
[BRICOX] 20SEH en un cali 8v MISSION COMPLETED!!
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Cuando pege las fotos ni me fije, pero si menuda otra que han preparado en el Kadett, bueno tambien vimos un cali con el salpicadero de un vectra, ¿que sera lo proximo que veamos?

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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lo de difunto en que sentido va, en el literal?difunto

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TELVM escribió:Mese Tropic, ya he desterrado a Siberia () tus enchufes. Te envío el blanco y el marrón (que te conozco y andarás jugando con una resistencia de 470
). La pava de correos dice que caerán por allí el miércoles o así
.


La verdad es que el coche sigue yendo de cine con el "marron"


Esta tarde si tengo tiempo le dare uans vueltas rapidas a Rocio cronometrando, recuperaciones y 0-100, a ver si le encuentro diferencias con los registros que tenia



TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Re: 20SEH en un cali 8v MISSION COMPLETED!!
HOLA AMIGOS,primero decir que flipo con la pagina y segundo que sepais que no tengo CALI tengo VECTRA GL-C20 NE que no tira un huevo,bueno deciros que el GT tambien lo teneis catalizado(con sonda)y la centralita que vi es BOSCH 0 261 200 376 90 351 648 si pudiera operar el mio(no es catalizado) si alguien me pudiera dar el tlf pa hacerle algunas preguntas(ejem ¿puedo cambiar solo el grupo sin desmontar cambio?el mio tiene el grupo larguisimo y podria conseguir el del GT. Tambien tengo la admision completa, incluso inyectores.Ah la bobina GT tabien lleva otra REF ¿LE IRIA BIEN AL MIO?
PEDAZO PAGINA GRACIAS,GRACIAS.
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De momento el cambio de tu caja F16WR a la F16CR de, por ejemplo, un Vectra GT, o un Cali 8v, iba a ser de ensueño!!
Recomendable.
De ahi para arriba te metes en este hilo de lleno con lo que esta haciendo Telvm, de NE a SEH.
Otra cosa seria que, para hacertelo facil, destripes un GT (motor+caja+ECU) y se la calzes directamente a tu Vectra
De todos modos, a no ser que le tengas cariño especial a tu coche... Porque no vendes tu Vectrilla y te coges un GT? Igual te sale mucho mejor y menos complicada la operacion... digooo!

De ahi para arriba te metes en este hilo de lleno con lo que esta haciendo Telvm, de NE a SEH.
Otra cosa seria que, para hacertelo facil, destripes un GT (motor+caja+ECU) y se la calzes directamente a tu Vectra

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Cojon, soy un maleducado, bienvenido al foro, espero disfutes de este entorno calibrero / automovilistico donde todo el mundo es bien recibido! 

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Yo no soy un entendido en Vectras, a ver si aparece Loko GT por aqui y te orienta, pero creo que el Vectra GT ademas tiene un sistema diferente de suspension trasera, algo he leido alguna vez, creo que en el ClubgsiSpain. Si te lo tomas con calma puede encontrar un buen GT bien de precio, es cuestion de pacienciaTOURDECOURSE escribió:Gracias TROPIC,lo de cambiar ya lo pense pero el mio parece nuevo y los GT que vi o eran carisimos o estabam hechos una mierda.Y piezas GT puedo conseguir algunas de un siniestro(el cambio esta rajado)tendria que cambiar el grupo.

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- Calibrerito Novato
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El Vectra GT llevaria una Motronic 1.5 y el GSI una 1.5.2 ??TOURDECOURSE escribió:Yo comprobe una cosa al cambiar el motor del vectra GT a un astra GSI y es que con la ECU del GT montada en el GSI no arranca(no tiene corriente la bobina,no funciona la bomba gasolina)pero si pongo ECU GSI va perfecto(sera el caudalimetro que es distinto?) ah los dos llevan SONDA LAMBDA.
SALUDOS
Es lo unico que se me ocurre...
Y efectivamente, el caudalimetro es diferente

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Re: [BRICOX] 20SEH en un cali 8v MISSION COMPLETED!!
Buenas noches!!
Veo que este hilo es de hace muchos años pero bueno... tengo un calibra 8v, el C20NE y le tengo de serie. He estado leyendo todos los comentarios y es una barbaridad lo que controlais de este tema, ha llegado un momento que me he perdido completamente...
No tengo grandes conocimientos en el tema y quería haceros una consulta... Quiero aumentar la potencia de mi C20NE y leyendo lo que habeis escrito me da la impresión que quitando mi centralita y directamente poniendo la centralita del vectra GT (SEH) conseguiría aumentar la potencia de mi coche... En que potencia te le deja? en los 130 del vectra GT? Se nota mucho el cambio? habeis encontrado algun problema durante este tiempo utilizandolo asi? y otra consulta muy importante... cuanto aumenta el consumo? jejeje.
Muchas gracias!!
saludos!
Veo que este hilo es de hace muchos años pero bueno... tengo un calibra 8v, el C20NE y le tengo de serie. He estado leyendo todos los comentarios y es una barbaridad lo que controlais de este tema, ha llegado un momento que me he perdido completamente...
No tengo grandes conocimientos en el tema y quería haceros una consulta... Quiero aumentar la potencia de mi C20NE y leyendo lo que habeis escrito me da la impresión que quitando mi centralita y directamente poniendo la centralita del vectra GT (SEH) conseguiría aumentar la potencia de mi coche... En que potencia te le deja? en los 130 del vectra GT? Se nota mucho el cambio? habeis encontrado algun problema durante este tiempo utilizandolo asi? y otra consulta muy importante... cuanto aumenta el consumo? jejeje.
Muchas gracias!!
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Re: [BRICOX] 20SEH en un cali 8v MISSION COMPLETED!!
Hola rubiuco.
Relee te el hilo que te has pasado algo por alto.
Con solo cambiar la ECU no vamos a conseguir nada (al menos positivo), el cambio de ECU es el final del proceso de conversión de un NE (115) a SEH (130), la parte importante es la mecánica donde el cambio de pistones hace aumentar la relación de compresión y por ende el rendimiento (mas par y potencia) para hacer la conversion correctamente también habría que cambiar el árbol de levas (el del NE es J y el del SEH es K).
Relee te el hilo que te has pasado algo por alto.
Con solo cambiar la ECU no vamos a conseguir nada (al menos positivo), el cambio de ECU es el final del proceso de conversión de un NE (115) a SEH (130), la parte importante es la mecánica donde el cambio de pistones hace aumentar la relación de compresión y por ende el rendimiento (mas par y potencia) para hacer la conversion correctamente también habría que cambiar el árbol de levas (el del NE es J y el del SEH es K).
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Re: [BRICOX] 20SEH en un cali 8v MISSION COMPLETED!!
Gracias!Carlos escribió:Hola rubiuco.
Relee te el hilo que te has pasado algo por alto.
Con solo cambiar la ECU no vamos a conseguir nada (al menos positivo), el cambio de ECU es el final del proceso de conversión de un NE (115) a SEH (130), la parte importante es la mecánica donde el cambio de pistones hace aumentar la relación de compresión y por ende el rendimiento (mas par y potencia) para hacer la conversion correctamente también habría que cambiar el árbol de levas (el del NE es J y el del SEH es K).
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Re: [BRICOX] 20SEH en un cali 8v MISSION COMPLETED!!
una duda/pregunta, se podria montar un SEH en un astra NE sin sustituir la motronic 1.5.2 por la 1.5 del SEH cambiando solo el chip de la centralita para poder aprovechar el caudalimetro de hilo y no tener que montar el de compuerta? o estoy diciendo una burrada? 

CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

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- Carlos
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Re: [BRICOX] 20SEH en un cali 8v MISSION COMPLETED!!
Si, originariamente Rocio II llevaba un SEH con una motronic 1.5.1 y posteriormente una motronic 1.5.2.miguelobregon escribió:una duda/pregunta, se podría montar un SEH en un astra NE sin sustituir la motronic 1.5.2 por la 1.5 del SEH
Hasta donde yo se creo que los mapas no son compatibles (creo que Maese Tropic lo explico años atrás en algún post), y aunque es posible que no afecte los inyectores funcionan de manera diferente en ambas centralitas, en la motronic 1.5.2. los inyectores funcionan en grupos de dos en la motronic 1.5.1. son independientes.se podría montar un SEH en un astra NE sin sustituir la motronic 1.5.2 por la 1.5 del SEH cambiando solo el chip de la centralita para poder aprovechar el caudalimetro de hilo y no tener que montar el de compuerta? o estoy diciendo una burrada?
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Re: [BRICOX] 20SEH en un cali 8v MISSION COMPLETED!!
Tropic escribió:Yo tengo unos mapas SEH para 1.5.2 y te puedo vender un chip, mandame un mp y lo hablamos.omar escribió:yo tengo un seh y paso de ir con curvas de ne.
¿alguien del foro reprograma la 1.5.2 y la deja como la 1.5?muchas gracias un saludo
doc esto lo he sacado del hilo del misil de telvm (que tambien me he leido entero jeje) lo que no se si ese chip es para dejar el caudalimetro original o para montar el de compuerta del SEH, no me redferia al chip original, me habre explicado mal... he enviado un MP a tropic para que me saque de dudas y ver si aun dispone de esos chips
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Re: [BRICOX] 20SEH en un cali 8v MISSION COMPLETED!!
Efectivamente el que mejor lo puede explicar es Tropic
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