ESKORPION* escribió:FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, joder tio, que alegria, bueno ya lo tienes ahoira pocoa poco a ponerlo apunto de nuevo y ha colocarle 238 desconectadores ocultos, 4 barras al volante una al freno de mano, un piton de la llanta auna farola, 2 alarmas, contratas un securata caxas q vigile el cali, sueltas en el interior del v6 un par de pitbull rabiosos y a yola berrocal recien levantada y sin pintar, ala asi seguro que no se lo llevan los cabrones!
Me estas asustando
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Jode, no me habia enterado de q habia aparecido el coche. Enhorabuena Manolo. Menos mal. Compra un ambientador para disimilar la peste a calorro delincuente y poco mas. Eso si, yo seguiria metiendo el dedo en el asunto de la camara apagada... q te paguen la radio y lo q haga falta o si no, TANGANA.
Me llamaron hoy por la tarde para informarme que lo habian encontrado aparcado en Parque Europa. No sabian el estado del coche y que llamarian cuando pudiera ir a recojerlo.
Mi padre a ido al deposito de la comisaria a ver el estado del coche en persona (yo estaba currando), y no se lo han enseñado ya que estaban buscando huellas de los gitanos para saber si estan fichados. Le han comentado que aparentemente esta en buen estado y lo que recuerdan antes de que lo llevaran a lo de las huellas es que le faltaba la radio, tenia un puente hecho y poco mas.
Si me comentan que es raro que no lo hallan quemado, ya que los ultimos coches robados por estos chiquillos los habian churruscado.
Esperando que terminen y me lo devuelvan, me comenta el seguro que el valor venal del vehiculo para repararlo es de 3.700€ (sinceramente mas de lo que esperaba). Espero que me de para reparar los desperfectos.
Muchas gracias a todos y todas por vuestro APOYO y vuestra PREOCUPACION. Os comentare algo mas cuando me lo entregen, pero seguro que no olvidare ni esta mala experiencia ni vuestra respuesta a este sin dios de los amigos de lo ajeno.
ME ALEGRO MUCHO MANOLO. Menos mal que apareció y en aparente buen estado.
Ahora, a lo que dice el amigo JC, que ese no salga mas andando como no sea contigo dentro.