tiempo ha (it's been a wwwwwwwwwwhile, ma!) que escribí mi último post...
Tan sólo quería aprovechar la presente para saludar a todos (no creo que nadie me recuerde, jaja!!!) y especialmente a Telvm: tienes que ponerme al día, qué lecciones de brico-cali-manía he observado por doquier!!!
Y de paso os cuento una cosa: estuve trabajando durante el pasado estío en un taller; gustaríame, si os congratula a vos también, compartir en este foro algunas de las más sorprendentes anécdotas jamás por mí vividas. Es increible lo que es capaz de ofrecer el cerebro humano, máxime cuando este órgano se encuentra ubicado en el interior del camocho de bípedos "tíoentiendodetodocreesquepuedoponerleamidieselde80cvunas19''sinquepierdamucho?"... Que pierda qué? Can't lose what you never had, you fucking cocksucker!!!
Pero bueno, que empiezo con la primera, y nos os aburro más (por hoy), y ya seguiré con la saga (y juro que todas ellas son verídicas, increibles [al menos a mí me lo parecen] pero ciertas)...
Para ir haciendo boca...
CLIENTE:Buenas tardes.
YO:Buenas, qué desea?
C:Pues mire, es que noto que el coche no anda bien, y me hace unas cosas un poco raras, me da tirones.Es que lo tenemos hace poco, quien lo usa es mi mujer, y yo lo cojo poco, y mi mujer dice que a ella le va bien.
Y:Qué coche es, ese de ahí?
C:Sí, el 307. [NdR:año '03]
Y:Es HDi, no?
C:No, no, es gasolina. A mí los diesel no me gustan.
Y:Y que motor es? Cilindrada, caballos...
C:Pues no lo sé, la verdad.
Y:Por favor, Jesús, dime qué motor lleva el coche azul, tío...
(Mi compi se acerca al carro, abre el capó, echa un vistazo y dice).
J:1.9 Diesel, Agus...
Creo que sobra explicar que el hombre, a pesar de odiar los diesel, poseía uno aún no sabiéndolo (?!?!?

Nos vemos!!!