Agradezco vuestras sinceras opiniones..tanto las buenas o la mas criticas..aqui tamos pa todo..bueno colegas que os voy a decir..a mi me gusta como esta, pa eso lo tengo..Hay cosas que me gustaria cambiarle.pero el bolsillo no lo permite.El primer calibra que em entra al desguace turbo es pa mi runruncita.me sueño es convertirle en un 4x4 turbo.asin si alguien se entera de algun seniestro le agradezco el aviso.
En mi humilde opinion cambiarle unos faros,faldones,paragolpes,interior y exterior al calibra no es una desgracia pa el calibra.He buscado siempre un calibra unico y lo he logrado..tanto si gusta o no.Los de serie me encantan;casi no hay ninguno completamente de serie,siempre los calis llevan algo de tuning.A los dueños les encanta meterles cosas nuevas..
perdonad el ladrillo y hasta pronto
me kedo con la version de naranja, siempre me a gustado el naranja en un coche y mas en el calibra, cuando vi tu coche en una pagina francesa me llamo muxo la antencion y como tienes el coche me encanta
1 saludo
menudo pepino.... ya tengo hermano pa el mio !!!!!!!!!! ole ole ole hermano grande!!!! a mi me gusta ya te digo.... haber si ahorro que mas dao unas ideas jejejeje
saludos y haber si algun dia de estos lo puedo ver en directo...
Mi mas sincera opinion es... para mi ya no es un calibra Igual soy muy purista, pero cambiar los focos delanteros del cali, que son señas de identidad muy marcadas para su linea, es un hachazo.
Lo siento, yo solo veo un Leon "bajito"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-->Uff por lo visto con ese cali te as dao la vuelta al mundo no? xq yo lo vi en una concentracion tuning en la provincia de zamora concretamente creo que fue en Santibañez de Vidriales!! La verdad que con el interior me kede mu flipao me gusto muxo, y otro detalle que me gusto mucho fue también la doble salida de escape en los laterales!!!
Hola!
No me he olvidado de vosotros.Respeto la opinion de cada uno de vosotros.Mi coche es un calibra aunque lleve los faros del toledo con ojos de angel y kid de xenon,Es un calibra guste o no.
Sigo haciendole cosillas:
-se han instalado las puertas lambo(LSD).
-Se ha vuelto a pintar del mismo color con mas calidad
-Se han instalado un nuevo sistema de iluminacion por leds.
-El motor lo he cambiado hace dos semanas esta con 4000 kilometros(bloque rectificado,pistones nuevos,valvulas,bomba de agua,distribucion..etc).
aver si puedo colgar alguna que otra foto.
JoshuA escribió:Esta muy bien tu calibra, tiene un tuning muy fino y de calidad. Parece como si fuera una version moderna. Muy chulo.
Tuning de calidad ya sera (para los que lo entiendan) pero habiendo retocado toda la linea del Calibra, todos sus rasgos caracteristicos que lo definen, diria que mas que fino es tuning "grueso", y mas que una version moderna, es otro coche diferente, completamente personalizado...
Echale un ojo a los dos calibras de Talaveracali, eso es tuning fino y una version moderna de un Calibra. Aunque hasta que no hayas visto un cliff edition no sabras lo que es un cali moderno
Saludos!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Tropic escribió:Aunque hasta que no hayas visto un cliff edition no sabras lo que es un cali moderno
He visto un CLIFF edition, y es igual al DTM edition con otras pijaditas(chapitas, codigos de pintura, tapiceria....). Ambos son ediciones limitadas con mas equipamiento y otro acabado.
Quizas te refieras al kit aerodinamico Cliff, mas concretamente kit irmscher vendido a partir del 95 y que sustituyo al kit que lleva Talavera en su turbo. Si, tambien lo he visto, lo lleva speed, un paisano gallego de por aqui. Quizas no tenias claro eso.
En lo referente a un calibra moderno, imaginad que la opel se le da por reeditar el calibra, como ha hecho con el Tigra. Mucho me temo que si algun dia lo hace , no creo que conserve la linea de faros, tamaño de carroceria, ruedas y demas. El cali de RUNRUN4X4 por fuera me ha dado la impresion de calibra reeditado, solo era eso.
JoshuA escribió:He visto un CLIFF edition, y es igual al DTM edition con otras pijaditas(chapitas, codigos de pintura, tapiceria....). Ambos son ediciones limitadas con mas equipamiento y otro acabado.
...Quizas no tenias claro eso. ....
Molduras modernas
Paragolpes modernos (finos, nada de tuning "grueso")
Tapicerias diferentes
Marcador y relojes modernos
Llantas modernos
Naaada, pijadicas Eso es un Calibra moderno. Un Calibra reeditado no se como será, bueno si... una mierda, como todo lo que esta saliendo al mercado comparado con las lineas coupe anteriores Para muestra, la altura del Astra Coupe El Cliff Edition de Speed "no es el Cliff Edition de calle", es mas parecido a un coche DTM de circuito que a un calibra de produccioo. El Cliff Edition que yo digo es un calibra normal, de produccion, pero modernizado, que no reeditado.
Un saludo.
P.D: Como ves, tengo muy claro "eso"
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
A eso me referia. Logicamente el DTM o el Cliff edition vienen con un acabado exclusivo y mas moderno eso ya lo sabia (de hecho estoy detras de esas molduras, esa defensa y esas llantas desde hace tiempo ), pero a lo que me referia es a lo que seria el cali reeditado. El cali de runrun tiene una altura y un aire similar a los coches que hacen ahora. Es mi punto de vista, otros no lo veran asi.
Venga, dejemos esta discusion y tomemonos unas cervezas
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Unas fotillas de un Calibra con faros de Seat Leon/Toledo que he encontrado en mi pueblo...
Creo que es un Turbo,por la salida de escape,el cuero,y por las rejillas he visto algo de DOHC 16v,aunque cabe la posibilidad de que sea un 16v,está claro
El tio se lo a currao,a pesar de que hay mucha fibra...el detalle de las manetas de Vectra B me a molao
Y el alerón plano modificado está chulo
Ya no eres el unico RunRun
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.