[COÑAS] Para reiros un rato!!

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

Leido en la Red:

ESTA CASA ES UNA RUINA.


Carta Verídica de el comprador de una casa a la empresa constructora URBIS SA no tiene desperdicio. Parece Esta casa es una ruina.


A la atención de Don José García Sánchez apoderado de INMOBILIARIA URBIS S.A. en Altorreal, Molina de Segura, Murcia.

Estimado D.José , me pongo en contacto con usted por mail ya que dado que es un hombre muy ocupado sus empleados me han hecho ver lo difícil que es que nos reunamos personalmente.

El 28 de abril firmé una escritura correspondiente a la vivienda sita en la C/albatros nº43 y es mi intención relatarle las vivencias y sucedidos que, desde entonces, suponen la sal y la pimienta de mi hasta hace bien poco, aburrida y aburguesada vida.
No le aburriré con las peripecias que tuve que vivir para conseguir que ustedes liquidaran la cuenta y dieran de baja la luz y agua de obra para que yo pudiera conseguir esos servicios básicos porque resulta tedioso, así que paso a lo interesante.

Nada más pagar los 32 millones de pesetas (sé que para ustedes es poco pero para mi supone la mayor parte de mi renta familiar) y firmar la escritura de esta vivienda residencial situada en una urbanización con campo de golf, nos dispusimos a contratar los servicios básicos de la vivienda. ¡Qué ingenuos!. ¡Cómo si eso fuera tan fácil!.

ESCAPES DE GAS:
El técnico de Repsol se negó a darnos el gas porque según él había un escape “Y DE LOS GORDOS”, dijo.
En seguida llegaron sus cualificados técnicos y se pusieron manos a la obra. Me levantaron toda la parcela( aceras incluidas) buscando el escape y dimos con el mismo. EL GAS SALÍA POR EL MACARRÓN DE LA LUZ. “No problem”, sus cualificados técnicos y mejores ingenieros pasaron a sellarlo utilizando las más innovadoras técnicas y los mejores materiales probados incluso en los viajes espaciales de la NASA (cinta aislante).
A partir de ahí, con un aparato, buscaron la fuga del gas. No fue necesario el uso de tan innovadora tecnología. Un inconfundible siseo nos llevó al interior de la vivienda, al lugar donde se situaba el cuadro eléctrico de la casa. ¡EL GAS SALÍA POR EL AUTOMÁTICO DE LA LUZ!
Dado mi carácter latino y alegre por naturaleza, algunos juzgan que demasiado extrovertido, no pude evitar exclamar: ¡Hostias, luz y gas por el mismo tubo, cojonudo!.
Y es que en esta era en la que las compañías luchan por aunar varios servicios en un solo cable (luz, teléfono, internet y televisión) , ustedes solos, en colaboración con la empresa constructora elegida (DRAGADOS), habían conseguido demostrar que la tecnología española está en cabeza. Dos servicios en uno, LUZ y GAS por el mismo tubo.
Yo sugerí en aquel momento que también metieran el agua por el mismo sitio y así tendría agua con electricidad y burbujas, ¿se imaginan?, pero sus brillantes técnicos, a la vanguardia del saber occidental, me hicieron ver que eso era, hoy por hoy, imposible.
Quizás nuestros nietos lo vean algún día.

Entonces comprobamos que la legislación dice que el tubo del gas debe ir a 60cm bajo tierra y que iba a ras de suelo, y que debe ir (cómo mínimo) a 20 cm de los tubos de otros servicios, y que iban todos juntos, íntimamente ligados, y qué ésta era la causa de que el gas entrara en mi casa por el mismo tubo que la luz ( tengo fotos que están a su disposición).
Sus brillantes técnicos me hicieron ver que electricidad y gas, no son una buena mezcla, por las explosiones y esas cosillas sin importancia, así que tuvimos que realizar una nueva conducción paralela y me dispuse a disfrutar de mi nueva vivienda.

¿TELÉFONO, PARA QUÉ?
Después de tapar todos los hoyos (les agradezco vivamente el que me removieran varios metros cúbicos de tierra para mejor aireación de las raíces de las plantas y pequeños invertebrados que viven bajo tierra), echar hormigón en las aceras, volver a instalar el riego del jardín, replantar las plantas, sembrar de nuevo el césped y dejarlo todo casi como antes vinieron los insensatos de Telefónica a darme el servicio.
Después de infructuosos intentos se fueron porque era imposible meter el cable por el tubo que estaba obstruido. Volvieron sus cualificados empleados y procedieron, de nuevo, a reventarme la parcela.
Como era imposible dar con la obstrucción optaron por meter el cable del teléfono por el macarrón del timbre.
Ahora no tengo timbre.
Y corremos el riesgo de que si metemos una guía con nuevos cables, ésta erosione el del teléfono, lo que ha provocado un tremendo cisma en mi familia: de un lado los que abogamos porque el teléfono es más importante que el timbre, y de otro los que prefieren que haya timbre antes que teléfono.

En fin, en el siglo XXI, y su empresa provoca que cada vez que dan de alta un servicio hay que reventar media casa con un motopico. También es curioso en el 2005 tener que elegir entre timbre o teléfono, pero bueno, como dicen sus técnicos (“algunas casas tiene alguna pega”).

Debo decirle que de 47 viviendas ha habido que reventar el suelo para meter el cable del teléfono en todas menos en dos, en las que tras durísimos intentos la guía entró al fin.
A esos dos vecinos la mayoría los llaman “los enchufados” y hay quien los mira con desconfianza por si son chivatos de URBIS S.A. , yo prefiero perseguirlos para convencerlos de que echemos una primitiva a medias porque son de esos que han nacido de pie.

Y AHORA, HUMEDADES
Ahora dirá usted, problemas con todos, todos los servicios no ha tenido usted D, Jerónimo...........
Pues sí, con el agua también, hace dos meses aparecieron humedades en el piso superior, a pesar de que aquello no se secaba ni para la Hostia (pido excusas encarecidamente por este exceso verbal pero le puse un calefactor y varios ventiladores), sus técnicos insistían en que el problema había cesado. Hace una semana la volvieron a pintar, no está mal, tras dejar la pared dos meses secando y enseñar a mis visitas la casa avergonzado por tener las paredes verde y llenas de hongos.
Ahora, seis días después, la humedad ha vuelto a salir.
Así que yo, antes de desesperarme, les agradezco el microclima creado y voy a aprovechar ese espacio para criar champiñones cuyas esporas ya me han llegado por correo. En cuanto obtenga la primera cosecha le enviaré una remesa para que los disfrute porque prometen ser de primera calidad.


OTRA SORPRESA, LAS LOSAS SE DESPEGAN

Llevamos DOS meses apenas viviendo en esta casa y el número de losas que se despegan comienza a ser preocupante. Y quiero decir en este punto que no quisiera ser muy crítico con su empresa URBIS SA y con DRAGADOS porque como se dice habitualmente “Al César lo que es del César” y a Dios lo que es de Dios”.
Dado que su empresa demuestra en los acabados una innegable tendencia a querer aumentar al máximo los beneficios (no lo censuro porque no son ustedes una ONG) quiero comunicarle por escrito que mi vivienda tiene más metros de los 170 que ustedes le atribuyen y es que creo que esos huecos que van apareciendo bajo las losas mal pegadas de todos los pisos de la casa, deberían en justicia, ser consideradas como SEMISÓTANO. Sótano no, porque apenas son huecos de unos cm pero semi sí, porque ese espacio resulta utilísimo para guardar objetos valiosos y enredos de esos que hay en todas las casas. Yo de hecho, una noche me escondí ahí de mi suegra. Así que estoy dispuesto a que revisemos la escritura y pagarles religiosamente esos metros de más, porque cm a cm igual hablamos de un buen espacio, oye.......

Si incluso a su altruista empresa, esto le parece un exceso y dado que en España históricamente el dinero se ha guardado bajo la losa, creo que deberíamos pagarles un plus por casas de lujo “con caja fuerte camuflada”. Estúdielo atentamente por favor.



Y LA ESCALERA TAMBIÉN,

Con las losas de la escalera pasa otro tanto, y eso provoca que el mamperlán se despegue. Sus brillantes técnicos y obreros especializados a la vanguardia del progreso y del uso las últimas tecnologías me aclararon la causa de que alguien “pegue las losas sin cemento”, y debo decir que su argumento me dejó tranquilísimo:
“Es el destajo”,
O sea, que ellos mismos reconocen que la casa está mal hecha porque su propia empresa contrata trabajadores a destajo para abaratar costos, sin cualificación y que hacen el trabajo mal y aprisa para cobrar más

También me dieron la solución:”echa cemento líquido por las juntas”.
Eso hice, y no sirve de nada, porque están tan huecas que llevo toneladas gastadas. Quiero agradecerle Don José, que gracias a ello me han hecho accionista honorario de cementos blancos del sur SL y que gracias a ustedes es probable que entre en el consejo de dirección de la misma debido a que mi consumo ha sacado a flote la empresa. Me pongo a su disposición para suministrarle lo que usted quiera porque tengo en casa, sacos y sacos.

DECORADO DE GUERRA.

Dado que las losas se despegan, la escalera también y que el exterior de la casa resulta ya tan maleable y fácil de excavar, quiero decirle que gracias a ustedes he tenido ofertas de varias productoras cinematográficas para rodar filmes en mi casa. Se han dirigido a mi los productores de Esta casa es una ruina II, y hay un cineasta francoitaliano que quiere rodar aquí una película de la 1ª guerra mundial (por las trincheras y eso). También hay ofertas para rodar una de cristianos en Roma ,con las catacumbas y tal. He rechazado otra para rodar Él sótano del miedo porque me parecía especialmente truculenta.
Gracias Don José.

Y gracias de corazón porque en estos tres meses han cambiado ustedes mi vida. ¿Qué sería de mi si me dedicara sólo a mi trabajo y a mi familia, a divertirme, a hacer deporte, a tomar unas cañas?.
No, es infinitamente más emocionante levantarte con la zozobra de ¿qué se romperá hoy?.
Además, he mejorado como persona, ahora recibo cada mes la revista “Harvañíl today” y soy un tío mañoso. Hago trabajos manuales y parezco más macho. Hasta mi espermiograma ha mejorado. Gracias, de corazón Don José y felicidades por su empresa.



PD.- eludo contarle otras historias porque son sucedidos de mis vecinos pero de muestra vale un botón. A mi vecina Ana, cuando quiso bañar a a sus niños le salía agua por el sumidero de la bañera en lugar de tragarla. Uno de sus brillantes técnicos le dio la solución “pues no se bañen”, cojonudo oyes, son un encanto. Y así tenemos mil anécdotas. Lo dicho, cuando quiera se pasa por esta, su casa y le hago unos champiñones a la plancha en mi barbacoa que sí funciona pero claro, no está hecha por DRAGADOS y por URBIS S.A.



Suyo atentamente: Jerónimo Salmerón Tristante
Harvañíl converso





Un Saludo. :shock:
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

Lo mas jodido de todo es que esas cosas pasan...

Manda huevos.....
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

205rallye escribió:Lo mas jodido de todo es que esas cosas pasan...

Manda huevos.....

Así es, la realidad supera a la ficción. :x




Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

PROCEDO.


EXAMEN REAL COMO LA VIDA MISMA:


Imagen
Avatar de Usuario
Angelito
Master Calibreitor!
Mensajes: 3904
Registrado: Lun, 19 Abr 2004, 22:22
Ubicación: España

Mensaje por Angelito »

Marc escribió:PROCEDO.


EXAMEN REAL COMO LA VIDA MISMA:


Imagen


¡¡¡¡ Pero bueno Marc !!!!


No tienes el hilo de " Para reiros un rato " como favoritos y te perdiste la primicia de ese exámen el día de su publicación:


( Más o menos por la mitad )

viewtopic.php?t=3293&postdays=0&postorder=asc&start=765





Un Saludo. :)
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Marc
Master Calibreitor!
Mensajes: 11402
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 12:09
Ubicación: Sitges

Mensaje por Marc »

joder que putada!!!


ajjaajajjajaajajjaajajaj


me voy a pillar un buen asiento, que tengo muchas cosas para contar :badgrin:
Avatar de Usuario
Jesus 16v
Master Calibreitor!
Mensajes: 4084
Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por Jesus 16v »

Imagen
Mi Calibra(Galeria)

Imagen
Rezarle a San Chuck Norris

FORZA FERRARI!!!
Avatar de Usuario
oki02
Moderador
Mensajes: 2741
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"

Mensaje por oki02 »

Cali 16v escribió:Imagen
goma rota :jaja:
La nueva era japo se acerca
Imagen
Avatar de Usuario
La_Machine
Calibrero Bronze
Mensajes: 248
Registrado: Dom, 29 May 2005, 22:11
Ubicación: Pamplona - Tomiño

Mensaje por La_Machine »

Las tres grandes mentira que todo hombre le ha dicho a su mujer:

- Te voy a querer siempre

- Nunca te seré infiel

- Chupa chupa, que yo te aviso.

:cuñao:
Opel Astra GSI - C20NE volviendo a la vida
Avatar de Usuario
victorR5
Calibrero Bronze
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 14:40
Ubicación: redondela pontevedra

Mensaje por victorR5 »

Un muchacho va a la farmacia y le dice al farmacéutico:

- Señor, deme un preservativo. Mi novia me ha invitado a comer esta noche a
su casa, ya venimos saliendo tres meses y está que se me chorrea a
cada
rato, la pobre está calentísima y parece que ya quiere que le ponga el
termómetro.

El farmacéutico le despacha el preservativo, el jovencito sale de la
farmacia y regresando le dice:

- Señor, mejor deme otro, porque la hermana de mi novia también está
buenísima y me manda unas cruzadas de piernas terribles, le veo hasta las
entrañas, así que parece que también quiere algo y como voy a ir a comer a
su casa.......

El farmacéutico le da el segundo y el arrogante muchachito sale y vuelve a
regresar, dice:

- Mire señor, mejor deme otro más, porque la mamá de mi chica está recontra
buena. La vieja, cuándo no está a la vista mi enamorada, me para
toqueteando y me manda unas insinuaciones, que me tiene loco y como me han
invitado a comer.......

Llega la hora de la comida, y el muchacho sentado a la mesa con su chica,
tiene
al lado, la hermana y a la mamá al frente. En es instante entra el
papá de la chica y se sienta también a la mesa; el muchacho baja
inmediatamente la cabeza, une las manos y empieza rezar:

- Señor, bendice estos alimentos,... bbzzz, bbzzz,bbzzz, ..... te damos
gracias por estos alimentos...

Pasa un minuto y el muchacho seguía con la cabeza baja, rezando:

- Gracias Señor por estos dones, bbzzz, bbzzz, bbzzz.... Pasan cinco
minutos y seguía: Bendice Señor este pan, bbzzz, bzzz,bbzzz,....

Pasan más de diez minutos y el muchacho seguía con la cabeza baja, rezando.


Todos se miran sorprendidos y la enamorada le dice al oído:

- Mi amor, no sabía que fueras tan creyente

- Y yo no sabía que tu papá era el farmacéutico.!!!!!
Plataforma: no se usara el nombre Ecotec en vano
Avatar de Usuario
victorR5
Calibrero Bronze
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 14:40
Ubicación: redondela pontevedra

Mensaje por victorR5 »

>ASI SE PIDE EL DIVORCIO:
>
>
>Una mujer se va de viaje y a los pocos días le manda un Fax a su esposo que
>decía:
>
>
>"SUPLICO ENVIARME PAPELES DE DIVORCIO (PUNTO) ENCONTRÉ COMPAÑERO IDEAL
>(PUNTO) REÚNE LAS CONDICIONES DEL FORD FIESTA MODELO 2004 (PUNTO)"
>
>
>El esposo, extrañado, acude a la respectiva agencia de automóviles más
>cercana y pide las características del Ford Fiesta modelo 2000 fabricado el
>2004 ... El vendedor le comienza a explicar:....TIENE MAYOR EMPUJE, EL EJE
>ES MAS LARGO, LA LUBRICACIÓN ES CONSTANTE Y TIENE UN SISTEMA DE SEGURIDAD
>QUE PERMITE QUE SE PARE CUANDO SE DESEE, COMO SEA Y DONDE SEA."
>
>
>Con esa descripción el desafortunado marido pudo comprender los motivos de
>su esposa y lo único que le quedo fue buscarse una nueva compañera. Fue a
>pasear un par de días y a la semana le contesta a la mujer con otro Fax a
>la esposa diciéndole:
>
>
>"TE ENVIÓ PAPELES DE DIVORCIO (PUNTO) ENCONTRÉ COMPAÑERA IDEAL (PUNTO)
>REÚNE LAS CONDICIONES DE CAMIONETA JEEP GRAN CHEROKEE ÚLTIMO MODELO 2005
>PUNTO)" Cordialmente, ....TU EX.
>
>
>La esposa, extrañada, acude a la respectiva agencia de automóviles más
>cercana y pide las características de la Gran Cherokee modelo 2005. El
>vendedor comienza a explicar:....EL MODELO ES NUEVO;.... "CERO" KILÓMETROS,
>....LINDAS CURVAS, MAS ..ECONÓMICA, ...NO . SE LE AFLOJA LA CARROCERIA, NO
>RUGE CUANDO SE LE METE LA PALANCA Y SU ESCAPE ES MÁS SILENCIOSO, NO PIERDE
>ACEITE POR EL DIFERENCIAL, Y LO MEJOR QUE TIENE...TRABAJA DURO Y SIN
>PROBLEMAS CON LAS DOS TRACCIONES, DELANTERA Y TRASERA"
>
Plataforma: no se usara el nombre Ecotec en vano
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13039
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Que bueno el chiste de los coches, :jaja: me gusta :jaja:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
victorR5
Calibrero Bronze
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 14:40
Ubicación: redondela pontevedra

Mensaje por victorR5 »

gracias me lo mandaron hoy por email y me encanto a mi tb
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman: :weedman:
Plataforma: no se usara el nombre Ecotec en vano
Avatar de Usuario
quiquemartini
Calibrero Gold
Mensajes: 1304
Registrado: Mar, 13 Abr 2004, 21:47
Ubicación: Valladolid
Contactar:

Mensaje por quiquemartini »

je,eje,eje

La cruda realidad :razz:
EX 2.0i 115cv C20NE 92 "los viajes largos hay que hacerlos deprisa"
Imagen
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

¡Así se recurre una multa!,
ni RACC, ni chorradas .


CARTA DE UN AUTOMOVILISTA "FLASHEADO" A 250 KM/H, EN UNA VÍA LIMITADA A 70 (en Francia)

"Señor Juez, he visto perfectamente la señal de "70", en negro con círculo rojo, sobre el panel de tráfico, sin ninguna otra indicación de unidades (métricas). Usted sabe que la Ley del 4 de Julio de 1.837 establece obligatorio el sistema métrico en Francia, y que el decreto nº 65-501 de 3 de Mayo de 1.961 modificado (tomado en aplicación de las directivas europeas), define como UNIDADES DE BASE LEGAL, las unidades del sistema (métrico) internacional (SI). Usted puede verificar todo esto en la web del gobierno: por lo que en el SI, la unidad de longitud es el METRO, y la unidad de tiempo es el SEGUNDO. Es pues evidente, que la unidad de velocidad LEGAL es en consecuencia el METRO POR SEGUNDO. No puedo ni imaginar por un momento, que el Ministerio del Interior no esté aplicando las leyes de la República.

Por tanto, 70 metrospor segundo corresponderían exactamente a 252 Km/h. La Policía afirma que he sido cronometrado a una velocidad de 250 Km/h, esto no lo pongo en duda. Me encontraba pues 2 Km/hpor debajo del límite autorizado. Le agradezco tome usted buena nota de ello, devuélvanme mi permiso de conducción y déjenme tranquilo."

PD: ahora vas y lo cascas!!
:jaja:
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Avatar de Usuario
Igor16v
Calibrero de pro
Mensajes: 2313
Registrado: Mié, 30 Mar 2005, 04:41
Ubicación: León España
Contactar:

Mensaje por Igor16v »

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

wenisimos los xistes, que wenos se me esta flojando el eje de tanto reirme jajajaja

un saludo
calibra 2.0 16v 150cv año 92 BMW 330CI 231cv año 02
THE BIG BOYS TEAM. - miembro nº7 189cm 117Kg
calibra is a way of life.
Imagen
Avatar de Usuario
Crockett
Calibrero Silver
Mensajes: 544
Registrado: Vie, 16 Abr 2004, 03:33
Ubicación: Principado de Asturias
Contactar:

Mensaje por Crockett »

taurus escribió:¡Así se recurre una multa!,
ni RACC, ni chorradas .


CARTA DE UN AUTOMOVILISTA "FLASHEADO" A 250 KM/H, EN UNA VÍA LIMITADA A 70 (en Francia)

"Señor Juez, he visto perfectamente la señal de "70", en negro con círculo rojo, sobre el panel de tráfico, sin ninguna otra indicación de unidades (métricas). Usted sabe que la Ley del 4 de Julio de 1.837 establece obligatorio el sistema métrico en Francia, y que el decreto nº 65-501 de 3 de Mayo de 1.961 modificado (tomado en aplicación de las directivas europeas), define como UNIDADES DE BASE LEGAL, las unidades del sistema (métrico) internacional (SI). Usted puede verificar todo esto en la web del gobierno: por lo que en el SI, la unidad de longitud es el METRO, y la unidad de tiempo es el SEGUNDO. Es pues evidente, que la unidad de velocidad LEGAL es en consecuencia el METRO POR SEGUNDO. No puedo ni imaginar por un momento, que el Ministerio del Interior no esté aplicando las leyes de la República.

Por tanto, 70 metrospor segundo corresponderían exactamente a 252 Km/h. La Policía afirma que he sido cronometrado a una velocidad de 250 Km/h, esto no lo pongo en duda. Me encontraba pues 2 Km/hpor debajo del límite autorizado. Le agradezco tome usted buena nota de ello, devuélvanme mi permiso de conducción y déjenme tranquilo."

PD: ahora vas y lo cascas!!
:jaja:

:jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
- Calibra 2.0 16v '91 (en despiece..)
- Manta B GT/E '78
- Corsa B 2.0 Turbo '95
- VW T3 Westfalia '85
- VW Golf mkII GTD '87
- BMW Z3 1.9 16v '96
- BMW e21 316 '80
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13039
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Una carta de reclamacion con dos cojones :jaja:
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Pacheking
Calibrero de pro
Mensajes: 2850
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Ubicación: Madrid (San Fermin)

Mensaje por Pacheking »

Imagen







Imagen
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Avatar de Usuario
Pacheking
Calibrero de pro
Mensajes: 2850
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 17:35
Ubicación: Madrid (San Fermin)

Mensaje por Pacheking »

jodo que buena la reclamacion del frances, anda que no esta rebuscado :lol:
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"

Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"

Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/

Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Responder