hola me presento y mi primera pregunta
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
hola me presento y mi primera pregunta
hola, sludos a to2 los del foro, me acabo de pillar un calibra 16v 150cv de un amigo de mi padre, el tio lo tenia un año y pico parao en el garaje y me lo ha vendido por 600€, no tiene ruedas y le falta el tubo de escape y he estado mirando el motor pero no tengo ni puta idea de mecanica, lo que si he visto es que tiene el likido de la direccion asistida negro como el carbon y no tiene likido de frenos, las ruedas y el paraca me lo pilla mi hermano de un desguace y kisiera tener el coche apunto para la semana que viene, alguein me pude explicar como cambiar el likido de la direccion asistida y cuanto puede costar un bote de likido??????????????
gracias y saludos
gracias y saludos
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: hola me presento y mi primera pregunta
10€ en la Opel.morenete_majete escribió:hola, sludos a to2 los del foro, me acabo de pillar un calibra 16v 150cv de un amigo de mi padre, el tio lo tenia un año y pico parao en el garaje y me lo ha vendido por 600€, no tiene ruedas y le falta el tubo de escape y he estado mirando el motor pero no tengo ni puta idea de mecanica, lo que si he visto es que tiene el likido de la direccion asistida negro como el carbon y no tiene likido de frenos, las ruedas y el paraca me lo pilla mi hermano de un desguace y kisiera tener el coche apunto para la semana que viene, alguein me pude explicar como cambiar el likido de la direccion asistida y cuanto puede costar un bote de likido??????????????
gracias y saludos
Es muy sencillo, quitas el manguito gordo que va al bote, y dejas caer el liquido, le das un par de vultas al volante. Sonará raro, pero seguirá hechando liquido. Una vez vacio puedes hecharle liquido para limpiarlo por completo, es un liquido especial, pre-cambio de liquidos. Despues lo rellenas, parando de vez en cuandop y girando el volante, para que siga chupando liquido.
Eso es todo, espero haberte ayudado, y que me hayas entendido.
Por cierto, bienvenido y enhorabuena por tu nueva adquisición,
Un saludo.

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
-
- Calibrerito Novato
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Si que anda por aqui simorenete_majete escribió:gracias jesucrixto ahora mismo relleno eso me localidad
saludos
pd. mi hermano creo que esta registrado en este foro, ya que alguna vez me ha hablado de el, es vlad_eagle

Si necesitas piezas o lo que sea por aqui hay bastante gente aficionada a tener su propio desguace en casa

- vlad_eagle
- Calibrero Silver
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
Jesucrixto, estas quitando trabajo a Rallye y Arbiter!!!jesucrixto escribió:Ah, y por favor, termina de rellenar tu ficha, pulsando en "profile", arriba a la derecha, asi nos será mas facil a todos ayudarte a resolver tus futuras dudas y problemas. Gracias.
Última edición por Leaniz16v el Lun, 31 Oct 2005, 16:15, editado 1 vez en total.
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Lo seLeaniz16v escribió:Jesucrixto, estas quitando trabajo a Rallye y Arbirter!!!jesucrixto escribió:Ah, y por favor, termina de rellenar tu ficha, pulsando en "profile", arriba a la derecha, asi nos será mas facil a todos ayudarte a resolver tus futuras dudas y problemas. Gracias.

- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: hola me presento y mi primera pregunta
Dios... te va a llevar tiempo ir arreglándolo.morenete_majete escribió:hola, sludos a to2 los del foro, me acabo de pillar un calibra 16v 150cv de un amigo de mi padre, el tio lo tenia un año y pico parao en el garaje y me lo ha vendido por 600€, no tiene ruedas y le falta el tubo de escape y he estado mirando el motor pero no tengo ni puta idea de mecanica, lo que si he visto es que tiene el likido de la direccion asistida negro como el carbon y no tiene likido de frenos, las ruedas y el paraca me lo pilla mi hermano de un desguace y kisiera tener el coche apunto para la semana que viene, alguein me pude explicar como cambiar el likido de la direccion asistida y cuanto puede costar un bote de likido??????????????
gracias y saludos
Smoke this!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Calibrerito Novato