1- Oki
2- 205rallye
3- Turboparket
4- Odeen y amaya (segun economia)
5- Toni & cia
6- JordiGSI & cia
7- ESKORPION* & haly
8- Ricarduelis (Si no hay contratiempos)
9- MarteDJ y MartaDJ (quizas comamos de las basuras pero iremos )
10- cabrita y noe ( segun economía)
11. Renesis
12-TonyCalibri
13- jei-ey
14- katsidu & isa
15- Tropic & cia.
16- Marc & cia.
17- vlad_eagle & cia (depende de la pasta y de los h..p de la itv)
18- aLEx
19- juanito y hermano (si no hay ningun inprevisto...)
De momento esto pinta muy bien pero... alguien me puede decir donde nos vamos a meter tantos??
oki, crees que habra suficiente alojamiento para el puente en los apartamentos que dijiste??
micro cielo no te preocupes si no puedes venir ya abra otras a las que te puedas apuntar. Por cierto dale la enorabuena a tu hermano y si puedes saca un huequillo y pasate que estas al lado vale
NOELIA escribió:De momento esto pinta muy bien pero... alguien me puede decir donde nos vamos a meter tantos??
oki, crees que habra suficiente alojamiento para el puente en los apartamentos que dijiste??
micro cielo no te preocupes si no puedes venir ya abra otras a las que te puedas apuntar. Por cierto dale la enorabuena a tu hermano y si puedes saca un huequillo y pasate que estas al lado vale
Besos para todos
Eso Oscar mira bien lo del alojamiento y di algo
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
NOELIA escribió:De momento esto pinta muy bien pero... alguien me puede decir donde nos vamos a meter tantos??
Besos para todos
por el alojamiento no os preocupeis... benidorm es zona turistica de abuelos en los meses de invierno, (en las discotecas si hay jovencitas eh!!) asi que alojamiento hay de sobra.
No lo se aun, no me gustaria dejaros en ridiculo
quillo que yo también soy castellano, concretamente de Ponferrada, asi que vente pa' ca a liarla
Besos para todos
pero mira esos que vistes baratitos 820€) si los tienes localizados pasame la direccion para hacer una reserva de 1 dia o hazmela tu para una habitacion doble (2 personas).
por el alojamiento no os preocupeis... benidorm es zona turistica de abuelos en los meses de invierno, (en las discotecas si hay jovencitas eh!!) asi que alojamiento hay de sobra.
No lo se aun, no me gustaria dejaros en ridiculo
quillo que yo también soy castellano, concretamente de Ponferrada, asi que vente pa' ca a liarla
* c20xe preparado (mas de 240000km hechos juntos)
* c20xe Catano
*(ex) c20let (la fiera)
*(ex) c20ne (todo un campeon
*(ex) c25xe ecotec edition (llego y marcho)
[quote="oki02"]
por el alojamiento no os preocupeis... benidorm es zona turistica de abuelos en los meses de invierno, (en las discotecas si hay jovencitas eh!!) asi que alojamiento hay de sobra.[quote]