Cali Carrozas: Angelito, in memoriam...

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

Esta página tampoco tiene desperdicio, trata sobre una teoría sobre la Tierra hueca, pasen y vean:

http://usuarios.lycos.es/grupoelron/newpage55.html



Un Saludo. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

Bueno, retomaremos este hilo que está un poco abandonado.

Unas fotos de material acorazado tocados o en situación anómala:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13039
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Muy buenas fotos, impresionantes.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Ares
Calibrero Gold
Mensajes: 1210
Registrado: Lun, 22 Nov 2004, 00:07
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Ares »

impresionantes pero donde coño les han dado el carnet de tanque??
en la tombola del tio manuel?
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

Ares escribió:impresionantes pero donde coño les han dado el carnet de tanque??
en la tombola del tio manuel?
ostias! que pasa campeon! cuanto tiempo ;)


Yo creo que eso son los niños de 18 que mandan a irak....
Adios..
Avatar de Usuario
Ares
Calibrero Gold
Mensajes: 1210
Registrado: Lun, 22 Nov 2004, 00:07
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Ares »

no, no les veo la L :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13039
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Como si conducir un bicho de esas dimensiones por un cuadradito como una cajetilla de tabaco fuera facil. :roll:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
july19
Calibrero Gold
Mensajes: 1497
Registrado: Sab, 16 Oct 2004, 11:10
Ubicación: ibiza

edad

Mensaje por july19 »

20 recien cumplidos :D
mi primer carro un cali
lo tenia antes que el carnet
((calibra 2.0 8v c20ne))
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

OMEGA escribió:Como si conducir un bicho de esas dimensiones por un cuadradito como una cajetilla de tabaco fuera facil. :roll:

Cierto OMEGA , y si encima te están dando estopa los 1500 cv del M1 A2 se vuelven ingobernables. :(




Un Saludo. :)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13039
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Te aseguro que saldria llave inglesa en mano y desmonto alguno por cojones, a mi dando estopa :azadon:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

OMEGA escribió:Te aseguro que saldria llave inglesa en mano y desmonto alguno por cojones, a mi dando estopa :azadon:
Si lo puedes localizar por que el cipote debe ser minino, ruido , humo, calor, tiros a manta, poca visión, nervios-tensión.

Vamos para salir en plan Conan y repartir como Bus Spencer.



Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

sin mencionar que el motor no lleva pucheros...
Ese motor si mete ruido si...
Adios..
Avatar de Usuario
Ares
Calibrero Gold
Mensajes: 1210
Registrado: Lun, 22 Nov 2004, 00:07
Ubicación: La Rioja

Mensaje por Ares »

arbiter escribió:sin mencionar que el motor no lleva pucheros...
Ese motor si mete ruido si...
cierto es una turbina de gas mmmm :idea: y si se la metemos a un cali??
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

Ares escribió:
arbiter escribió:sin mencionar que el motor no lleva pucheros...
Ese motor si mete ruido si...
cierto es una turbina de gas mmmm :idea: y si se la metemos a un cali??
Psua... pero haria falta bola de remolke, porque dentro del cali no se si cabria...

Aunke igual si hacemos como oscarcalibra, y le quitamos el espacio trasero y lo homologamos para 2 en vez de 4 plazas... :-k :-k
Adios..
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Si habeis jugado a algun juego de simulación belica observareis que un carro como el M1 a alta velocidad (a más de 60km/h) es ingovernable responde horriblemente a los cambios de direccion y de pasa por el arco del triunfo todo lo que encuentre a su paso.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
arbiter
Calibrero de pro
Mensajes: 2500
Registrado: Mié, 06 Abr 2005, 22:45
Ubicación: Pais Vasco

Mensaje por arbiter »

Carlos escribió:Si habeis jugado a algun juego de simulación belica observareis que un carro como el M1 a alta velocidad (a más de 60km/h) es ingovernable responde horriblemente a los cambios de direccion y de pasa por el arco del triunfo todo lo que encuentre a su paso.


hecha calculos. 48T en vacio, mas equipamiento, a 72 kmh que es su maxima operativa normal.

Energia cinetica brutal.


Solo superado en ese campo por el merkaava israeli.. un autentico monstruo de 64 toneladas, con capacidad para desplegar una escuadra de soldados (8) en medio del campo de batalla.

Y en el aspecto tamaño, la palma creo que se la llevaba el Challenger 2 Ingles. 11,6 metros media en total.


Que alguien me corriga sin ningun temor si hay algun error en cuanto a datos, o si han perdido el palmares estos preciosos vehiculos de caballeria.
Adios..
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

El peso del Abrams variantes M1, M1A1 y M1A2 :
________M1/IPM1 M1A1 M1A2
Length: 32.04 FT 32.25 FT 32.25 FT
Width: 12.0 FT 12.0 FT 12.0 FT
Height: 7.79 FT 8.0 FT 8.0 FT
Top Speed: 45.0 MPH 41.5 MPH 41.5 MPH
Weight: 60 TONS 67.6 TONS 68.7 TONS
Armament: 105 MM 120 MM 120 MM
Crew: 4 4 4

http://www.fas.org/man/dod-101/sys/land/m1.htm
http://www.army-technology.com/projects ... index.html
http://www.pbs.org/wgbh/pages/frontline ... ns/m1.html

Carro de Combate Abrams M1A1
El tanque de batalla M1A1 Abrams, lleva el nombre del General Creighton W Abrams, comandante del 37º Batallon Blindado. Actualmente conforma el corazon de las unidades blindadas de los USA y es utilizado por algunos otros paises. El diseño y desarrollo del mismo fue orientado a proporcionar a las formaciones blindadas americanas una gran potencia de fuego en el campo de batalla moderno, dando a su tripulacion la mejor proteccion en cualquier tipo de ambiente. Este carro de combate es capaz de adquirir blancos enemigos en cualquier tiempo, dia/noche, en un campo de batalla multidimensional, utilizando su potencia de fuego y maniobrabilidad. La produccion de la version M1A1 para el Ejercito de USA ha sido entregada en su totalidad a la fecha, para un total de 8.800 M1 y M1A1, los cuales han sido suministrados al Ejercito de USA, el USMC y los Ejercitos de Egipto y Arabia Saudita.

___________M1 M1A1 M1A2
TRIPULACION 4 4 4
PLANTA MOTRIZ Un motor a turbina de gas Lyconming Textron de 1500hp Un motor a turbina de gas Lyconming Textron de 1500hp Un motor a turbina de gas Lyconming Textron de 1500hp
Razon potencia/peso 25 23.8 21.6
DIMENSIONES
Longitud (m) 9.7 9.77
Ancho (m) 2.36 2.38 2.38
Peso (toneladas) 60 63 69.5
PRESTACIONES
Velocidad maxima (km/h) 78.7 70.5 70.5
Autonomia (km) 450 450 450
ARMAMENTO un cañon de 105mm un cañon de 120mm un cañon de 120mm
Secundario ametralladora .50 M2 ametralladora .50 M2 ametralladora .50 M2
Coaxial ametralladora 7.62 M240 ametralladora 7.62 M240 ametralladora 7.62 M240


http://www.europa1939.com/tanques/tanques/abrams.html

Imagen

Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Encuesta realizada en un foro sobre defensa.

http://www.defensa.org/modules.php?name ... 45f59c7afd

En ese foro tambien vereis fotos curiosas como estas.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15828
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Pero para mi el mejor carro es el Leopard 2.

http://www.fprado.com/armorsite/leo2.htm
http://www.europa1939.com/tanques/tanques/leopard2.html
Ya no digo nada si se le llega a montar el cañon de 140mm.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Ese motor si mete ruido si ...
As a matter of fact la turbina de gas del M1 mete bastante menos ruido que todos los demás tanques turbopetrolas. Pero traga más que Linda Lovelace.

Los tanques sólo pueden correr a tutiplén por carreteras bien asfaltadas (que dejan de serlo una vez ha pasado el tanque :lol: ). Campo a través no hay quien aguante dentro, a poco accidentado que este el terreno, a más de unos 50 km/h (salvo si la oposición nos esta agasajando bien, ahí pedal a fondo y chichonera).
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Responder