Requisitos para importar un calibra

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Requisitos para importar un calibra

Mensaje por Carlos »

Depues de dar una vuelta por la pagina de Mobile.de estuve pensando en cuales serian los requisitos para importar un vehiculo, pongo por ejemplo de Alemania, se que para algunos es necesario una ficha reducida para ver cual seria su homolagion en España, algunos vehiculos la homologacion es europea, la del calibra 2.0i es B-1409 para España, tengo por algun sitio dos fichas reducidas que si Mark o Tropic me ayudan podria poner en algun sitio, tambien tengo una fotocopia de un Brief o documentacion alemana por si aporta algun dato interesante, si sabeis todos los tramites los posteamos por si hay alguien interesado. Gracias.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Mejor aun, ponemos un articulo en la web, es muy interesante el tema, al menos a mi me encantaria bajarme algun carro alguna vez ;)

Las imagenes puedes colocarlas en la web imageshack, tienes el link en la firma de Marc. Archivos de texto, pdf, etc, enviamelos a fotos@alarido.net

Todo lo que tu quieras poner o añadir, en un post o en el correo que me envies con los ficheros. ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

En cuanto lo scanee os doy un aviso, despues de ver la pagina de Mobile.de (que se puede ver en español) me entraron ganas de trarme un cali con eso colores de fabrica tan guapos aunque se solo para mirarlos.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Fichas reducidas.
Abaja las teneis.
Última edición por Carlos el Dom, 09 May 2004, 11:45, editado 1 vez en total.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Imagen
Última edición por Carlos el Dom, 09 May 2004, 11:46, editado 1 vez en total.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Bueno por fin he podido, si alguien puede darle un mejor formato no estaria de mas. :)
Pacheking
Calibrero de pro

Mensaje por Pacheking »

mernos mal q eran reducidas :rolleyes: :burla:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Ay, virgencita!! :shock: :shock: :shock:

Vaya pedazo de mensaje! ¿No ves que mi apartamento es muy pequeño? Tuve que abrir la puerta para poder verlo entero...

Si quieres traer un coche de Alemania, yo probaría a pedir a la casa un documento que se llama Übereinstimmungsbescheinigung, que es un papelito más pequeño, por cierto, que las imágenes que has puesto ;) y que te vale para no tener problemas con la ITV. Se lo llevas y andando.

El documento en cuestión (disculpad que no escriba el nombre de nuevo, no creo que fuera capaz) tiene validez en toda la UE y deben expedirlo para tu coche en particular, o sea que en algún sitio deberá de figurar el número de bastidor y milongas así.

Literalmente, Übereinstimmungsbescheinigung significa Certificado de Conformidad

Espero haberlo escrito correctamente :roll:
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Si tengo un pequeño problema con el dimensionado de las fotos :lol: tengo elACD pero no se donde esta la opcion de dar el tmaño que quiero, si el certificado de conformidad lo habia oido pero ceia que era para los coches que traer recien matriculados de alli y se los daba el concesionario en cuention por que creo que los coches nuevos tienen una homologacion europea y los ya un poco viejos no y esa necesita estas fichas.
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Por cierto si podeis darle un tamaño mejor ajustado a la pagina os lo agradeceria y quitaba yo estas carpas del circo de aqui.Gracias. :lol: :lol:
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Carlos aqui te reposteo tus fotos en un tamaño mas normal como pediste.

(Las posteo en el orden que tu las pusiste)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

P.D: En el post de los reles de los Calis viewtopic.php?t=1091&start=30 te explico un programa con el que se cambia facilmente el tamaño de las imagenes.

SALUDOS
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Gracias, ya he quitado esas molestas fotos. :lol: :lol: :lol:
juan carlos
Calibrerito Iniciado
Contactar:

Mensaje por juan carlos »

Hola amigo.Se el coche está homologado en cualquier país de la CEE no es necesario que lleves la ficha reducida a la ITV para tramitar la nueva Tarjeta ITV española,ya que en las ITV´s españolas tienen todas las caracteristicas de tu coche.Yo traigo coches de importacion de Alemania y esto funciona así,solo debes presentar tu D.N.I. y la documentacion alemana de la cual te darán una fotocopia compulsada para que lleves a la D.G.T. de tu residencia con el alta por triplicado del I.V.T.M.,tu D.N.I, contrato de compra-venta en alemán con traducción jurada al español o bien ya el contrato en español.Si quieres más información me llamas y te la doy.Móvil 629126048.Cuidado con los coches que se ven en mobile.de y con los vendedores(hay muchos turcos que no venden de lo más legal y ofrecen buenas gangas) y las gangas no existen.Si el coche es para tí vete a verlo,no lo compres a ciegas ,es mejor perder el viaje en avión(140 € ida y vuelta) y un día de trabajo que perderlo todo y llegar a España con un buen monton de chatarra.
Responder