Toni escribió:YA TENGO INSTALADA LA ALARMA, me ha faltado tiempo para conectar cosas pero ya funciona con algunos fallitos.
Me falta conectar los intermitentes y que suban las ventanas
Tb se me conecta sola a los 10-20 seg, creo que sera por una corriente que le falta, pero n oestoy seguro.
No he conectado muchas de las cosas para que te hable, si pisas el freno, abres capo, puertas, bloqueo motor,.... que ya lo hare poco a poco y cd sepa q calbes son
pero esta chulo eso de que hable la cabrona..
Ya escribire esta noche mas tranquilo ahora toy en hospital por wifi y no va muy bien.
jejeje weno tio, yo las intermnitencias si te digo la verdad no las coji en la en la centralita de la alarma, las coji detras del bolante en la palanka de los intermitentes tienes que encontrar los cables que te dije.
pal bloqueo motor y eso no te puedo decir nada pero pal cd me conozco casi todos los cables de atras a si qeu si kieres te exo una mano.
un saludo
Entonces los intermitentes los coges de la palanca, esta un poco lejos de los piesdel acompañante donde he puesto la alarma,
te cuento: quitando la guantera en el 8v cuando te asomas ves pegado arriba un centralita con una pegatina en amarillo que pone xp, luego pegado al lateral (puerta) hay otra centralita, debajo de esta un poc mas para adentro esta la ECU de la inyeccion, y debaj ode esta la del cierre que esde donde he coguido los calbes.
Para que son esas centralitas? de alguna de ellas puedo coger l ode los intermitentes y l odel cierre de las ventanillas?
la de la guantera es la centralita del Check Control, y las demas que me dices alguna deve ser la de la alarma original del coxe, a si que busca los cables de intermitencias que te dije, tienen que estar ay, y si ves un cable negro verde y otro negro blanco, ten por seguro que son las intermitencias vallan por donde valla, ya que ningun color esta repetido con funciones diferentes entiendes??
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
Toni escribió:YA TENGO INSTALADA LA ALARMA, me ha faltado tiempo para conectar cosas pero ya funciona con algunos fallitos.
Me falta conectar los intermitentes y que suban las ventanas
Tb se me conecta sola a los 10-20 seg, creo que sera por una corriente que le falta, pero n oestoy seguro.
No he conectado muchas de las cosas para que te hable, si pisas el freno, abres capo, puertas, bloqueo motor,.... que ya lo hare poco a poco y cd sepa q calbes son
pero esta chulo eso de que hable la cabrona..
Ya escribire esta noche mas tranquilo ahora toy en hospital por wifi y no va muy bien.
jejeje weno tio, yo las intermnitencias si te digo la verdad no las coji en la en la centralita de la alarma, las coji detras del bolante en la palanka de los intermitentes tienes que encontrar los cables que te dije.
pal bloqueo motor y eso no te puedo decir nada pero pal cd me conozco casi todos los cables de atras a si qeu si kieres te exo una mano.
un saludo
Entonces los intermitentes los coges de la palanca, esta un poco lejos de los piesdel acompañante donde he puesto la alarma,
te cuento: quitando la guantera en el 8v cuando te asomas ves pegado arriba un centralita con una pegatina en amarillo que pone xp, luego pegado al lateral (puerta) hay otra centralita, debajo de esta un poc mas para adentro esta la ECU de la inyeccion, y debaj ode esta la del cierre que esde donde he coguido los calbes.
Para que son esas centralitas? de alguna de ellas puedo coger l ode los intermitentes y l odel cierre de las ventanillas?
la de la guantera es la centralita del Check Control, y las demas que me dices alguna deve ser la de la alarma original del coxe, a si que busca los cables de intermitencias que te dije, tienen que estar ay, y si ves un cable negro verde y otro negro blanco, ten por seguro que son las intermitencias vallan por donde valla, ya que ningun color esta repetido con funciones diferentes entiendes??
un saludo
pues si q los localice solo que no me atrevi, sabiendo q no se repiten los cables esto va por buen camino, mañana intentare hacerlo cuando salga del curre.
Tb he hablado con Hhommy para lo de subir los cristales y me ha dicho un metodo bueno para q suban solos aunq no tuviera alarma .
esto va por buen camino gracias de nuevo compañeros.
Que rabia me da ver la posibilidad de q no pueda subir a la KDD nacional y conoceros a los que no tengo el placer de conoceros.
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
Toni escribió:YA TENGO INSTALADA LA ALARMA, me ha faltado tiempo para conectar cosas pero ya funciona con algunos fallitos.
Me falta conectar los intermitentes y que suban las ventanas
Tb se me conecta sola a los 10-20 seg, creo que sera por una corriente que le falta, pero n oestoy seguro.
No he conectado muchas de las cosas para que te hable, si pisas el freno, abres capo, puertas, bloqueo motor,.... que ya lo hare poco a poco y cd sepa q calbes son
pero esta chulo eso de que hable la cabrona..
Ya escribire esta noche mas tranquilo ahora toy en hospital por wifi y no va muy bien.
jejeje weno tio, yo las intermnitencias si te digo la verdad no las coji en la en la centralita de la alarma, las coji detras del bolante en la palanka de los intermitentes tienes que encontrar los cables que te dije.
pal bloqueo motor y eso no te puedo decir nada pero pal cd me conozco casi todos los cables de atras a si qeu si kieres te exo una mano.
un saludo
Entonces los intermitentes los coges de la palanca, esta un poco lejos de los piesdel acompañante donde he puesto la alarma,
te cuento: quitando la guantera en el 8v cuando te asomas ves pegado arriba un centralita con una pegatina en amarillo que pone xp, luego pegado al lateral (puerta) hay otra centralita, debajo de esta un poc mas para adentro esta la ECU de la inyeccion, y debaj ode esta la del cierre que esde donde he coguido los calbes.
Para que son esas centralitas? de alguna de ellas puedo coger l ode los intermitentes y l odel cierre de las ventanillas?
la de la guantera es la centralita del Check Control, y las demas que me dices alguna deve ser la de la alarma original del coxe, a si que busca los cables de intermitencias que te dije, tienen que estar ay, y si ves un cable negro verde y otro negro blanco, ten por seguro que son las intermitencias vallan por donde valla, ya que ningun color esta repetido con funciones diferentes entiendes??
un saludo
pues si q los localice solo que no me atrevi, sabiendo q no se repiten los cables esto va por buen camino, mañana intentare hacerlo cuando salga del curre.
Tb he hablado con Hhommy para lo de subir los cristales y me ha dicho un metodo bueno para q suban solos aunq no tuviera alarma .
esto va por buen camino gracias de nuevo compañeros.
Que rabia me da ver la posibilidad de q no pueda subir a la KDD nacional y conoceros a los que no tengo el placer de conoceros.
pon dos diodos (vas a la tienda y le dices kiero esto 1N5401) para conectar las intermitencias ya que si no dejaras los dos cables puenteados y cuando de una intermitencia se encenderan las cuatro entiendes???
luego los pones de las siguiente manera:
mira ver si lo entiendes
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
ok la alarma trae dos diodos seran para eso entonces, yo se los iba a poner uno a lo de la descoexion de la alarma para q la corriente fuera en un solo sentido y no se vuelva a onectar por si fuera eso, pero por lo q me dices son para la intermitencia.
Entonces hasta el sabado no puedo hacereso ya que los tengo en Granada (la caja de la alarma co neso)
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
esta tarde he seguido liado con la alarma para poner lo q me faltan, suban las ventanas y las luces de los intermitentes y he perdido la tarde entera sin conseguir nada
ME CAGO EN TO
A VER SI El proximo dia doy con la tecla
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
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Toni escribió:esta tarde he seguido liado con la alarma para poner lo q me faltan, suban las ventanas y las luces de los intermitentes y he perdido la tarde entera sin conseguir nada
Toni escribió:esta tarde he seguido liado con la alarma para poner lo q me faltan, suban las ventanas y las luces de los intermitentes y he perdido la tarde entera sin conseguir nada
ME CAGO EN TO
A VER SI El proximo dia doy con la tecla
la paciencia es la madre de la ciencia
jejejejej soy un poco nervioso por eso tengo poca paciencia me cago en to
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
a ver toni, mira como tengo los diodos en el dibujillo si los pones del reves no funciona nada, y a lo mejor tu alarma solo le da impulso a los intermitentes cuando esta sonando.
asegurate de eso no valla a ser que estes desmesurado y luego no funcione al cierre
XD
lo de las ventanillas no te puedo decir nada porque no se como van, lo siento
un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02 THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg calibra is a way of life.
2.0_16v escribió:a ver toni, mira como tengo los diodos en el dibujillo si los pones del reves no funciona nada, y a lo mejor tu alarma solo le da impulso a los intermitentes cuando esta sonando.
asegurate de eso no valla a ser que estes desmesurado y luego no funcione al cierre
XD
lo de las ventanillas no te puedo decir nada porque no se como van, lo siento
un saludo
ok todavia no los he puesto mi pobrema es que a los 10 s se conecta estes dentro o no, los intermitentes y que suban los critales que me hace falta saber el clor del cable del confort para conocectarlo
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)