Imagen
jass
Calibrero Casual

Mensaje por jass »

pues la medida exacta no la se, pero hay adaptadores para el cali con lo ke no tendras problemas. lo malo es el maletero
ImagenImagen
bachatta
Calibrerito Iniciado

Mensaje por bachatta »

ok, pensaba que no cabian teniendo mas de 16 cm, a ver si cojo unos de 17.
gracias por la aclaracion
Imagen
Responder