Cambio de segmentos

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Renesis
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Cambio de segmentos

Mensaje por Renesis »

¿cada cuanto se deberia hacer? ¿hay q desmontar la culata o salen x abajo??
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TELVM
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Mensaje por TELVM »

Depende del machaque a que hayan sido sometidos, la calidad, etc. Aproximadamente a partir de 150K ya es buena idea ir pensando en ello.

Hay que levantar la culata, los segmentos salen con el pistón hacia arriba y vuelven con él hacia abajo.
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Javi16v
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Mensaje por Javi16v »

Salen y entran por arriba pero para esto hay que desmontar el carter ya que salen los pistones con las bielas. Los segmetnos se desmontan con un simple destonillador, lleva dos + 1 engrasador por cada piston.

Un saludo
Renesis
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Mensaje por Renesis »

precio de los segmentos??? se nota muxo el cambio???
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GERARD
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Mensaje por GERARD »

Lo caro de la operacion no es los Aros, eso es lo de menos, sino que lo que te saldria caro es la faena, por los Aros ponle entre 30 y 40 € por piston. I claro en este tipo de operaciones, decir que esto ya no se hace, una vez tienes abierto el motor siempre vale la pena hacer algunas cosillas mas, y claro la cosa ya se empieza a ir de las manos.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
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Alumnoeuiti_SS
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Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Notaras mas compresión, unos segmentos tostados... digamos q no tienen la rigidez de uno nuevo, asi q eso seguro q notas algo. Llevan 3 por piston, eso es, y de cambiarlos hay q cambiarlos por arriba.

Un cordial saludo.
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Javi16v
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Mensaje por Javi16v »

Yo se los cambie porque tenia el motor abierto y ya que estaba aproveche.No te puede decir sise nota, porque al rectificar la culata por la rotura de valvulas la compresion me quedo a 11,2:1 asi se que la mejoria creo que es por la subida de compresion
Renesis
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Mensaje por Renesis »

es q estoy pensando hacerle guarreridas anales a mi motor, pero no se x dnd empezar.....

otra cosa: q sabeis de los kits de descarbonilado???
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Marc
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Mensaje por Marc »

Renesis escribió:es q estoy pensando hacerle guarreridas anales a mi motor, pero no se x dnd empezar.....

El agujero del tubo de escape es muy grande, no te cabe??? :lol:
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Javi16v
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Mensaje por Javi16v »

Los kits de descarbonillado no es mas que todo el kit de piezas necesarias para abrir culata. La llevas y te la limpian bien y la verdad que en el cali se nota bastante, mas fino, recuperas esa alegria perdida etc...
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quiquemartini
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Mensaje por quiquemartini »

A mi me limpiaron bastante bien las vávulas y asientos.

Fuera cacacarbonilla. :x
Se nota.
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yomesmo183
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Mensaje por yomesmo183 »

yo aprovechare ahora que me abren el motor para cambia la puta junta culata, que le kiten la carbonilla y a ver el tema de los segmentos p.d 2 dias sin calibra son muchos......... :evil: tengo CALIBRITISSSS :?
1991 calibra 8v 115cv white (granada)
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